Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 5 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mí me decepcionaron Amsterdam y Edimburgo, supongo que por las expectativas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manchester es horrible!
Solo merece la pena el campo del United que es de lo mejorcito de Europa y el centro comercial de Trafford
⬆️ Arriba

Experto

Lanzarote.....un chasco!!! no me gusta ir a visitar sitios y sentirme como que me han estaf_ado......como por ejemplo en Los Jameos del agua (8€ pp), el Mirador del río (4,50€ pp), Las Montañas de fuego (8€ pp)......sitios prescindibles totalmente, cuando salíamos (a los 15 min) nos mirabamos con cara de "¿y por esto hemos pagado?", si había mejores vistas viniendo por la carretera que aquí... (en el caso del Mirador).
Lo mejor de la isla sin duda, el atardecer en Playa Papagayo (aún por los 3€ que te cobran a la entrada por coche).

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí no me gustó mucho Tenerife ni Puntacana.
⬆️ Arriba

Super Expert

angeire20 Escribió:
Lanzarote.....un chasco!!! no me gusta ir a visitar sitios y sentirme como que me han estaf_ado......como por ejemplo en Los Jameos del agua (8€ pp), el Mirador del río (4,50€ pp), Las Montañas de fuego (8€ pp)......sitios prescindibles totalmente, cuando salíamos (a los 15 min) nos mirabamos con cara de "¿y por esto hemos pagado?", si había mejores vistas viniendo por la carretera que aquí... (en el caso del Mirador).
Lo mejor de la isla sin duda, el atardecer en Playa Papagayo (aún por los 3€ que te cobran a la entrada por coche).

Un saludo

Esta claro que para gustos los colores.
Madre mia que gustos tan distintos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dublín me pareció una ciudad bastante anodina, con poco encanto.

Mi gran decepción (por suerte ya iba informado): Los Angeles.

Osaka tampoco me convenció.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi decepción creo que ha sido Rotterdam. Tampoco esperaba nada del otro mundo, pero es una ciudad muy moderna, y sin la belleza de grandes ciudades europeas. Ni siquiera el puerto me asombró demasiado
⬆️ Arriba

Super Expert

nacho_soria Escribió:
Mi decepción creo que ha sido Rotterdam. Tampoco esperaba nada del otro mundo, pero es una ciudad muy moderna, y sin la belleza de grandes ciudades europeas. Ni siquiera el puerto me asombró demasiado
Totalmente deacuerdo contigo una ciudad sin ningún encanto, al menos para mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hammamet, en Tunez. Las playas no valen mucho y todo es artificial, sólo enfocado a que compres. Hicimos un circuito por Túnes y la ruta por el desierto nos encantó pero llegar a Hammamet fue una decepción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que bueno, el Erasmus Bridge es muy bonito, y por la noche se ilumina de morado y está muy chulo junto al río, pero poco más. Mucho modernismo y poca historia o cultura (al menos según la vi y entendí yo)
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
Mi gran decepción (por suerte ya iba informado): Los Angeles

Es la 3º vez que lo escucho en el foro ( a distintos foreros) y al final voy a creer que es verdad!!!
⬆️ Arriba

Experto

Personalmente me decepcionó muchísimo TUNEZ (te quieren tomar el pelo siempre!!!) y las islas canarias en general(he estado en 4 y ninguna me gustó)

Que nadie se ofenda eh??? es una opinion.

Hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi las Islas Canarias me han gustado bastante. He estado en Gran Canaria y Tenerife y me gustaron mucho. No son las playas mediterráneas, pero en general me gustaron
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mica Escribió:
Hammamet, en Tunez. Las playas no valen mucho y todo es artificial, sólo enfocado a que compres. Hicimos un circuito por Túnes y la ruta por el desierto nos encantó pero llegar a Hammamet fue una decepción.

Es el benidorm de tunez que esperabas
⬆️ Arriba

Experto

nurietti Escribió:
personalmente me decepcionó muchísimo TUNEZ (te quieren tomar el pelo siempre!!!) y las islas canarias en general(he estado en 4 y ninguna me gustó)

Que nadie se ofenda eh??? es una opinion.

Hasta luego

Yo también pienso igual, en este foro puse Napoles, pero tal vez fue porque caundo estuve en Tunez, hace un par de años, eran elecciones y habia un excesivo ruido, el agobio de la gente, buscan e**(AutoEdit)**a, te sientes solo e incomprendido, Marruecos es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dublín..Irlanda en general..y me pasé 3 meses allí..
⬆️ Arriba

Experto

Pues es verdad que vaya gustos tan dispares que tenemos.... Porque por ejemplo a mi Irlanda en general, me parece que tiene sitios encantadores (y me la he recorrido de arriba abajo) es verdad que tienes que saber donde ir porque hay muchos pueblos parecidos...pero por ejemplo la Peninsula de Dingle, las Islas de Arán, los acantilados de Moher, la isla de Achill, las ciudades Galway y Dublín y varios pueblos de sus alrededores como Dalkey, Howth o Glendalough merecen a mi gusto muchísimo la pena.
Sin olvidar el ambiente que se forma en cualquier pub de cualquier pueblo perdido con la música en directo de algunas veces los propios clientes que se animan a tocar. Impresionante!!

Por decir un sitio que ni fú ni fá....aunque como todos los que vamos estamos advertidos (así que decepciona, pero como vas sin espectativas...) fue Los Angeles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues sí, como decía mi madre, hay gustos que merecen palos y palos que merecen gustos
Dublín no es una ciudad precisamente bonita, especialmente comparada con otras capitales cercanas como Edimburgo o Londres, pero Irlanda en general... Coinicido en este con angeire20, Irlanda tiene rincones y pueblecitos preciosos, pero bueno, puede ser que al que le gusten más las ciudades o pueblos monumentales como los que hay a montones en España, Italia, Francia o Centroeuropa, le decepcione Irlanda.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Dublin me gusto bastante y eso que iba prepaado para lo peor.

En general los astros se alinearon y encontre un hotel de lujo tirado de precio y un vuelo regalado (empezabamos bien), el bus del aeropuerto nos dejaba en la mismisima puerta del hotel (mejor).

Nos hizo muy buen clima y eso que fuimos en abril, solo llovio 15 min en 4 días y casi todos con sol radiante.

Me esperaba mas ciudad parecia una capital de provincia pero nos lo pasamos bien allí los 4 días que estuvimos. Mi mujer disfruto con el pennis que parecia que lo regalaban y otros sitios de compras (hasta se compro allí en vestido de novia que le encanto y estaba tirado)

Yo la veo como una ciudad para ver un poco cosas por la mañana, comer y después de un paseito para bajar la comida, a los pubs que es el gran encanto de Irlanda.

A mi me gusto, quizas porque me esperabamuy poco, era una escapada barata que si hubiera sido mas cara ni hubieramos ido.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me escapo a Dublin en Febrero y cuando vuelva en 2 días para Marruecos jaja voy a pegar un buen cambio, pero se yalo que me voy a en contrar en Dublin, voy con mi novia y unos amigos que tenemos allí un amigo de ERASMUS así que sabremos que locales son buenos para la musica en directo y demas, no voy a ver una Torre Eiffel, ni el Acropolis, ni el coliseo pero es una ciudad con encanto yo la asemejo con Hamburgo que lo bonito es la ciudad en su totalidad.

Pero también digo que si no estuviese mi imgo de Erasmus ni nos planteariamos ir ya que no es un detino ``prioritario´´.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes