Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Ninguna de los uqe habeis dicho hasta ahora,os daré una pista, no sé si es buena pero en Mallorca se le conoce como el pueblo Privado, está prohibido el Tránsito de coches,no se puede pasar con el coche, y sólo puedes entrar dejando el coche fuera del pueblo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Bien Nuski!!!!!concretamente es la ermita de Biniagual, que es como se escribe correctamente!!! Una buena foto de mi padre en una sesión de fotos que hicimos un día que fuimos a comprar Vino a la bodega Biniagual, que se llevó un premio al mejor vino en una de la revistas más prestigiosas devinos de españa, y casualmente, el dueño es cliente mío!!!!!!
Bien Nuski!!!!!concretamente es la ermita de Biniagual, que es como se escribe correctamente!!! Una buena foto de mi padre en una sesión de fotos que hicimos un día que fuimos a comprar Vino a la bodega Biniagual, que se llevó un premio al mejor vino en una de la revistas más prestigiosas devinos de españa, y casualmente, el dueño es cliente mío!!!!!!