General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Votes: 0 👍
Bravo Spab!!!Fuerte de Manoel Island en el centro de la bahia, situado en una península entre Sliema y La Valletta City. Fortificación militar del s.XVII, que todavia es usada como instalación militar, siendo sólo visitable en ciertas épocas del año.
Indiana Jones Joined: 12-11-2009 Posts: 4112
Una semana a lo mejor se te hace mucho, pero 5 días dan para bastante, yo sólo estuve 4 y me quede con ganas de ver cosillas. Está muy bien, a mi me gusto por que tienen el punto mediterraneo con una mezcla arabe-british muy curiosa. Luego la proximidad de Italia (a 90 kms de Sicilia).
Esa es la iglesia de Santa Maria en Travestere no?? Es más aportare otro dato que lo verifica En el momento de hacer la foto eran las diez y cinco minutos
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Indalo ahora no hay que hacer nada porque esa foto no cuenta para el concurso, la pone Lualpa todas las noches para desearnos paz en nuestros sueños.. Pero eres bienvenido a cualquier hora , en que haya foto concursando a unirte a nosotros.