Libros o novelas para nuestros viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 58550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBROS O NOVELAS PARA NUESTROS VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Satis,

Matilde Asensí a mí me encanta.. Y creo que su mejor libro es EL ULTIMO CATON.

Y otra que me gusta muchisimo es ISABEL ALLENDE.

Y un libro que yo recomiendo muchisimo es LA DAMA DEL DRAGON, de José Calvo Poyato. (Novela histórica). "La controvertida Catherina Sforza". Me ha encantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ese lo tuve en las manos en la biblioteca, pero buscaba El peregrino de Santiago, o algo así, que es como una segunda parte de Jacobus, pero pienso leer todos los que encuentre...ahora stoy leyendo La **** de la Sabana Santa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me gustó mucho "El Viajero" de Gary Jennings. Desde Venecia hasta la corte del Gran Khan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuryjav Escribió:
Satis,

Matilde Asensí a mí me encanta.. Y creo que su mejor libro es EL ULTIMO CATON.

Y otra que me gusta muchisimo es ISABEL ALLENDE.

Y un libro que yo recomiendo muchisimo es LA DAMA DEL DRAGON, de José Calvo Poyato. (Novela histórica). "La controvertida Catherina Sforza". Me ha encantado.

Cuando estuve en Capadocia, concretamente en la ciudd subterranea de Kaymakli, parecía que estaba viviendo las aventuras de EL ULTIMO CATON. Pensabas que en cualquier momento te dormirias y saldrias marcado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo no suelo llevar libros cuando viajo, pero sí hubo algún libro que hizo que me interesara por algún lugar al que viajar en el futuro...Uno de ellos es Bomarzo, de Mújica Laínez. Cuando vaya a Roma intentaré acercarme a ese parque de los monstruos...Y este verano me gustó mucho "El antropólogo inocente" de Nigel Barley...ofrece un punto de vista interesante y divertido sobre el choque de costumbres entre europeos y africanos.
Y ya hace muchos años me encantó el "Viaje a la Alcarria" de Cela.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Un libro para las vacaciones?  Publicado:

New Traveller

Les propongo recomendar lecturas para las vacaciones, ya que e llibro es un compañero de viaje irreemplazable.
Muchas veces me ha sucedido que me llevé un libro malo y terminé arruinando algunos momentos de mi tiempo libre.

Por ello les propongo que nos reomendemos mutuamente algunas lecturas.

Yo acabo de terminar "Noosfera. La mente del planeta tierra" de Bianca Atwell. Interesantísimo, me lo devoré en una noche.

Otro libro que les recomiendo es "Océano Mar" de Baricco.
Un saludo para todos desde Lanzarote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Un libro para las vacaciones?  Publicado:

Moderador de Zona

LanzaroteLover Escribió:
Les propongo recomendar lecturas para las vacaciones, ya que e llibro es un compañero de viaje irreemplazable.
Muchas veces me ha sucedido que me llevé un libro malo y terminé arruinando algunos momentos de mi tiempo libre.

Por ello les propongo que nos reomendemos mutuamente algunas lecturas.

Yo acabo de terminar "Noosfera. La mente del planeta tierra" de Bianca Atwell. Interesantísimo, me lo devoré en una noche.

Otro libro que les recomiendo es "Océano Mar" de Baricco.
Un saludo para todos desde Lanzarote.

Hola LanzaroteLover,

He unido tu mensaje a un hilo que trata sobre los libros que leemos en los viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues yo sigo con lo mio y ya tengo la nueva novela de Donna Leon. Como siempre el escenario son las calles Venecianas. Todo un placer para los amantes de la novela negra y de Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El que estoy leyendo actualmente "Dime quien soy" de Julia Navarro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estoy releyendo " Las historias de Marta y Fernando" de Gustavo Martín Garzo. Me encantó la primera vez que lo leí...y ahora estoy descubriendo cosas nuevas. No es de viajes....pero al igual que viajar es esencial...leer también lo es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy tratando de acabar "El Arpista Ciego" de Terenci Moix, lo inicie en Portugal y estoy a puntito de acabarlo...
⬆️ Arriba

Experto

El día que vaya a Buenos Aires me llevaré conmigo a Rayuela de Cortázar, es el lugar indicado para volver a leerla.
Os recomiendo cualquier cosa de este hombre, de Gabriel García Márquez o de Borges!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablando de Cortázar...un libro más que para viajes (no suelo leer cuando viajo)...es de un viaje "diferente"...se llama "Los autonautas de la cosmopista"...o como hacer un viaje de un mes por una autopista...sin salir de ella y disfrutando de las áreas de descanso...ya digo ¡diferente!...pero Cortázar merece la lectura...
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me encanta Paul Auster y su particular visión de Nueva York...siempre que me entran ganas de volver escojo un libro suyo y a viajar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para mis viajes siempre escojo las novelas de Agatha Cristhie, engancha, entretiene y no abultan jajaja aunque esto ultimo.. Siempre llevo varias.
No me falla nunca, me encantan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en mi último viaje a China, en el vuelo de ida, me zampe todo un libro.......

Cautiva en Arabia, de la autora Cristina Morató.........Trata de la extraordinaria historia de la condesa Marga d´Ândurain, espía y aventurera en Oriente Próximo.....

Fue una mujer adelantada a su tiempo, rebelde y apasionada, que desde su Bayona natal viajó a ciudades legendarias como El Cairo, Beirut, Damasco, o el Tanger de entreguerras, donde llevó a cabo increíbles azañas.....

Fue condenada a muerte, prisionera en un harén, y regento y fundo un hotel en Palmira.....

Era un libro que lo compre para leerlo en un viaje a Siria y Jordania, pero me lo deje en casa, y no lo pude leer en aquella ocasion......

La verdad que es muy interesante el libro, aún existe en Palmira (Siria ) el hotel que ella regento, con el mismo nombre de antes, Hotel Zenobia, en recuerdo a la Reina Zenobia, la reina de la ciudad de Palmira, ella se jactaba de ser descendiente de Cleopatra......

Saludos......
⬆️ Arriba
Asunto: espacio lectura  Publicado:

Indiana Jones

Tenemos espacio para todo, pero y un apartado para recomendar libros de todo tipo, ya que estoy enganchada a la lectura,creo que nos merecemos un apartado estupendo
luego llegan las vacas y dices que libro me leo pues aquí puedes sacarte ideas...

Yo doy mi granito de arena:

Si os gusta vampiros,lobos y humanos leerlos esta saga

1- crepusculo 2- luna nueva 3- eclipse 4- amanecer

Nuria roca: los caracaoles no saben que son caracoles
Eduardo mendoza: sin noticias de gurb

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: espacio lectura  Publicado:

Moderador de Zona

martuxi Escribió:
tenemos espacio para todo, pero y un apartado para recomendar libros de todo tipo, ya que estoy enganchada a la lectura,creo que nos merecemos un apartado estupendo
luego llegan las vacas y dices que libro me leo pues aquí puedes sacarte ideas...

Yo doy mi granito de arena:

Si os gusta vampiros,lobos y humanos leerlos esta saga

1- crepusculo 2- luna nueva 3- eclipse 4- amanecer

Nuria roca: los caracaoles no saben que son caracoles
Eduardo mendoza: sin noticias de gurb

Saludos a todos

Martuxi, traslado tu mensaje al hilo que ya existe sobre esta tematica, no se si es algo así lo que buscabas

⬆️ Arriba
Asunto: Literatura de viajes  Publicado:

Experto

Abro este hilo para comentar libros de viajes que hayamos leido, que deseemos leer, que nos hayan enseñado sobre otra cultura, sobre algun momento de la historia que este mas o menos ligado a un pais, ciudad o pueblo.

A ver si nos animamos todos y así nos seguimos ayudando como siempre para aprender cada día un poquito mas sobre el mundo.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Literatura de viajes  Publicado:

Experto

Comienzo yo, he oido buenas criticas y me gustaria leer "Lugares que no quiero compartir con nadie", el ultimo de Elvira Lindo, donde habla de sitios que forman parte de su vida en la ciudad de Nueva York.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Seguros - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes