Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Mi primo para su viaje de bodas hizo un circuito de Bali - Thailandia durante 18 días y dice que fue una pasada. Si no me equivoco le costo cerca de 7000 euros el viaje completo. Yo me caso el año que viene y me gustaría hacer el mismo o uno similar, pero nose... Igual es demasiado dinero. Siempre lo puedes programar un poco a tu aire como en todos los viajes que voy realizando, lo que pasa es que creo que ese viaje tiene que hacerse al menos la primera vez guiado. En fin, suerte con la decisión.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1291
Mi mejor amigo se caso a finales de septiembre del año pasado e hicieron un combinado de Tailandia con Bali por el corteingles, le salió 6000 E los dos, unos 9 días creo, volaron con Tai, y también volvieron diciendo que había estado todo muy bien.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Según me comentó mi primo, lo mínimo para este viajer serían unos 15 días (ellos estuvieron 18 como he dicho anteriormente), más que nada por el tema de los vuelos que se supone que te consumen demasiado tiempo. En fin, ya veremos cuando llegue el momento. La verdad es que con lo poco que me gasto en los viajes preparandolos yo, me duele pagar tanto dinero... Pero bueno, aún puedo esperar que algún invitado se anime a pagármelo, jijiji
Pues yo te recomiendo TAilandia y acabar en Koh Samui, ya que en la costa que está tienes buen tiempo (de echo allí es temporada alta), lo que no debes ir es a Pucket si no te quieres arriesgar, habrá gente que ha tenido buen tiempo, pero también conozco a otros que se han pasado los días de playa encerrados en el hotel.
Gracias Maruchi, por tu respuesta.
Nuestra idea era, en principio, Ko Samui o Krabi, más que Pukhet, a donde, pensamos, podríamos volver en un futuro, dadas las ofertas de viajes que ya existen.
HOLA A TODOS.Vereis,mi marido y yo tenemos vacaciones desde el 15 de febrero al 15 de marzo,queremos hacer un viaje de una semanita a algun pais de europa,pero estamos muy indecisos,estamos entre irlanda,londres,noruega,suecia,alemania,roma o grecia,dificil decision ehhh!!!!.Teniendo en cuenta que no sabemos ingles,que no queremos pasar un frio excesivo,y que al no viajar mucho somos un poco torpes para movernos,pues imaginaros,,,,,,,.El se decanta mas por roma,pero yo no,y la verdad me gustaria ke este viaje fuera estupendo.Me paso el día pensando donde ir,pero no me decido.Espero vuestra ayuda.Muchas garcias.SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
indiyoly Escribió:
HOLA A TODOS.Vereis,mi marido y yo tenemos vacaciones desde el 15 de febrero al 15 de marzo,queremos hacer un viaje de una semanita a algun pais de europa,pero estamos muy indecisos,estamos entre irlanda,londres,noruega,suecia,alemania,roma o grecia,dificil decision ehhh!!!!.Teniendo en cuenta que no sabemos ingles,que no queremos pasar un frio excesivo,y que al no viajar mucho somos un poco torpes para movernos,pues imaginaros,,,,,,,.El se decanta mas por roma,pero yo no,y la verdad me gustaria ke este viaje fuera estupendo.Me paso el día pensando donde ir,pero no me decido.Espero vuestra ayuda.Muchas garcias.SALUDOS
Por el frío ya has descartado de un plumazo para ser febrero-marzo Noruega y Suecia primero y Uk-Irlanda segundo.
¿Una semana?
Yo como italiano por ascendencia e italianófilo confeso ... Voto por Grecia.
Es muy poco tiempo para italia excepto que lo dediques a Roma o a la Toscana, con exclusividad.
¿Dos semanas?
La cosa cambia y sólo te pregunto ¿Qué parte de Italia te interesa?
Pues.....si vamos a italia nos decantamos por roma o florencia.Tambien hay amigos ke nos aconsejan ir a Fuerteventura o Lanzarote,que opinais vosotros?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Una semana en lanzarote o fuerteventura (sobre todo en la segunda, será playa y playa). Si quereis ver arquitectura, arte y demás, os recomiendo una semana para Roma y alrededores (Ostia, Villa Adriana,...) o a la Toscana.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Una semana en lanzarote o fuerteventura (sobre todo en la segunda, será playa y playa). Si quereis ver arquitectura, arte y demás, os recomiendo una semana para Roma y alrededores (Ostia, Villa Adriana,...) o a la Toscana.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
indiyoly Escribió:
pues.....si vamos a italia nos decantamos por roma o florencia.Tambien hay amigos ke nos aconsejan ir a Fuerteventura o Lanzarote,que opinais vosotros?
Yo me declinaría por Roma y alrededores, que en una semana podéis disfrutar mucho
Ok,segire vuestras recomendaciones y me ire a roma,estoy mirando para alquilar un apartamento,que me recomendais los que habeis estado por allí,lugares donde comer,etc.Es cierto que es caro?
Indiyoli ... Pasate lpor los hilos de roma.
No es tan caro, creo.
Homelidays me permitió alquilar (mayo del año pasado) a 60E la noche en buenas zonas.
Hola a todos! es mi primera vez en el foro y me estreno pidiendo consejo porq estoy en vuelta en un mar de dudas.. No quiero enrrollarme mucho pero este verano tenemos la oportunidad de viajar unos 10 días en agosto solos (mi marido y yo) y claro, tras volvernos locos para decidir destino, NOS ENCANTA VIAJAR Y TODO TIPO DE TURISMO pues nos hemos quedad entre SUDAFRICA y COSTA RICA?? por favor necesitamos ayuda urgenteee!!!!
Gracias lualpa! estoy encantada con este foro.. Es una pasado lo q se aprende aquí! me he enganchado brutalmente...
Suponia lo de sudafrica pero aparte de lo economico, cual creeis que es mejor destino para esas fechas y tiempo?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
¿elegir entre Sudáfrica y Costa Rica? pues difícil elección.
Yo estuve en Sudáfrica en julio, que es invierno, pero vamos, por donde yo estuve, a mí me dio la risa su invierno con el que solemos tener por aquí por el norte (tal vez haya zonas frías)
Opino como Lualpa, tal vez por el mundial, en Sudáfrica los precios en hoteles, vuelos, etc. Subirán un poco, aunque allí las cosas no son caras.
Tal vez por coincidir con el mundial, yo elegiría este verano Costa Rica, aunque desconozco su clima en agosto.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Para solo diez días yo no aconsejo Costa Rica. En agosto es epoca de lluvias pero se sobrelleva bien el clima. Pero este país bien merece toda una vida, así que con tan poquito tiempo no vas a saborearlo, yo lo dejaría para cuando tuvieses mas tiempo.