Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 220962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
longueira79 Escribió:
Hola a todos voy a tener un fin de semana un poco más largo ( de 3 o 4 dias) y me gustaria que alguien me recomendase si es tan amable algun sitio bonito y no muy caro a ser posible que se llegue con una low cost. Por cierto viajo desde Madrid. Muchas gracias.
¿Paris?
¿Hostel?
Vueling

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola, soy David un viajero como tu, yo te propongo BRUSELAS, el vuelo es muy barato desde madrid con Ryanair (tambien hay otras compañias), aunque con Ryanair llegas al aeropuerto de Chaleroi hay buenas combinación de transporte hasta bruselas, Bruselas se ve en 2 días, es pequeño y tienes bastantes cosas que ver, yo llegue pensando que era un sitio sin mucho atractivo y me fui contentisimo de allí, pero lo mejor es que cerca esta Gante y Brujas, son ciudades pequeñas pero muy bonitas, sobre todo Brujas, si puedes duerme una noche allí, hay muy buena combinación de trenes y muy baratos, si te quieres arriesgar y no pagar, yo me moví bastante por Holanda y Belgica en tren y no pasan casi nunca los revisores, con 4 días tienes de sobra, ademas te vas a hinchar de probar chocolates gratis y de beber buena cerveza (esto ya pagando), si quieres información mas detallada de alojamientos y sitios para visitar ponte en contacto conmigo.
Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

longueira79 Escribió:
Hola a todos voy a tener un fin de semana un poco más largo ( de 3 o 4 dias) y me gustaria que alguien me recomendase si es tan amable algun sitio bonito y no muy caro a ser posible que se llegue con una low cost. Por cierto viajo desde Madrid. Muchas gracias.

Depende de cuándo quisieras ir, el clima que prefieras, lo que prefieras ver o visitar, y el tipo de ambiente:

Marseilla, París; Bolonia, Milán, Roma; Marraquech - Ryanair
Casablanca - Easyjet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes hacer una escapada a Bruselas y acercarte un día en tren (1hora) a Brujas, es una ciudad preciosa y te puede dar tiempo a todo en tres o cuatro días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dice Narf, Bélgica puede ser un destino muy sugerente, hay vuelos a Charleroi con Ryanair desde Madrid muy baratos, y de ahí te compras el go pass y a viajar por Bélgica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como bien te dicen Belgica no es un mal sitio, yo hice algo parecido con los amigos, pero salimos desde Jerez con Ryanair hasta Frankfurt-hanh, ahí alquilamos un coche y en unos 5 días nos dió tiempo a ver Colonia-Amsterdam-Amberes-Bruselas y Brujas. Hicimos 4 noches en Colonia, Amberes y 2 en Amsterdam, y la verdad es que buscando hoteles por internet y el coche también alquilado desde aquí no nos salió nada de caro eso sí ibamos cargados de comida, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

longueira79 Escribió:

Londres sería un destino excelente, aparte de los ya sugeridos.
Tienes vuelos low cost desde Madrid con Ryanair e Easyjet
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar en Agosto  Publicado:

New Traveller

Es buena época para ir a Vietnam y Camboya o es previsible que llueva mucho? y para ir a Sudafrica o Perú?, me podéis sugerir algún otro stio que no sea en Europa?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Agosto  Publicado:

Moderador de Zona

xioto Escribió:
Es buena época para ir a Vietnam y Camboya o es previsible que llueva mucho? y para ir a Sudafrica o Perú?, me podéis sugerir algún otro stio que no sea en Europa?.

Traslado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te gustaríoa mezclar nieve y trópicos?
Hay un país llamado Argentina que te puede permitir mezclar las dos cosas en esa época del año.[/quote]

Buenas tardes,Lualpa:

Cual seria ese combinado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MERSHEI Escribió:
Te gustaríoa mezclar nieve y trópicos?
Hay un país llamado Argentina que te puede permitir mezclar las dos cosas en esa época del año.

Buenas tardes,Lualpa:Ya he estado en Argentina (Buenos Aires, Iguazú, Mendoza y Patagonia), y creo que el mes de Agosto no es la mejor epoca para visitarla, ya q es invierno. De todas formas , muchas gracias. Puede ser buenas fechas para Kenia, Tanzania?

Cual seria ese combinado.

Gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Estamos mirando viajes para Julio, pero no nos acabamos de decidir por un destino en concreto, nos tendremos unos 10, 12 días, nos podrias sugerir algún destino, estamos bastante indecisos, no sabemos si ir a Canadá, o si es una buena época para ir Costa Rica o el caribe.... O millones de sitio que ni se nos han aocurrido, gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os recomendaria , como escapada de fin de semana , que vengais al Pais Vasco , si os gusta el verde y el monte , y unas costas preciosas este es vuestro sitio ...

Para ver así que se me ocurra ahora , el Monasterio de Gastelugatze es precioso y unas vistas incomparbles ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

depeche Escribió:
hola.

Estamos mirando viajes para Julio, pero no nos acabamos de decidir por un destino en concreto, nos tendremos unos 10, 12 días, nos podrias sugerir algún destino, estamos bastante indecisos, no sabemos si ir a Canadá, o si es una buena época para ir Costa Rica o el caribe.... O millones de sitio que ni se nos han aocurrido, gracias!

¿Venecia, los Lagos del norte de italia y la Toscana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

depeche Escribió:
hola.

Hay mucha gente que con esos días opta por alguna parte de Estados Unidos con alguna ciudad que tengais ganas de conocer, con algún pequeño circuito....

¿Caribe? Un crucero por el Caribe es muy buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

depeche Escribió:
hola.

Creo que es una época excelente para conocer el Báltico. Estocolmo y sus islas o un recorrido más amplio llegando a Dinamarca. O combinar algunas de las principales ciudades desplazándote por mar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Por fin me he decidido a registrarme en el foro de "los viajeros", tras haberlo visitado miles de veces para soñar con uno u otro viaje, y, a veces, realizarlos.

Pero ahora necesito ayuda porque ando un poco perdido, por culpa del CLIMA. Vamos, imagino que es ese el miedo más común para cualquier viajero, y si hablamos de mi caso, que es el de una luna de miel...pues más aún.

Me voy de viaje a principios de septiembre (la primera quincena entera, más o menos), y por lo que leo en todas partes, es un momento pésimo para viajar al sudeste asiático.

Queremos hacer un viaje (la novia y yo jeje) en el que combinar cultura y relax. En principio, habíamos pensado Vietnam-Camboya, terminando en alguna playa de Thailandia. También barajamos, siempre en Asia, un combinado de China o Japón con Maldivas.

He leído de cabo a rabo el post de Antonio sobre los monzones en cada país, pero aún así, leo otros mensajes que aseguran que tuvieron buen tiempo. Como eso es algo que no puede preverse, pues sólo os pido, a quien haya estado o a quien sepa algo por otros medios, que nos indiquéis qué tal os parece la idea, y si han estado en esa época, o qué playas visitar.

Visitar los países con lluvia no nos importa, forma parte del encanto, de hecho, pero que te llueva en los 4 o 5 días que tengas de playa, después de volar al otro lado del mundo....es un fastidio.

Por otro lado, otra opción que manejamos es un combinado de Costa Oeste de EEUU a nuestro aire, y luego playa, que puede ser Hawaii o Costa Rica, pero la una está muy lejos, quizás, y la otra creo que en septiembre tiene también mucha lluvia.

Por último, agradecemos también cualquier otra sugerencia

¡¡Muchas gracias y perdonad la extensión!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te recomiendo TAilandia y acabar en Koh Samui, ya que en la costa que está tienes buen tiempo (de echo allí es temporada alta), lo que no debes ir es a Pucket si no te quieres arriesgar, habrá gente que ha tenido buen tiempo, pero también conozco a otros que se han pasado los días de playa encerrados en el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi primo para su viaje de bodas hizo un circuito de Bali - Thailandia durante 18 días y dice que fue una pasada. Si no me equivoco le costo cerca de 7000 euros el viaje completo. Yo me caso el año que viene y me gustaría hacer el mismo o uno similar, pero nose... Igual es demasiado dinero. Siempre lo puedes programar un poco a tu aire como en todos los viajes que voy realizando, lo que pasa es que creo que ese viaje tiene que hacerse al menos la primera vez guiado. En fin, suerte con la decisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi mejor amigo se caso a finales de septiembre del año pasado e hicieron un combinado de Tailandia con Bali por el corteingles, le salió 6000 E los dos, unos 9 días creo, volaron con Tai, y también volvieron diciendo que había estado todo muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según me comentó mi primo, lo mínimo para este viajer serían unos 15 días (ellos estuvieron 18 como he dicho anteriormente), más que nada por el tema de los vuelos que se supone que te consumen demasiado tiempo. En fin, ya veremos cuando llegue el momento. La verdad es que con lo poco que me gasto en los viajes preparandolos yo, me duele pagar tanto dinero... Pero bueno, aún puedo esperar que algún invitado se anime a pagármelo, jijiji
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes