Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Quisiera sugerencias para ir a final de Abril por San Jorge. Por temperatura,sitios que visitar ect.estaba pensando en brujas o gante pero no se el transporte ni el tiempo que hace......se que es pronto pero para pilllar ofertas
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Estarse al tanto de los vuelos de ryanair y para todo lo demas pasate por los hilos de Bélgica: Tienes toda la información que necesites para ir allí. Un saludo.
Hola!
En febrero estoy planeando un viaje con mi madre y agradecería si me pudieran recomendar una agencia de viajes, nuestro plan sería visitar el norte de India (Rajasthan) por aproximadamente 15 días. Prefeririamos contar con guía y chofer particular.
Gracias!
New Traveller Registrado: 13-12-2009 Mensajes: 6
Lo mismo digo, ryanair ha supuesto un cambio en mi vida como viajero, jaja. Se pueden encontrar buenísimas ofertas y puede surgir un viaje en un fin de semana que para nada tenías planeado, así que atentos a las ofertas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14682
hidelic Escribió:
Hola!
En febrero estoy planeando un viaje con mi madre y agradecería si me pudieran recomendar una agencia de viajes, nuestro plan sería visitar el norte de India (Rajasthan) por aproximadamente 15 días. Prefeririamos contar con guía y chofer particular.
Gracias!
Hola hidelic,
Lo más adecuado es que consultes el foro del subcontinente indio, donde hay bastante información para organizar el viaje. En particular hay un hilo acerca de agencias de viaje y otro de viajes con chófer. Son los siguientes:
Espero que podáis ayudarme... Estoy un poco perdida: tengo un par de días en enero, y no sé a donde ir... Es del 7 (jueves) al 10 (domingo).
Inicialmente pensamos en Praga, pero por el frío que puede hacer en esa fecha, lo descartamos y ahora no sabemos donde ir. Qué me recomendáis?? Algún sitio que no haga mucho frío, pls!!!
Sur de Andalucía, la verdad que no me apetece mucho... Acabo de volver a Madrid después de casi 3 años viviendo en Andalucía...
Voy a mirar esto que me dices de Sur de Italia. Otra cosa... Sabes como puedo saber qué vuelos en Ryanair tienen facturación gratuita?? Me vuelvo loca y no consigo saberlo a no ser que busque ruta a ruta, supongo que debe haber algo más funcional.
Muchas gracias por tu ayuda Zafiroh. Si se te ocurre algo más, o a alguien más, pls, decídmelo.
Si, Canarias lo he estado mirando, en concreto Lanzarote, pero me han dicho que no hace un tiempo tan maravilloso como para poder ir a la playa y me descuadró un poco.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Yo estuve en una Nochevieja en Gran Canaria, y yo flipé con el tiempo, porque simplemente con una chaqueta el día 1 de enero dando un paseo, yo
En las islas, siempre hace mejor tiempo en el sur de ellas.
Lo que es bañarte, lo veo más difícil, aunque hay gente para todo.
Sólo conozco Gran Canaria, y cosas para ver tiene.
La gente en general dice que Lanzarote es una pasada ....
Personalmente creo que cualquiera de las islas merece la pena
Que complicado es elegir un destino, verdad??!? Hay tantos sitios a los que quiero ir, que me cuesta decidir. Lo malo que ahora en invierno, con el frío... Europa queda muy limitada.
He pensado tb la opción Malta, que anda rondando los 15 grados... Lo concoces??
No, no conozco Malta, pero no sé si habrá vuelos de ida y vuelta justo para un fin de semana.
He estado del sur de Italia, en Sicilia, y tal vez en estas fechas, yo iría a las Canarias.