Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qué pregunta!!! cada viaje tiene algún momento inmejorable, no me arrepiento de ningún viaje que haya hecho, así que escoger el mejor...

A ver, a un pueblo: Segura de la Sierra, en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Un pueblecito blanco encantador, subido en lo alto de una montaña con unas vistas espectaculares. Ideal para desconectar del mundo, respirar aire limpio, conectar con la naturaleza...

En plan aventura: Moscú, increíble, hay que ir antes de que sea capitalista ya del todo. Ahora es una aventura ir por allí, donde los McDonalds todavía se cuentan con los dedos de las manos, tienes que llevar dos mapas (uno en inglés y otro en cirilico) para que te ayuden a situarte, y puede llevarte un particular cualquiera en su coche a modo de taxista negociando el precio.

Romántico: París, no he visto ciudad con más belleza repartida por toda su superficie. Un atardecer en el Sagrado Corazón, un cóctel en frente del Centro Pompidou, un café en Les Deux Magots, un atardecer en crucero por el Senna... Puedo seguir durante horas creo.

España: me quedo con el encanto de Sevilla, la diversión de Madrid, la cosmopolita Barcelona y la sorprendente Valencia. De las ciudades en las que he estado son las que más me gustan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena pregunta......

Mi mejor viaje EN ESPAÑA sin duda fue Cantabria hace muuuuuuuchos años...... Pero para ser tan jovencita, recuerdo cada pueblo que pisé.....

Mi mejor escapada la hago cada mes: CORDOBA. Cada vez que voy me gusta más, disfruto más, y siempre descubro cositas nuevas....

Y no me canso de decirlo.....
Mi mejor viaje de entre todos los viajes eres tú... MI CRETA!

Última edición por Rotrina el Vie, 22-01-2010 19:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mejor viaje en españa ha sido al norte. En Euskadi me lo he pasado genial y me he puesto ciego de pinchos.

(Rotrina, tienes que darme algún consejo sobre Creta que estoy viendo si me voy a Grecia ésta semana santa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, de momento, China.
País increible y con mil y una cosas que poder descubrir !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo muy buen recuerdo de todos mis viajes ,cuando terminaban las clases y nos ibamos la family a recorrer la peninsula y cada lugar tiene algo especial.
Así como los primeros viajes con las amigas cortos de presupuesto pero no de ilusiones,
Y de los ultimos es India por que era mi gran ilusion entre ottras muchas razones
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificil decision...

Atardecer en ko phi phi
Descender una duna en el sahara en 4X4 en tunez
Que el autobus nos deje tirados en mitad del atlas en marruecos.
Cruzar en tren el puente sobre el rio kwai.
Ver nevar en praga y guerra de bolas de nieve en la frontera entre eslovaquia y hungria mientras confirmaban los pasaportes de todo el autobus.
Ver llover en la plaza jama el fna en marrakech
Ver el big ben por primera vez (londres mi destino soñado)

Pero sin duda creo que el mejor viaje es el que se esta preparando. Imaginaros ese brillo en los ojos cuando vamos descubriendo los monumentos que queremos ver y los lugares a visitar, ese misterio de no saber lo que nos vamos a encontrar, buscar guias mirar hoteles... Ese misterio como del que abre un paquete en navidad... No sabemos que contiene ni lo que nos deparara el futuro
Ese es sin duda el mejor viaje, el mejor momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi mejor viaje, el circuito por Turquia, me sorprendió gratamente el país, la diversidad de riqueza cultural, y los compañeros de viaje, que hicieron el viaje inolvidable...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En España siempre (desde pequeño) me ha marcado mucho Pirineo (en general) y Galicia.
Europa: Estocolmo me sorprendió y repetí (recomiendo ir en Febrero o Marzo). Mucho frío pero en esos meses es como si la ciudad tuviera una luz distinta.
Resto: California es un estado de unos contrastes impresionantes. Tiene de todo. Fue otra sorpresa agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo gratamente tunez, en londrez lo pase increiblemente, pero por ahora me quedo con un finde en Nerja y las vacaciones en Roma con mi novia..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada viaje es una aventura y por lo tanto, cada uno tiene su propio encanto. El mundo es muy grande y muy diferente. Todos mis viajes han sido los mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1 cerveza en Hanoi
1 cerveza en Angkor
1 cerveza en Kuala Lumpur
1 cerveza en Prega
1...
Creo que me gusta mucho la cerveza !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BURMAFRIEND Escribió:
1 cerveza en Hanoi
1 cerveza en Angkor
1 cerveza en Kuala Lumpur
1 cerveza en Prega
1...
Creo que me gusta mucho la cerveza !!!

Eso sabe bien hasta en el infierno!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi mejor viaje organizado, un crucero por el Baltico, con sus respectivas paradas, Copenhagen, Estocolmo(vaya ciudad), Tallin, Visby, Gnask, San Petersburgo y Helsinki

En plan aventura con los amigos, alquilando coche y parando donde se podía, fue por Colonia, Amsterdam, Amberes, Brujas y Bruselas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestro mejor viaje fué el de la luna de miel, a Kenia y Tanzania de 17 días de Safari, nada de playas, inolvidable..
Los demás también son especiales y bonitos pero ese el mejor para ambos junto al de Perú.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mejor es el que aún no hemos hecho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de mi época joven (menos de 25 años y antes de estar con mi novia ) destaco los cruceros por el mediterraneo, especialmente el primero que me lo pasé genial. Eurodisney también estuvo muy bien, aunque me quedo con el crucero.
De mi segunda etapa (+ 25 años) destaco el último viaje a Bélgica y Luxemburgo.
El mejor de todos estará aún por llegar... Tiene buena pinta el que quiero hacer de viaje de novios el año que vienen en casarme (seguramente Thailandia )

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos han sido muy buenos y espero que los que vengan sean mejores. Pero de momento me quedo con mi viaje a Escocia, el primero que hice en plan road trip. Una paliza de coche que no veas, pero lo disfrute un monton. Cada día en un sitio distinto y viendo unos paisajes increibles, eso no tiene precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

betizu Escribió:
El mejor es el que aún no hemos hecho...

⬆️ Arriba

Super Expert

Que gran pregunta y que dificil respuesta pues todos los viajes tienen algo y como decis muchos de vosotros espero que el mejor este por llegar

En España:Picos de Europa y Granada el pirineo navarro también me encanta

Luego me encanto Moscu y Leningrado (cuando yo fui se llamaba asi)ahora San Petesburgo me encanto todavia era la Rusia de verdad. Egipto era una verdadera ilusion que espero poderla repetir ahora ya con mis hijos y Centroeuropa me encanta sobre todo Suiza y Alemania
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo mis greatest hits:

1) NORUEGA: fiordos

2) COSTA RICA: Rio Celeste

3) ESPAÑA: sin duda me quedo con ANDALUCÍA: me encanta toda ella, incluídos pueblos, a la altura de sus capitales.

4) ARGENTINA: toda ella,(menos B. Aires, mi gran decepción) sobretodo: Perito Moreno, e Iguazú: absolutamente espectaculares, yo no me moriría sin antes verlos.

5) PUEBLOS: BRUJAS

6) CIUDADES EUROPEAS: ROMA , PARÍS

7) PLAYAS: BOCAS DEL TORO (Panamá), un auténtico paraíso, con estrellas de mar y corales de colores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes