Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
betizu Escribió:
¿Sabéis si cuando renuevas el pasaporte te entregan el viejo? es para no perder los sellos...
A mi me pasa lo mismo, me hace gracia quedarme con los sellos así que cuando me lo he tenido que renovar le he preguntado a la señora si puedo quedarmelo y me han dicho siempre que si.
VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
IvanPi Escribió:
VISADO NEPAL
Voy a viajar a Nepal y acerca del visado estoy enterado de o siguiente: necesito llevar varias fotos tamaño carnet y pagar 30 dolares a la entrada del país, en el aeropuerto. Si alguien me puede confirmar esto se lo agradecería!
VISADO NEPAL
¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!
¡Hola! Estoy un poco liada con el número del pasaporte. ¿Se supone que son las letras y los números (3 letras y 6 números) o sólo los números? ¡Gracias!
Saludos!!
Alguien me pudiera informar si se me acaban los tres meses para estar en españa , puedo renovarlos sin moverme mucho de españa!!! soy Mexicano. Y me quiero quedar mas tiempo aquí!!??
Mau
Buenas,
Mi pasaporte caduca en julio y me gustaría sacar los billetes de avión para agosto ahora.
He pedido hora para renovar el pasaporte pero me comentan que no pueden hacerlo hasta que falten 3 meses para caducar, sino me tienen que hacer un duplicado.
Cuando solicito los billetes de avión me piden fecha de expedición/caducidad etc...y ahí va mi duda, tendré problemas para retirar los billetes con el nuevo pasaporte si lo pillo ahora con el que va a caducar?
En la oficina me han dicho que en principio no, y que el número de pasaporte no cambia...pero muy segura no estaba.
Correcto. Me acaban de contestar de la compañía y me dicen que cuando tenga el nuevo pasaporte, que los llamen y me vuelven a enviar los billetes electrónicos corregidos con los nuevos datos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Franeli Escribió:
Correcto. Me acaban de contestar de la compañía y me dicen que cuando tenga el nuevo pasaporte, que los llamen y me vuelven a enviar los billetes electrónicos corregidos con los nuevos datos.
Hola Franeli
Porque el número de pasaporte SI cambia cada vez que lo renuevas.