Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 220934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir con mi madre a Madrid unas 3 noches, pero en lugar de ir a la ciudad (que ya la conocemos) me apetece más ver localidades cercanas. Mi idea era pasar un día en Alcalá de Henares que, según he mirado, se llega con un cercanías desde Nuevos Ministerios. El otro día quizá Chinchón o El Escorial.

¿Qué me proponéis cercano a Madrid para pasar un día que sea fácilmete conectable vía tren y que no se pierda mucho tiempo? Es que vamos an avión y no queremos alquilar coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

falkomari Escribió:
Hola de nuevo.
He estado buscando y buscando por el foro y he dado con un hilo en el que explica la experiencia de varios foreros de viajar a Roma en Semana Santa.
Según ellos, las colas para entrar a los sitios son interminables, gentío a mansalva, amén que algunos sitios están cerrados.
Viajar con mis padres, de alrededor de 65 años y hacerles esperar una cola de 4 horas para entrar en un museo (multiplico por varios museos y me parece que son muchas horas perdidas en una salida de 4 días), pues no se si me mola.
A alguien se le ocurre otro destino que no se vaya de precio??? París?? Egipto??? Londres???? no se cómo acertar.........

Grecia, Escocia, Irlanda o una rutilla por el valle del Loira, o por la Bretaña?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Escorial es un buen lugar, también Segovia, otra posibilidad sería Siguenza (aunque no se como estará el tema tren en estas fechas), Toledo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maquina Escribió:
Al 1º ¿crees que con 3000€ me dara para hacer el combinado a edimburgo que propones o bien el de America? ¿Cuantos días crees que podria permitirme?

Edimburgo y las Highlands:
He visto circuitos de 8 días que van desde los 1100 euros a los 1500 euros por persona.
Yo maquina este lo hacia por libre...Ya que es comprar los vuelos, las noches de hotel y alquilar un coche.Con el ahorro en vez de 8 días podrías ir 15.

EE.UU:
Los circuitos de 10 y 11 días si que entran en tu presupuesto.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OysterMan Escribió:
maquina Escribió:
Al 1º ¿crees que con 3000€ me dara para hacer el combinado a edimburgo que propones o bien el de America? ¿Cuantos días crees que podria permitirme?

Edimburgo y las Highlands:
He visto circuitos de 8 días que van desde los 1100 euros a los 1500 euros por persona.
Yo maquina este lo hacia por libre...Ya que es comprar los vuelos, las noches de hotel y alquilar un coche.Con el ahorro en vez de 8 días podrías ir 15.

EE.UU:
Los circuitos de 10 y 11 días si que entran en tu presupuesto.

Salu2

Por ese dinero lo puedes organizar por libre y te sobra hasta dinero para 8 días en Escocia, en la web www.visitscotland.com tienes información e incluso rutas y hoteles para ir. Yo me guie por ellos cuando estuve allí y muy bien.

Última edición por Ilota el Mie, 30-12-2009 22:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
En el mes de julio de 2010 voy a hacer un viaje con mi mujer y me toca elegir a mi y la verdad tengo muchas dudas. Tengo unos 3000€ a gastar y preferentemente me gustaria viajar fuera de España ahora que puedo. Mis preferencias son Punta Cana 2 semanas, Punta Cana y Cuba (pero no he leido casi nada acerca de este combinado), Cuba solo mezclando Habana y algun cayo, crucero por isla griegas mezclando Dubrovnik y Estambul si puede ser, EEUU y caribe, etc.. Por cierto, ¿creeis que me llegaria para hacer un viaje, por ejemplo, tahilandia-bali o india-maldivas aunque sean menos de 2 semanas? Acepto todo tipo de sugerencias aunque no esten incluidas en mi listado, pero no quiero repetir y los sitios en los que he estado son Cancun, Italia completa, Tunez (Hammamet), Praga, Amsterdam, Glasgow y Zurich. Aunque he sido muy extenso agredeceria de corazon cualquier ayuda. Un abrazo.

Te gustaríoa mezclar nieve y trópicos?
Hay un país llamado Argentina que te puede permitir mezclar las dos cosas en esa época del año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

falkomari Escribió:
Hola de nuevo.
He estado buscando y buscando por el foro y he dado con un hilo en el que explica la experiencia de varios foreros de viajar a Roma en Semana Santa.
Según ellos, las colas para entrar a los sitios son interminables, gentío a mansalva, amén que algunos sitios están cerrados.
Viajar con mis padres, de alrededor de 65 años y hacerles esperar una cola de 4 horas para entrar en un museo (multiplico por varios museos y me parece que son muchas horas perdidas en una salida de 4 días), pues no se si me mola.
A alguien se le ocurre otro destino que no se vaya de precio??? París?? Egipto??? Londres???? no se cómo acertar.........
Yo creo que para ir a Roma, aunque siempre hay miles de turistas, es mejor que no sea Semana Santa, porque hay muchos más.
Para 4 días, puede estar bien cualquiera de estas ciudades europeas: París, Praga, Viena, ... Compara los precios entre ellas a ver cuál puede salir más barata, (París puede que sea un poco más cara ....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uscito Escribió:
Tengo pensado ir con mi madre a Madrid unas 3 noches, pero en lugar de ir a la ciudad (que ya la conocemos) me apetece más ver localidades cercanas. Mi idea era pasar un día en Alcalá de Henares que, según he mirado, se llega con un cercanías desde Nuevos Ministerios. El otro día quizá Chinchón o El Escorial.

¿Qué me proponéis cercano a Madrid para pasar un día que sea fácilmete conectable vía tren y que no se pierda mucho tiempo? Es que vamos an avión y no queremos alquilar coche.

Tal vez Aranjuez, o incluso Toledo ....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Zafiroh e iliota pero al final me pille un vuelo a Barcelona por un precio muy razonable. Vuestras ideas me quedan para otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uscito Escribió:

Yo acabo de volver de unos días en Madrid, y he ido a Segovia, se llega en autobus en 1h y sale de plaza Pio XI creo y te deja al lado del acueducto.

Es muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

uscito Escribió:

Como ya te han recomendado más arriba, Segovia o Toledo pueden ser una buena opción. Chinchón es bonito, pero quizás para todo un día sea demasiado.
A Segovia ya te han comentado más arriba como se llega. A Toledo tienes dos opciones, hay autobús directo que sale de la Estación Sur de Autobuses (Mendez Álvaro) y se tarda 1 hora, o el AVE, que tarda 35 minutos saliendo desde Atocha, aunque es más caro.
Sigüenza también es una excursión bonita desde Madrid, aunque no se como estará el tema trasnporte.
El Escorial es bonito, aunque para todo un día....el monasterio y demás con medio día puedes tener suficiente. Aranjuez tambiés es precioso, pero no es precisamente la mejor época para verlo, porque aparte del palacio es muy recomendable recorrer sus jardines, el Jardín del Príncipe,....y la mejor época suele ser la primavera o principios del verano.
Respecto a Alcalá de Henares, es una ciudad con un casco antiguo bastante bonito y agradable, pero si no conoces Segovia y Toledo, creo que debes dejar Alcalá para más adelante.
Si tienes alguna duda ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos voy a tener un fin de semana un poco más largo ( de 3 o 4 dias) y me gustaria que alguien me recomendase si es tan amable algun sitio bonito y no muy caro a ser posible que se llegue con una low cost. Por cierto viajo desde Madrid. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

longueira79 Escribió:
Hola a todos voy a tener un fin de semana un poco más largo ( de 3 o 4 dias) y me gustaria que alguien me recomendase si es tan amable algun sitio bonito y no muy caro a ser posible que se llegue con una low cost. Por cierto viajo desde Madrid. Muchas gracias.
¿Paris?
¿Hostel?
Vueling
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
longueira79 Escribió:
¿Paris?
¿Hostel?
Vueling

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, soy David un viajero como tu, yo te propongo BRUSELAS, el vuelo es muy barato desde madrid con Ryanair (tambien hay otras compañias), aunque con Ryanair llegas al aeropuerto de Chaleroi hay buenas combinación de transporte hasta bruselas, Bruselas se ve en 2 días, es pequeño y tienes bastantes cosas que ver, yo llegue pensando que era un sitio sin mucho atractivo y me fui contentisimo de allí, pero lo mejor es que cerca esta Gante y Brujas, son ciudades pequeñas pero muy bonitas, sobre todo Brujas, si puedes duerme una noche allí, hay muy buena combinación de trenes y muy baratos, si te quieres arriesgar y no pagar, yo me moví bastante por Holanda y Belgica en tren y no pasan casi nunca los revisores, con 4 días tienes de sobra, ademas te vas a hinchar de probar chocolates gratis y de beber buena cerveza (esto ya pagando), si quieres información mas detallada de alojamientos y sitios para visitar ponte en contacto conmigo.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

longueira79 Escribió:

Depende de cuándo quisieras ir, el clima que prefieras, lo que prefieras ver o visitar, y el tipo de ambiente:

Marseilla, París; Bolonia, Milán, Roma; Marraquech - Ryanair
Casablanca - Easyjet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes hacer una escapada a Bruselas y acercarte un día en tren (1hora) a Brujas, es una ciudad preciosa y te puede dar tiempo a todo en tres o cuatro días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dice Narf, Bélgica puede ser un destino muy sugerente, hay vuelos a Charleroi con Ryanair desde Madrid muy baratos, y de ahí te compras el go pass y a viajar por Bélgica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como bien te dicen Belgica no es un mal sitio, yo hice algo parecido con los amigos, pero salimos desde Jerez con Ryanair hasta Frankfurt-hanh, ahí alquilamos un coche y en unos 5 días nos dió tiempo a ver Colonia-Amsterdam-Amberes-Bruselas y Brujas. Hicimos 4 noches en Colonia, Amberes y 2 en Amsterdam, y la verdad es que buscando hoteles por internet y el coche también alquilado desde aquí no nos salió nada de caro eso sí ibamos cargados de comida, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

longueira79 Escribió:

Londres sería un destino excelente, aparte de los ya sugeridos.
Tienes vuelos low cost desde Madrid con Ryanair e Easyjet
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en Agosto  Publicado:

New Traveller

Es buena época para ir a Vietnam y Camboya o es previsible que llueva mucho? y para ir a Sudafrica o Perú?, me podéis sugerir algún otro stio que no sea en Europa?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes