Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
raticulina Escribió:
Chamiceru tu eres chico? jejej bueno no te enfades, tomate una sidriña que pago yo
Me tomo las que quieras y tú estás invitada también, pero sin Ñ, please
Mira raticulina... Chami tiene muy buen humor pero si le quieres poner fuera de sí, escribe los sufijos en "iña" e "iño" y le verás subirse por las paredes. En Asturies, los sustantivos los acaban en "ina" o "in"
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pipi-61 Escribió:
chamiceru Escribió:
raticulina Escribió:
Chamiceru tu eres chico? jejej bueno no te enfades, tomate una sidriña que pago yo
Me tomo las que quieras y tú estás invitada también, pero sin Ñ, please
Mira raticulina... Chami tiene muy buen humor pero si le quieres poner fuera de sí, escribe los sufijos en "iña" e "iño" y le verás subirse por las paredes. En Asturies, los sustantivos los acaban en "ina" o "in"
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Vale Chami una sidrina o dos o ls que caigan jejeje.
Lo siento estaba al telefono y ahora me voy que me quitan el ordenador, estoy un poco harta, casi que cada uno tiene un ordenador y al final siempre me quitan el mio.
Hasta mañana chic@s
yo no pongo ni loco, casi que me gusta más veros, acertar es misión imposible y bromear....peligrosillo
No te lo tomes a mal. Es que por escrito, sin entonación, es más difícil interpretar el sentido de las bromas. Nos ha pasado a todos. A mi me han pedido perdón cuando no estaba enfadada ni remotamente, y eso que ya me conocen. Si soy yo la que tengo dudas, pues procuro interpretar el mensaje de la manera más favorable y a otra cosa. Es cuestión también de echar mano de los monigotillos.