Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 8 de 108 - Tema con 2153 Mensajes y 1605065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre... Si no es para ir a bañarte a la playa esta cojonudo el precio. Mallorca tiene muchas mas cosas que playas. Y si encima teneis spa en el hotel que podeis utilizar, mejor que mejor.. Suerte con el tiempo y si no es muy bueno... Pues tampoco pasa nada... A relajarse que son vacaciones!! (y muy baratas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre, salimos a 21 euro por persona al día con todo, no se, yo lo veo mas barato de lo normal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho mañana a Egipto pero mientras preparaba el viaje he ido alternando búsquedas y preguntas para encontrar un chollito para fin de año del 30-12 al 3-1. Me da igual el lugar, el viaje, el país. Vamos mi marido y yo y nos gustaría pasar fuera de casa el 31 cenando con mas gente y celebrando la entrada del año.
La única condición que tengo es que no puedo pasar de 500€., aunque a lo mejor fueran menos días.
Ya he dejado la pregunta en otros hilos pero por si acaso para cuando vuelva me encuentro alguna respuesta, la dejo aquí. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m voy a oslo del 9 al 12 de enero, el avion 10 euros ida y vuelta y la cabaña de madera en oslo 115 euros las 3 noches, m faltan las comidas, si alguie quiere infrmación que me mande privados y le digo el camping y las cabañas como hacerlo a buen precio
⬆️ Arriba

Experto

Makaveli, me ha encantado tu frase "el nacionalismo se cura viajando" que razón tienes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cabeza15, me interesa lo de las cabañas de oslo, no puedo enviarte privado, el foro no me lo permite por llevar menos de 5 mensajes publicados.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Quisiera ir a Berlín desde Bilbao para tres personas en el puente de La Inmaculada. Me da igual que sean sólo los billetes o que entre también el hotel.

ES URGENTE. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caronte7 Escribió:
Hola:

Quisiera ir a Berlín desde Bilbao para tres personas en el puente de La Inmaculada. Me da igual que sean sólo los billetes o que entre también el hotel.

ES URGENTE. GRACIAS.

Para el puente de la inmaculada, y mas comprandolo ya a estas altura, lo unico que vas a encontrar barato va a ser quedarse en casa viendo la tele No ya en serio, lo veo terriblemente complicado pillar algo "barato" para esas fechas. Mira en www.rumbo.es y busca allí vuelos, pero apostaria que saliendo el 4 y volviendo el 8 el precio subira tanto como un boeing 737.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias DINODINI, ya he solucionado el problema.

Nos vamos el 3 y volvemos el 7. Nos sale un poco más caro que las ofertas que había, pero es lo que hay.

Gracias por tu comentario

CARONTE7
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en ir a Londres para las rebajas... Jejejjeej He estado mirando vuelos pero parece que están carísimos para esas fechas.
Sería a partir del 27 de diciembre, alguien sabe dónde puedo conseguir un chollo de viaje?
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hablo de chollos en lo que se refiere a aviones, lo mejor fue Alicante-Madrid por 2 € (1 ida y otro vuelta) tasas incluidas

Y Alicante-Marrakech por 8 € ida y 8 € vuelta, tasas incluidas

Se que de alicante a madrid se puede ir por centimos pero 2 € no esta nada mal xD
⬆️ Arriba

Experto

Ketito, si tienes ocasión vete a Myanmar (Birmania) y a Camboya, los dos son destinos estupendos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo he encontrado un chollo por 2 euros i/v a marrakech del 14 al 18 de diciembre. ¿Que os parece? El año pasado nos fuimos por 20 centimos a Barcelona i/v.
Bueno en mi casa cuando viajo caro o a precio normal no se lo creen....
Somos una pareja sevillana y hemos estado en :
Lisboa (Batalla, ovidos, fatima....)
Algarve
Asturias
Barcelona
Paris
Rivera maya
Mallorca
Tenerife
Lanzarote
La manga del mar menor
Por Andalucia
Y ahora Marrakech
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ocawifi, nosotros también somos una pareja de Sevilla y ryanair nos ha dado más de una alegría.

Cerdeña este verano por 20 euros
Bérgamo (para hacer una ruta por Milán, Verona y Lagos de Como) por 4 euros
Dublín por 4 euros
Munich haciendo escala en Girona por 10 euros

Y también hemos comprado unos vuelos para Pisa por 20 euros, a finales de enero vamos.

Estamos encantado con estos precios para los dos ida y vuelta, ya después te buscas un hotelillo y la escapada sale muy bien de precio. Lástima que no pongan más vuelos desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

caronte7 Escribió:
Ketito, si tienes ocasión vete a Myanmar (Birmania) y a Camboya, los dos son destinos estupendos.

Saludos.

Gracias:), la verdad es que los tengo en mi lista de futuros destinos a medio plazo, ahora mismo mis posibilidades economicas me permiten el norte de Africa, y Europa, y el viaje de fin de carrera a la Ribiera Maya, pero me encantaria ir, sobreotdo a Camboya!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ocawifi Escribió:
Hola yo he encontrado un chollo por 2 euros i/v a marrakech del 14 al 18 de diciembre. ¿Que os parece? El año pasado nos fuimos por 20 centimos a Barcelona i/v.
Bueno en mi casa cuando viajo caro o a precio normal no se lo creen....
Somos una pareja sevillana y hemos estado en :
Lisboa (Batalla, ovidos, fatima....)
Algarve
Asturias
Barcelona
Paris
Rivera maya
Mallorca
Tenerife
Lanzarote
La manga del mar menor
Por Andalucia
Y ahora Marrakech

Hola!!!!!!!¿donde pillais esos chollos?? me paso el día mirando ofertas pero al final entre una cosa y otras, o es mas caro o las tasas o lo quesea pero de viajar por 10 euros ni lo he visto...por favor decirme algo que quiero viajar para fin de año!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuki en ryanair salen cada dos por tres....tienes que mirar los vuelos que te salgan con facturación gratuita....sino entre tasas y facturación se va a un pico.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Yo he viajado hace unos días a Santiago de Compostela por 2 céntimos ida y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

makaveli Escribió:
caricolina... Yo me voy a Londres del 29 al 2 aprovechando los 5 días. Llegamos a londres a las 8 de la mañana y la vuelta la tenemos a las 22 de la noche. El hotel lo hemos tenido que seleccionar baratito pero centrico. A nosotros nos ha salido avion y hotel con desayuno 400€ los dos. El hotel quizas no sea muy recomendable (el generator) por que dicen que se montan unas fiestas de cojones.... Pero por 100 € mas si que veia algun hotel aunque un poco mas retirado..

Hola makaveli, estoy mirando un viaje relámpago para Londres desde el 3 hasta el 5, intentando salir tarde el último día, pero no encuentro nada, y menos al precio que comentas; solo el avión para dos personas ya me vale más de 300 euros. ¿me podrías decir cómo lo has conseguido?
Gracias viajeros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes