Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Palmeras, arena blanca y agua azul turquesa! Desde luego playa de postal!

¿Y para snorkel o buceo qué tal es la zona? He leído que que por allí hay zonas de buceo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está genial para hacer snorkel y buceo. Hay excursiones en catamarán hasta la barrera de coral. También hay unas piscinas naturales dentro del mar que casi no cubre nada y están llenas de estrellas de mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!! Gracias Nusky!!! Seguiré buscando información y si me surge alguna duda te pregunto. Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mira te voy a comentar el regalo que le hice a mi novio por nuestro 9º aniversario, lo lleve a la zona de la vera en Extremadura. No tiene playa pero tiene unas piscinas naturales impresionantes junto a unas cascadas magnificas. Zonas bien preparadas, unos chalets, bungalows de alucinar. Sitios muy bien preparados, nosotros te recomendamos "El Calambuco" www.elcalambuco.com, precioso lugar, encantadoras personas, nos hicieron pasar un fantastico fin de semana con su amabilidad.
De verdad os recomiendo esta zona en cualquier epoca del año, para el verano te puedes bañar y en invierno hacer fotos impresionantes de las distintas cascadas y pueblos del valle. Realmente fue un viaje inolvidable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malenita2009 Escribió:
Hola, mira te voy a comentar el regalo que le hice a mi novio por nuestro 9º aniversario, lo lleve a la zona de la vera en Extremadura. No tiene playa pero tiene unas piscinas naturales impresionantes junto a unas cascadas magnificas. Zonas bien preparadas, unos chalets, bungalows de alucinar. Sitios muy bien preparados, nosotros te recomendamos "El Calambuco" www.elcalambuco.com, precioso lugar, encantadoras personas, nos hicieron pasar un fantastico fin de semana con su amabilidad.
De verdad os recomiendo esta zona en cualquier epoca del año, para el verano te puedes bañar y en invierno hacer fotos impresionantes de las distintas cascadas y pueblos del valle. Realmente fue un viaje inolvidable.

Malenita, bienvenida a este foro donde NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!, me pueden decir a que playas puedo ir con mi perro?
Graciasssssss!!
Saludosss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto 400 euros  Publicado:

New Traveller

Hola buenas me estreno en este foro!
Queria irme con la moza de vacaciones en septiembre a partir del día 14, una semanina pa algun lao, economico a poder ser que el verano pasa factura y no ahorre ni un duro jajaja
Estuve mirando 2x1, 50% en las diferentes webs de viajes de turno, atrapalo, mucho viaje; y en alguna como barcelo o marsalls así mas decentes, pero nada se me va todo del presupuesto.
En principio queria las islas me daba igual menorca que tenerife pero nada se va muchisimo, y dentro de la peninsula estuve mirando benidorm, valencia, barcelona pero no bajan de 300 y solo alojamiento, ni media pension ni nada

El post era para que me aconsejarais alguna otra opcion-hotel-destino que cumpliera esos requisitos unos 400 euros cada uno, hotelillo con media pension decentillo, en la costa, con alguna cosa para hacer cerca (parque tematico o alguna cosa) pero vamos principalmente para irnos de relax.

Gracias por aguantar el ladrillo, un saludo !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto 400 euros  Publicado:

Super Expert

Mira por Salou, que este año tiene buenos precios
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si se ajusta a lo que buscas pero hace una semana o así me presupuestaron en una agencia 8D/7N en Fuerteventura en hotel de 3* en TI por 750 euros dos personas para la tercera semana de septiembre y saliendo desde Asturias. Habia ofertas de este tipo para el resto de las islas, te aseguraban el regimen y categoria de hotel pero no el hotel exacto que te iba a tocar.. Como todo es cuestión de lo que estes dispuesto a arriesgar. Yo en este caso preferia no arriesgar porq me podia gastar mas, pero otros años que no podia arriesge y no me arrepiento para nada.

Otra opción es buscar algun vuelo barato, tren, autobus o incluso desplazaros en coche a alguna zona de costa y allí un hotel como dices decente pero ahora no se me ocurre ninguno ya que me empeñe en volver a canarias y no mire mas sitios. Eso si lo que te comentan de Salou es verdad , una amiga estuvo en julio en el eurosalou y vino muy contenta y tenia un buen precio en MP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loty Escribió:
Queria irme con la moza de vacaciones en septiembre a partir del día 14, una semanina pa algun lao, economico a poder ser que el verano pasa factura y no ahorre ni un duro jajaja
Estuve mirando 2x1, 50% en las diferentes webs de viajes de turno, atrapalo, mucho viaje; y en alguna como barcelo o marsalls así mas decentes, pero nada se me va todo del presupuesto.
En principio queria las islas me daba igual menorca que tenerife pero nada se va muchisimo, y dentro de la peninsula estuve mirando benidorm, valencia, barcelona pero no bajan de 300 y solo alojamiento, ni media pension ni nada

El post era para que me aconsejarais alguna otra opcion-hotel-destino que cumpliera esos requisitos unos 400 euros cada uno, hotelillo con media pension decentillo, en la costa, con alguna cosa para hacer cerca (parque tematico o alguna cosa) pero vamos principalmente para irnos de relax.

Puedes mirar lo de ir en Ryanair a Mallorca desde Madrid, tienes por ejemplo para el día 15 de Septiembre por 4 euros cada A continuación, le mostramos los vuelos y las tarifas disponibles para las fechas solicitadas.

1. Haga clic en el nombre de la tarifa para consultar las normas de tarifas.
2. Haga clic sobre un avión o un punto adyacente para seleccionar el vuelo que desee.
3. Al seleccionar un vuelo, se muestra el precio del vuelo, incluidas las tasas, tarifas y cuotas en el cuadro de tarifas de la derecha.

Para una lista completa de los recargos de Ryanair pincha aquí
Ida A partir de Alicante - Palma Mallorca
« Semana anterior Semana siguiente »
Lun, 14 Sep 09
From
9,99 EUR Mar, 15 Sep 09
From
3,70 EUR Mié, 16 Sep 09
From
3,70 EUR Jue, 17 Sep 09
From
9,99 EUR Vie, 18 Sep 09
From
0,99 EUR Sáb, 19 Sep 09
From
3,70 EUR Dom, 20 Sep 09
From
0,99 EUR

Seleccione un vuelo

Ida

Facturación gratuita online

Salida:
Alicante 14:55

Llegada:
Palma Mallorca 15:55
1 x Adult 3,70 EUR

Coste: 3,70 EUR
Facturación en línea: 0,00 EUR
Impuestos/ tarifas: 0,04 EUR
Precio total: 3,74 EUR
Facturación gratuita online Adulto
3,70 EUR
Mar, 15 Sep 09
VueloFR 9074 14:55 Salida
15:55 Llegada
Vuelta A partir de Palma Mallorca - Alicante
« Semana anterior Semana siguiente »
Dom, 20 Sep 09
From
0,99 EUR Lun, 21 Sep 09
From
3,70 EUR Mar, 22 Sep 09
From
3,70 EUR Mié, 23 Sep 09
From
3,70 EUR Jue, 24 Sep 09
From
3,70 EUR Vie, 25 Sep 09
From
0,99 EUR Sáb, 26 Sep 09
From
3,70 EUR

Seleccione un vuelo

Vuelta

Facturación gratuita online

Salida:
Palma Mallorca 16:30

Llegada:
Alicante 17:30
1 x Adult 3,70 EUR

Coste: 3,70 EUR
Facturación en línea: 0,00 EUR
Impuestos/ tarifas: 0,04 EUR
Precio total: 3,74 EUR
Facturación gratuita online Adulto
3,70 EUR
Mar, 22 Sep 09
VueloFR 9075 16:30 Salida
17:30 Llegada

Te miras algun hotel los tendras de muchos precios incluso algun apartamento te puedes montar un viaje a buen precio es cuestion de estudiar y mirar suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mira en muchoviaje las ofertas para Túñez. A mi me llego ayer un correo avisando y hay una semana en media pension por 300 (Salidas desde Asturias y mas sitios) en un hotel de 4*. También hay un circuito por 349 €, y hay varias fechas para septiembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loty Escribió:

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras muchas ideas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Me gustaria que me aconsejarais un destino de playa, que no este a más de 4 horas de avión, para finales de Octubre / Noviembre, que haga buen tiempo.
Habiamos pensado mar rojo; pero no se si el día sera tan corto como aquí.
Muchas gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí. El día allí es tan corto como aquí. Po esas fechas amanece a las 5 de la mañana y anochece a las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nusky.
Otra idea???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Modifico mi pregunta anterior.
Conoceis algún otro destino que se ajuste más a mis preferencias
Playa, no muy lejos, buen tiempo y con mas horas de sol que en España, para finales de Octubre/Noviembre.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff.... Pues canarias...o ya áfrica... Cabo verde, gambia... O algo así (yo no conozco esa zona...)

Yo estuve en noviembre en el mar rojo y hacía bastante calor pero es una maravilla! No sé muy bien el plan... Si sólo buscas playa paradisiaca, tal vez no sea lo que buscas, son bonitas, pero lo alucinante está debajo del agua... Una pasada, de lo mejor que hemos visto en el mundo! Puedes elegir un hotel con playita y buena barrera de coral en la playa y hacer snorkel a ratos (el buceo es increíble)

Respecto a las horas de sol del mar rojo, es cierto que anochece temprano, pero son más o menos 12h de sol... Así que como tienes que cambiar de hora... Pues te puedes acoplar a no mirar relojes y levantarte temprano

Bueno... Suerteee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rona.

Son los destinos que barajaba, y el que mas me gustaba era el mar rojo, por lo que comentas; sin embargo el tema de que anochezca pronto es lo que me hacia dudar. Pero bueno como dices es cuestion de cambiar el chip con el horario, y no adaptarse al reloj, sino al sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si al final te decides por el mar rojo, dímelo y te recomendo un buen hotel con un snorkel alucinannnnnteeeee!!! Nosotros íbamos siempre a una cala (es privada) y el arrecife es de lo más maravilloso que he visto nunca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes