Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi Dublin me gusto bastante y eso que iba prepaado para lo peor.

En general los astros se alinearon y encontre un hotel de lujo tirado de precio y un vuelo regalado (empezabamos bien), el bus del aeropuerto nos dejaba en la mismisima puerta del hotel (mejor).

Nos hizo muy buen clima y eso que fuimos en abril, solo llovio 15 min en 4 días y casi todos con sol radiante.

Me esperaba mas ciudad parecia una capital de provincia pero nos lo pasamos bien allí los 4 días que estuvimos. Mi mujer disfruto con el pennis que parecia que lo regalaban y otros sitios de compras (hasta se compro allí en vestido de novia que le encanto y estaba tirado)

Yo la veo como una ciudad para ver un poco cosas por la mañana, comer y después de un paseito para bajar la comida, a los pubs que es el gran encanto de Irlanda.

A mi me gusto, quizas porque me esperabamuy poco, era una escapada barata que si hubiera sido mas cara ni hubieramos ido.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me escapo a Dublin en Febrero y cuando vuelva en 2 días para Marruecos jaja voy a pegar un buen cambio, pero se yalo que me voy a en contrar en Dublin, voy con mi novia y unos amigos que tenemos allí un amigo de ERASMUS así que sabremos que locales son buenos para la musica en directo y demas, no voy a ver una Torre Eiffel, ni el Acropolis, ni el coliseo pero es una ciudad con encanto yo la asemejo con Hamburgo que lo bonito es la ciudad en su totalidad.

Pero también digo que si no estuviese mi imgo de Erasmus ni nos planteariamos ir ya que no es un detino ``prioritario´´.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

8) En cuanto a Bruselas, estoy de acuerdo en que no es ninguna maravilla, pero da para una vueltecilla por la Grand Place y alrededores y se puede usar de base para visitar Brujas, Gante, Luxemburgo o Aquisgrán. Esto es lo que hice, y la verdad es que fue un viaje que en su conjunto me encantó. Bruselas no me decepcionó porque no esperaba nada especial

Yo no recomendaría ir a Milán específicamente, solo como parte de una ruta y parándome una o dos horitas para visitar la fantástica catedral y poca cosa más.

Guangzhou (Cantón) en China: no tiene ningún atractivo turístico.

Tokio: obviamente si se va a Japón se tiene que visitar, pero desde mi punto de vista no tiene mucha cosa, como mucho daría para dos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me decepcionó Amsterdam, no es que sea fea ni mucho menos, pero esperaba bastante más. ¿A alguien más le ha pasado?
⬆️ Arriba

Experto

Me decepcionó Bruselas. Para ser la capital de Europa había mas extracomunitarios que belgas o se les veía mas por lo menos, sobre todo a las mujeres con las vestimentas muy extremas.
La Grand Place estaba casi cubierta por un enorme escenario, pues había un festival de jazz, pero lo que tengo que decir es que de aburrida nada. Había gente por las calles y las terrazas hasta las tantas, hasta era excesivo, parecía un macro-botellón.

Tampoco me pareció para tanto Nueva York.

Las ciudades que me enamoraron fueron VENECIA y BRUJAS.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leer todos los mensajes, no hay mas verdad que para gustos los colores
A mi me decepciono Chichen Itza, seria por el calor, por la humedad o por lo que fuese (en mi vida he sudado tanto), pero lo pasamos fatal, tampoco Mexico, me gusto nada, tampoco la gente, lo siento pero es así, no vuelvo en mi vida

Y Nueva York, esperaba decepcionarme como les ha pasado a algunos con otros sitios, que después de leer y leer y informarte, te decepcionas, a mi me paso lo contrario, me atrapo y de tal manera que vuelvo este año y volvere todas las veces que pueda, la gente alucinante y super amable (no me los esperaba así a los neoyorkinos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eneldo Escribió:
A mi marido y a mi nos decepciono mucho La Habana , me leí un montón de libros y revistas sobre la ciudad . Cuando llegue no quería salir del hotel del miedo que me daba ¡¡¡¡ cuando me acostumbre al olor, la suciedad, la pobreza, las ruinas, el agobio de los cubanos...... Me imagine lo bonita que tuvo que ser y del disgusto ( como son capaces de hacerse eso ) casi me pongo a llorar volvere cuando la reconstruyan y la limpien¡¡

Donde no volveria tmp sería a Corfu ( fuimos 6 personas y coincidimos los 6) , de Atenas me esperaba más .

He aquí un ejemplo de que para gustos los colores

A mi La Habana me encanto, en ningun momento pase miedo, ya que me parece una de las ciudades mas seguras del mundo hay policia por todos lados y en donde no hay policia hay camaras, en cada esquina hay una.

En cuanto al olor, ese es el olor particular de La Habana, a mi particularmente me encanta

Los cubanos de lo mejorcito que he conocido, de hecho todavia tengo contacto con una cubana, desde hace 4 años

Si la reconstruyesen La Habana dejaria de ser lo que es, una ciudad especial, como ninugna otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Hanna,

A mi me encantó Chitzen Itza, me pareció mágico, tb. Ayudó que teniamos un guia de PM, las cosas como son, pero me encantó aunq terminé reventada tb del calor y la humedad y eso que yo fui preparada con zapatillas/calzado cómodo, q habia cada guiri con sus txanclas..

Y bueno la Riv Maya en general, xa el viaje express que fue, estuve 4 días, me encantó, tengo muchisimas ganas de volver a México!!

Y de NY mejor no hablo, q ya lo mio es obsesión con NY, tengo tantas ganas de ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
Vaya Hanna,

A mi me encantó Chitzen Itza, me pareció mágico, tb. Ayudó que teniamos un guia de PM, las cosas como son, pero me encantó aunq terminé reventada tb del calor y la humedad y eso que yo fui preparada con zapatillas/calzado cómodo, q habia cada guiri con sus txanclas..

Y bueno la Riv Maya en general, xa el viaje express que fue, estuve 4 días, me encantó, tengo muchisimas ganas de volver a México!!

Y de NY mejor no hablo, q ya lo mio es obsesión con NY, tengo tantas ganas de ir

Hola nikiya

Yo también fui preparada, pero llegamos allí a las 12 del mediodia y la verdad es que lo pasamos fatal

No digo que la piramide de Kukulkan no sea una maravilla, pero la verdad es que no volveria a ir o si lo haria seria por mi cuenta, procurando llegar lo mas tarde a las 9 o 10 de la mañana, para marcharme a las 12

En cuanto a Nueva York no se si habras estado, pero si no es así, lo siento pero en cuanto vayas vas a querer volver y si has estado entiendo que estes obsesionada a mi me pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mio es peor, porque no he estado en NY!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La habana... Q recuerdos...
Tiene un escanto especial, volvería de cabeza!!!

Hanna Escribió:
Eneldo Escribió:
A mi marido y a mi nos decepciono mucho La Habana , me leí un montón de libros y revistas sobre la ciudad . Cuando llegue no quería salir del hotel del miedo que me daba ¡¡¡¡ cuando me acostumbre al olor, la suciedad, la pobreza, las ruinas, el agobio de los cubanos...... Me imagine lo bonita que tuvo que ser y del disgusto ( como son capaces de hacerse eso ) casi me pongo a llorar volvere cuando la reconstruyan y la limpien¡¡

Donde no volveria tmp sería a Corfu ( fuimos 6 personas y coincidimos los 6) , de Atenas me esperaba más .

He aquí un ejemplo de que para gustos los colores

A mi La Habana me encanto, en ningun momento pase miedo, ya que me parece una de las ciudades mas seguras del mundo hay policia por todos lados y en donde no hay policia hay camaras, en cada esquina hay una.

En cuanto al olor, ese es el olor particular de La Habana, a mi particularmente me encanta

Los cubanos de lo mejorcito que he conocido, de hecho todavia tengo contacto con una cubana, desde hace 4 años

Si la reconstruyesen La Habana dejaria de ser lo que es, una ciudad especial, como ninugna otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mime decepciono bruselas en general y brujas en particular.
Esperaba mucho de brujas y cuando llegue, la patee y en una hora ya habiamos visto to lo que habia que ver... Me parecio insulsa. En general todo bruselas.
Llegamso el primer día y fuimos a dar una vuelta por bruselas. Al día siguiente cojimos la guia para ver que habia que ver y empezamos: esto lohemos visto, aquí ya hemos estado, pues si esto lo vimos ayer... Y entonces nos dimos cuenta que habiamos visto todo lo que queriamso ver y que nos faltaba aun una semana para volver a españa...
Así que empezamos a coger trenes y vimos todo lo que pudimos...
Eso si, a las cinco de vuelta al hotel que ya no habia na mas que hacer...
Menos mal que encontramos un pub irlandes que cerraba tarde (las doce de la noche)
Sin duda la cosa mas sosa que he visto... Porque en amsterdam por lo menso estaban los coffe shop... :-))))
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo no tuve que irme tan lejos para decepcionarme. Me llevé un chasco cuando llegamos a las Lagunas de Ruidera, estuvimos allí media hora y vuelta para atrás.
El resto de sitios que he visitado podían ser o no lo que esperaba, pero decepcionarme como las lagunas ninguno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="cathermac"]Pues a mime decepciono bruselas en general y brujas en particular.
Esperaba mucho de brujas y cuando llegue, la patee y en una hora ya habiamos visto to lo que habia que ver... Me parecio insulsa. En general todo bruselas.[quote]
Efectivamente, Brujas es una ciudad insulsa ¿Seguro que estuviste en Brujas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Brujas me gustó bastante,pero he de decir, q también me esperaba infinitamente más, sin embargo no me esperaba tanto de Gante, y me sorprendió mucho, me gustó mucho más el ambiente de Gante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
cathermac Escribió:
Pues a mime decepciono bruselas en general y brujas en particular.
Esperaba mucho de brujas y cuando llegue, la patee y en una hora ya habiamos visto to lo que habia que ver... Me parecio insulsa. En general todo bruselas.
Efectivamente, Brujas es una ciudad insulsa ¿Seguro que estuviste en Brujas?

Jajaja Si en una hora se pateó toda la ciudad y vio todo lo que había que ver, algo falló
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No mujer, lo que pasa es que hace de liebre de Gebrselassie en los 10000...

Última edición por Ilota el Vie, 29-01-2010 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya. A mí Bruselas me gustó mucho. Estuve en diciembre y me pareció una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Además, la Grand Place tenía una iluminación navideña espectacular. Lo que me parece increible es que Brujas decepcione a alguien. Es una ciudad de ensueño, un destino imprescindible. Lo que sí comparto es la opinión de que Gante está injustamente olvidada (a mí me gustó mucho más que Amberes, y eso que estaba toda levantada y en obras).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raksodrigi Escribió:

Tokio: obviamente si se va a Japón se tiene que visitar, pero desde mi punto de vista no tiene mucha cosa, como mucho daría para dos días.

Que diferentes que somos las personas! (por suerte!)

Yo Tokyo es una de las ciudades donde podrías estar tranquilamente una semana y no aburrirte!

Y que yo conozca, de pocas ciudades se puede decir lo mismo, que me vengan a la cabeza New York, París, Londres, quizás Hong Kong o Bangkok con ganas de estirar mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

.[/quote]
Efectivamente, Brujas es una ciudad insulsa ¿Seguro que estuviste en Brujas? :-([/quote]

Jajaja Si en una hora se pateó toda la ciudad y vio todo lo que había que ver, algo falló[/quote]

Eso pense yo pero os lo juro,
Llegamos y cogimos un plano para ver mas o menos las cosas mas importantes para ver. Llevaba incluso el plano que sacaron con los escenarios de la peli "escondidos en brujas" que me gusto mucho y por eso fui a ver la ciudad. Pues el caso es que cuando pasada una hora le digo a mi marido que si nos quedaba ver algo mas de lo señalado en el plano va y me salta: pues o las distancias aquí son menores de lo que parece o yo que se pero se nos han acabao las cosas que ver...
Así que me quedé dicienco comoqueyata????
Luego acabamos dando vueltas por allí durante el resto del día (juer, hay que amortizar la clavada de los billetes) a ver si patenadola...
Y por mas que miraba no veia así nada...
La plaza un poco, y el crucerillo por los canales... Pero aun me acuerdo de la madre que pario al que no le puso ascensor a la torre. Dios que escaleras.
Me gusto mas gante o incluso malinas que no tiene na, que quereis que os diga...
Sera que me esperaba tanto que dije bufff
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes