Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Que complicado es elegir un destino, verdad??!? Hay tantos sitios a los que quiero ir, que me cuesta decidir. Lo malo que ahora en invierno, con el frío... Europa queda muy limitada.
He pensado tb la opción Malta, que anda rondando los 15 grados... Lo concoces??
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
No, no conozco Malta, pero no sé si habrá vuelos de ida y vuelta justo para un fin de semana.
He estado del sur de Italia, en Sicilia, y tal vez en estas fechas, yo iría a las Canarias.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
fjmajo Escribió:
una pregunta por fa...toy muy liada con los destinos...en julio que haríais India con Maldivas o Africa?
Gracias!!
Yo este verano hice en Africa: Kenia-Tanzania (safari) y luego Zanzibar, me encantó el viaje, totalmente recomendable. El proximo año quiero hacer India y me encantaria combinarlo con Maldivas, así es que no se cual es mejor, cada uno es un estilo, así es que depende un poco de que esperas del viaje.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Muchas gracias por la ayuda. A mi me apetece mucho mucho los dos viajes, creo que más India, pero esque no quiero arriesgarme a pillar el monzón, pues allí una buena lluvia es una buena lluvia...y se qeu Africa, no tiene monzon, al menos la parte de tanzania...
Maruchi, entre kenia y tanzania, qual eliminarias?. Por todo lo que he leído, parece que Kenia esta muy turistica así que he pensado en cambiarla por Ruanda o Uganda...
Hola,
Yo fui a Argentina el mes pasado y me quede varios días en Buenos Aires, Mendoza, Calafate y Iguazu. Encontre una página muy buena de hoteles en todo Argentina hotelescabanas.com, hize todas mis reservas ahí porque es muy fácil.
Aupa,estoy buscando un destino en Semana Santa. Tengo pensado visitar una ciudad histórica con mis padres (rondan 65 años y nunca han salido de la peninsula) y no se para donde tirar. No puede ser un viaje muy caro y había pensado Roma, París, Londres..........Algún consejo?
Gracias por vuestra opinión.
Agur
Aupa fmmajo!!
Gracias por tu ayuda. Católicos nada, pero si que creo les gustará ver la grandiosidad de los edificios antiguos (circo romano, vaticano,....). Sólo han visto este tipo de edificios en la tele así que cualquier cosa les molará, pero una vez que vamos, me gustaría acertar.
París es otra opción, no? Yo tampoco he estado en ninguna así que....
Gracias de nuevo.
Agur
En el mes de julio de 2010 voy a hacer un viaje con mi mujer y me toca elegir a mi y la verdad tengo muchas dudas. Tengo unos 3000€ a gastar y preferentemente me gustaria viajar fuera de España ahora que puedo. Mis preferencias son Punta Cana 2 semanas, Punta Cana y Cuba (pero no he leido casi nada acerca de este combinado), Cuba solo mezclando Habana y algun cayo, crucero por isla griegas mezclando Dubrovnik y Estambul si puede ser, EEUU y caribe, etc.. Por cierto, ¿creeis que me llegaria para hacer un viaje, por ejemplo, tahilandia-bali o india-maldivas aunque sean menos de 2 semanas? Acepto todo tipo de sugerencias aunque no esten incluidas en mi listado, pero no quiero repetir y los sitios en los que he estado son Cancun, Italia completa, Tunez (Hammamet), Praga, Amsterdam, Glasgow y Zurich. Aunque he sido muy extenso agredeceria de corazon cualquier ayuda. Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
maquina Escribió:
En el mes de julio de 2010 voy a hacer un viaje con mi mujer y me toca elegir a mi y la verdad tengo muchas dudas. Tengo unos 3000€ a gastar y preferentemente me gustaria viajar fuera de España ahora que puedo. Mis preferencias son Punta Cana 2 semanas, Punta Cana y Cuba (pero no he leido casi nada acerca de este combinado), Cuba solo mezclando Habana y algun cayo, crucero por isla griegas mezclando Dubrovnik y Estambul si puede ser, EEUU y caribe, etc.. Por cierto, ¿creeis que me llegaria para hacer un viaje, por ejemplo, tahilandia-bali o india-maldivas aunque sean menos de 2 semanas? Acepto todo tipo de sugerencias aunque no esten incluidas en mi listado, pero no quiero repetir y los sitios en los que he estado son Cancun, Italia completa, Tunez (Hammamet), Praga, Amsterdam, Glasgow y Zurich. Aunque he sido muy extenso agredeceria de corazon cualquier ayuda. Un abrazo.
Depende mucho si quieres hacer el viaje por libre o por agencia.En el caso de ser lo primero se abren muchas mas posibilidades.
Espero tu respuesta para intentar ayudarte mejor.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
maquina Escribió:
Un safari podría estar genial, en África hay varias posibilidades: hacerlo por varios países, o sólo hacerlo por uno y luego unos días de relax ...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
falkomari Escribió:
Aupa fmmajo!!
Gracias por tu ayuda. Católicos nada, pero si que creo les gustará ver la grandiosidad de los edificios antiguos (circo romano, vaticano,....). Sólo han visto este tipo de edificios en la tele así que cualquier cosa les molará, pero una vez que vamos, me gustaría acertar.
Gracias de nuevo.
Agur
Roma es una ciudad preciosa, pero el hecho de que tenga muchas iglesias y el valor en cuadros del vaticano, hacen vibrar la sangre de más de un visitante que no es nada católico o poco...jmjmjm. Eso sí, sea del modo que sea, Roma es una pasada y les encnatara a todos!!!.
Yo no se, de las dos es que prefiero París...me encanta. Son muy diferntes...
Pero yo sí te digo, que es mejor que visites antes Roma si no has estado en París.
Aupa fmmajo!!
Gracias de nuevo.
Agur
Roma es una ciudad preciosa, pero el hecho de que tenga muchas iglesias y el valor en cuadros del vaticano, hacen vibrar la sangre de más de un visitante que no es nada católico o poco...jmjmjm. Eso sí, sea del modo que sea, Roma es una pasada y les encnatara a todos!!!.
Yo no se, de las dos es que prefiero París...me encanta. Son muy diferntes...
Pero yo sí te digo, que es mejor que visites antes Roma si no has estado en París.
Besotes.
Adeu.
Aupa fjmajo, gracias de nuevo.
El tema que se me plantea ahora es si por esas fechas Roma estará petada de gente, por aquello de la Semana Santa, nuestro viaje no es religioso, pero si que nos gustaría ver templos como el vaticano y demás.
No sé, si da igual en qué fechas ir, porque siempre hay gente o es preferible ir en otras fechas?
Adeu
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Es probable que pilles bastante gente por ambas cosas: Tema religioso y tema vacacional. Además los precios respecto a un mes antes/después pueden ser considerablemente más elevados.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Falkomari si lo que buscas es história desde luego en Roma la vas a encontrar, respecto al tema gente es una ciudad en la que siempre hay bastante afluencia de turismo, pero es que en semana santa como no elijas alguna de las ciudades "no típicas", osea menos conocidas, creo que encontrarás turismo vayas donde vayas.