Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Con tu permiso, Osito, pongámosle un titulo que no de lugar a confusión: Videos Viajeros.
No sea que alguno se "equivoque" y ponga videos que nada tienen que ver con viajes.
Normas para los videos:
- Que no tengan copyright (sean videos caseros)
- Que la tematica sea de viajes
- Por supuesto que no sean "comerciales"...
Que Lupy nos coja confesados....
Confesados es pocoooooo ,mira que tienen imaginación estos usuarios .
Que sepais que aunque tenga que quitarme horas de sueño,os tendre controlados,asi que......cuidadin con que videos poneis,que os mando a dormir al calabozo en menos que canta un gallo
Hola amigos viajeros, soy un guía madrileño que se dedica a viajar por toda la geografía peninsular, este año seguiré recorriendo lugares inhóspitos, lugares repletos de historia, ciudades de ensueño y parajes espectaculares. Os dejo los enlaces a algunos de mis viajes para que me deis vestra opinión sobre dichos proyectos.
Un abrazo a todos y es un placer entrar a formar parte de esta comunidad viajera, compartiendo con vosotros esta gran pasión.
Hola a tod@s, os envio el último video que he realizado sobre la tierra de mis padres, Beas de Granada. Es un montaje que mezcla tanto imagenes como fotografias en movimiento de algunos de los increibles lugares que se encuentran en dicho lugar.
Un saludo y espero que os guste.