Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 19 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 812851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar vuelo a EEUU con pasaporte antiguo?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rtardio Escribió:
Hola,

Este verano haré un viaje a EEUU. Acualmente tengo el pasaporte antiguo y tengo que hacerme el digital.
Para ello tengo que esperar unos días para hacermelo, pero me gustaría coger ya los billetes de avión.
Al hacer la reserva me pide el pasaporte y en el ESTA también. Cuando me haga el nuevo, sigue manteniendo el mismo número o cambia algo. Tendré algún problema si reservo antes de hacerme el nuevo?

Gracias.
Rubén.

Hola rtardio

El número de Pasaporte cambia así tendrás que esperar a tener el nuevo para ambas cosas.

El ESTA tiene una validez de dos años desde que recibes la autorización (generalmente es inmediata) o hasta que caduque tu pasaporte, lo que antes suceda. Si lo haces con el pasaporte antiguo no te servirá de nada.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar vuelo a EEUU con pasaporte antiguo?  Publicado:

Moderador de Zona

rtardio Escribió:
Hola,

Este verano haré un viaje a EEUU. Acualmente tengo el pasaporte antiguo y tengo que hacerme el digital.
Para ello tengo que esperar unos días para hacermelo, pero me gustaría coger ya los billetes de avión.
Al hacer la reserva me pide el pasaporte y en el ESTA también. Cuando me haga el nuevo, sigue manteniendo el mismo número o cambia algo. Tendré algún problema si reservo antes de hacerme el nuevo?

Gracias.
Rubén.

Traslado tu mensaje al hilo de pasaportes y visados.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Travel Addict

Gracias !! Ya he pedido cita para el lunes !!
⬆️ Arriba
Asunto: Censo en Ecuador  Publicado:

Super Expert

Hola

El 3 de febrero me voy para Ecuador hasta septiembre de voluntaria.
Voy con una visa de voluntariado y me han dicho que tengo que censarme en Quito.

Alguien lo ha hecho?

Gracias,

Berta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Censo en Ecuador  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al foro adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacha,

El censo no es sólo para voluntarios, también lo necesitan personas que vayan de turismo a Ecuador o a trabajar para bastante tiempo. A lo mejor en el otro foro me podrían ayudar más?

Gracias,

Berta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

berta_bcn Escribió:
Pacha,

El censo no es sólo para voluntarios, también lo necesitan personas que vayan de turismo a Ecuador o a trabajar para bastante tiempo. A lo mejor en el otro foro me podrían ayudar más?

Gracias,

Berta

Lo traslado entonces al hilo de pasaportes y visados en el foro de viajes general.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Me gustaría hacer un viaje de mochilero sin ruta por definir. En principio los paises que quiero visitar si puedo sacarme el visado de turista. Además, al ser un viaje de 15 meses no puedo sacarme los visados antes de salir ya que solo duran 6 meses desde la fecha de emisión.

Por lo que, ¿Sabeis si se pueden sacar los visados en la aduana o en el aeropuerto? ¿pondrían problema si no tengo fecha de salida ya que voy totalmente por libre?

Saludos

Javier
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya regla fija.
Especialmente sin siquiera saber por qué parte del mundo te vas a mover y qué pasaporte tenés.
No es lo mismo tener un pasaporte comunitario que uno de Argentina, por ejemplo. (yo seguro que tendría más inconvenientes) dado que los acuerdos entre paises varían mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CORNAGO Escribió:
Buenas,
Me gustaría hacer un viaje de mochilero sin ruta por definir. En principio los paises que quiero visitar si puedo sacarme el visado de turista. Además, al ser un viaje de 15 meses no puedo sacarme los visados antes de salir ya que solo duran 6 meses desde la fecha de emisión.

Por lo que, ¿Sabeis si se pueden sacar los visados en la aduana o en el aeropuerto? ¿pondrían problema si no tengo fecha de salida ya que voy totalmente por libre?

Saludos

Javier

Yo creo que todo depende del destino no es lo mismo ir a Turquia que no tendrias problema y en un segundo lo tienes, que por ejemplo Rusia que creo que necesitas una invitación previa, yo que tu prepararia una ruta de los paises que vas a visitar y buscaria información para no llevarme un susto
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis si cuando renuevas el pasaporte te entregan el viejo? es para no perder los sellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betizu Escribió:
¿Sabéis si cuando renuevas el pasaporte te entregan el viejo? es para no perder los sellos...

Sí, te lo dan y le cortan una esquina para invalidarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me daba pena perderlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betizu Escribió:

A mi me pasa lo mismo, me hace gracia quedarme con los sellos así que cuando me lo he tenido que renovar le he preguntado a la señora si puedo quedarmelo y me han dicho siempre que si.
⬆️ Arriba

New Traveller

VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IvanPi Escribió:
VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!

En este hilo puedes encontrar información al respecto.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10964

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Narf07 Escribió:
IvanPi Escribió:
VISADO NEPAL

En este hilo puedes encontrar información al respecto.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10964

Un saludo.
Gracias Narf!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

CrisB. Escribió:
¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!

Es la combinación de ambos.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
CrisB. Escribió:

Es la combinación de ambos.

Osea todo ¿no? Letras y números.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes