Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 220792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el mes de julio de 2010 voy a hacer un viaje con mi mujer y me toca elegir a mi y la verdad tengo muchas dudas. Tengo unos 3000€ a gastar y preferentemente me gustaria viajar fuera de España ahora que puedo. Mis preferencias son Punta Cana 2 semanas, Punta Cana y Cuba (pero no he leido casi nada acerca de este combinado), Cuba solo mezclando Habana y algun cayo, crucero por isla griegas mezclando Dubrovnik y Estambul si puede ser, EEUU y caribe, etc.. Por cierto, ¿creeis que me llegaria para hacer un viaje, por ejemplo, tahilandia-bali o india-maldivas aunque sean menos de 2 semanas? Acepto todo tipo de sugerencias aunque no esten incluidas en mi listado, pero no quiero repetir y los sitios en los que he estado son Cancun, Italia completa, Tunez (Hammamet), Praga, Amsterdam, Glasgow y Zurich. Aunque he sido muy extenso agredeceria de corazon cualquier ayuda. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
En el mes de julio de 2010 voy a hacer un viaje con mi mujer y me toca elegir a mi y la verdad tengo muchas dudas. Tengo unos 3000€ a gastar y preferentemente me gustaria viajar fuera de España ahora que puedo. Mis preferencias son Punta Cana 2 semanas, Punta Cana y Cuba (pero no he leido casi nada acerca de este combinado), Cuba solo mezclando Habana y algun cayo, crucero por isla griegas mezclando Dubrovnik y Estambul si puede ser, EEUU y caribe, etc.. Por cierto, ¿creeis que me llegaria para hacer un viaje, por ejemplo, tahilandia-bali o india-maldivas aunque sean menos de 2 semanas? Acepto todo tipo de sugerencias aunque no esten incluidas en mi listado, pero no quiero repetir y los sitios en los que he estado son Cancun, Italia completa, Tunez (Hammamet), Praga, Amsterdam, Glasgow y Zurich. Aunque he sido muy extenso agredeceria de corazon cualquier ayuda. Un abrazo.

Depende mucho si quieres hacer el viaje por libre o por agencia.En el caso de ser lo primero se abren muchas mas posibilidades.
Espero tu respuesta para intentar ayudarte mejor.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:

Un safari podría estar genial, en África hay varias posibilidades: hacerlo por varios países, o sólo hacerlo por uno y luego unos días de relax ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

falkomari Escribió:
Aupa fmmajo!!
Gracias por tu ayuda. Católicos nada, pero si que creo les gustará ver la grandiosidad de los edificios antiguos (circo romano, vaticano,....). Sólo han visto este tipo de edificios en la tele así que cualquier cosa les molará, pero una vez que vamos, me gustaría acertar.
París es otra opción, no? Yo tampoco he estado en ninguna así que....
Gracias de nuevo.
Agur

Roma es una ciudad preciosa, pero el hecho de que tenga muchas iglesias y el valor en cuadros del vaticano, hacen vibrar la sangre de más de un visitante que no es nada católico o poco...jmjmjm. Eso sí, sea del modo que sea, Roma es una pasada y les encnatara a todos!!!.

Yo no se, de las dos es que prefiero París...me encanta. Son muy diferntes...

Pero yo sí te digo, que es mejor que visites antes Roma si no has estado en París.

Besotes.

Adeu.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
falkomari Escribió:
Aupa fmmajo!!
Gracias por tu ayuda. Católicos nada, pero si que creo les gustará ver la grandiosidad de los edificios antiguos (circo romano, vaticano,....). Sólo han visto este tipo de edificios en la tele así que cualquier cosa les molará, pero una vez que vamos, me gustaría acertar.
París es otra opción, no? Yo tampoco he estado en ninguna así que....
Gracias de nuevo.
Agur

Roma es una ciudad preciosa, pero el hecho de que tenga muchas iglesias y el valor en cuadros del vaticano, hacen vibrar la sangre de más de un visitante que no es nada católico o poco...jmjmjm. Eso sí, sea del modo que sea, Roma es una pasada y les encnatara a todos!!!.

Yo no se, de las dos es que prefiero París...me encanta. Son muy diferntes...

Pero yo sí te digo, que es mejor que visites antes Roma si no has estado en París.

Besotes.

Adeu.
Aupa fjmajo, gracias de nuevo.
El tema que se me plantea ahora es si por esas fechas Roma estará petada de gente, por aquello de la Semana Santa, nuestro viaje no es religioso, pero si que nos gustaría ver templos como el vaticano y demás.
No sé, si da igual en qué fechas ir, porque siempre hay gente o es preferible ir en otras fechas?
Adeu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es probable que pilles bastante gente por ambas cosas: Tema religioso y tema vacacional. Además los precios respecto a un mes antes/después pueden ser considerablemente más elevados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falkomari si lo que buscas es história desde luego en Roma la vas a encontrar, respecto al tema gente es una ciudad en la que siempre hay bastante afluencia de turismo, pero es que en semana santa como no elijas alguna de las ciudades "no típicas", osea menos conocidas, creo que encontrarás turismo vayas donde vayas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

OysterMan, la verdad que la idea que siempre he barajado es hacerlo por agencia, ya que por libre en bastantes casos he visto que el precio subia, pero sobre todo es porque mi mujer no es tipo Willy Fog, por llamarlo así y quiere mejor un viaje organizado. Si puedes ayudarme, te lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maquina ¿que te ha parecido lo que te he propuesto del safari?
Sino, es para darte otras ideas.
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh, la idea del safari, no me parece descabellada, aunque no se que diria mi mujer, lo unico que pasa es que he visto algunas opiniones de combinados Kenia-Zanzibar o Kenia-Isla Mauricio y expresaban que en la isla de lujo, pero el safari es una autentica maraton en 4x4 durante 10 o 12 horas al día viendo animales y la verdad es que no me veo yo invirtiendo tanto tiempo en esto. Si me pudieras dar otras ideas. Un saludo y perdona por no responderte antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:

Si os gustan los paisajes yo haría un combinado India-Nepal-Tibet (y si se pudiese incluir Buthan seria la leche ya).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s, vuestros comentarios me están haciendo replantearme el destino a París.Igual dejaré Roma para otra ocasión.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
pero sobre todo es porque mi mujer no es tipo Willy Fog, por llamarlo así y quiere mejor un viaje organizado. Si puedes ayudarme, te lo agradezco.

Entonces habrá que buscar un viaje organizado.

Además de las opciones que barajas tú:

En Europa: Edimburgo y las Highlands. Paisajes, cultura.

Asia: combinado Siria-Jordania.

América del Norte:Este de EE.UU. De las Vegas a los Angeles.

A ver si alguno te cuadra y gusta.

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maquina Escribió:

Con ese dinero te puedes ir a Tailandia tranquilamente. Si te gustan las compras y la gran urbe, Bangkok es increíble.
Para paisajes y naturaleza, el norte como Chiang Mai.
Y que mejor que acabar en la playita a descansar. En verano tendrías que ir a Ko Samui, que no hay monzón.
En 2 semanas puedes hacerte un circuito muy majo y variado.
⬆️ Arriba

Experto

Esta pregunta va para OysterMan y también para pichi-puchi.

Al 1º ¿crees que con 3000€ me dara para hacer el combinado a edimburgo que propones o bien el de America? ¿Cuantos días crees que podria permitirme?

Al 2º lo mismo ¿me daria para ir a Bangkok, y otras partes de Thailandia y rematar en una playa tipo Phuket o la que propones? ¿Crees que podria combinar Thailandia y terminar en Bali en vez de las otras islas con este dinero?

Muchas gracias por contestarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maquina, permiteme el comentario aunque la pregunta n vaya para mi...jejje, mucha gente piensa en ir a Bali y aunque no he estado, las plyas de tai son muchísimo mejores!. Y lo tienes más cerca...en Bali lo que hay son buenos resorts.

Yo creo qeu te llega para todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
He estado buscando y buscando por el foro y he dado con un hilo en el que explica la experiencia de varios foreros de viajar a Roma en Semana Santa.
Según ellos, las colas para entrar a los sitios son interminables, gentío a mansalva, amén que algunos sitios están cerrados.
Viajar con mis padres, de alrededor de 65 años y hacerles esperar una cola de 4 horas para entrar en un museo (multiplico por varios museos y me parece que son muchas horas perdidas en una salida de 4 días), pues no se si me mola.
A alguien se le ocurre otro destino que no se vaya de precio??? París?? Egipto??? Londres???? no se cómo acertar.........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fjmajo Escribió:
maquina, permiteme el comentario aunque la pregunta n vaya para mi...jejje, mucha gente piensa en ir a Bali y aunque no he estado, las plyas de tai son muchísimo mejores!. Y lo tienes más cerca...en Bali lo que hay son buenos resorts.

Yo creo qeu te llega para todos!

Le has contestado exactamente lo que yo le hubiera dicho.
Yo he estado en ambas, y las playas de Bali son igual o peores que las españolas, así que no te van a sorprender. Lo mejor de Bali es el interior, la selva, pueblos como Ubud.

Y el hecho de tener que cojer otro vuelo 4h y media... Para tan pocos días creo que no vale la pena.

Respecto a Phuket, en esa época tiene monzón, que no quiere decir que tengas mal tiempo siempre, pero te arriesgas a que te llueva. En la zona del Golfo de Tailandia no te arriesgas tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado ir con mi madre a Madrid unas 3 noches, pero en lugar de ir a la ciudad (que ya la conocemos) me apetece más ver localidades cercanas. Mi idea era pasar un día en Alcalá de Henares que, según he mirado, se llega con un cercanías desde Nuevos Ministerios. El otro día quizá Chinchón o El Escorial.

¿Qué me proponéis cercano a Madrid para pasar un día que sea fácilmete conectable vía tren y que no se pierda mucho tiempo? Es que vamos an avión y no queremos alquilar coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

falkomari Escribió:
Hola de nuevo.
He estado buscando y buscando por el foro y he dado con un hilo en el que explica la experiencia de varios foreros de viajar a Roma en Semana Santa.
Según ellos, las colas para entrar a los sitios son interminables, gentío a mansalva, amén que algunos sitios están cerrados.
Viajar con mis padres, de alrededor de 65 años y hacerles esperar una cola de 4 horas para entrar en un museo (multiplico por varios museos y me parece que son muchas horas perdidas en una salida de 4 días), pues no se si me mola.
A alguien se le ocurre otro destino que no se vaya de precio??? París?? Egipto??? Londres???? no se cómo acertar.........

Grecia, Escocia, Irlanda o una rutilla por el valle del Loira, o por la Bretaña?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes