Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 221024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pues.....si vamos a italia nos decantamos por roma o florencia.Tambien hay amigos ke nos aconsejan ir a Fuerteventura o Lanzarote,que opinais vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una semana en lanzarote o fuerteventura (sobre todo en la segunda, será playa y playa). Si quereis ver arquitectura, arte y demás, os recomiendo una semana para Roma y alrededores (Ostia, Villa Adriana,...) o a la Toscana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una semana en lanzarote o fuerteventura (sobre todo en la segunda, será playa y playa). Si quereis ver arquitectura, arte y demás, os recomiendo una semana para Roma y alrededores (Ostia, Villa Adriana,...) o a la Toscana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indiyoly Escribió:
pues.....si vamos a italia nos decantamos por roma o florencia.Tambien hay amigos ke nos aconsejan ir a Fuerteventura o Lanzarote,que opinais vosotros?

Yo me declinaría por Roma y alrededores, que en una semana podéis disfrutar mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,segire vuestras recomendaciones y me ire a roma,estoy mirando para alquilar un apartamento,que me recomendais los que habeis estado por allí,lugares donde comer,etc.Es cierto que es caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indiyoli ... Pasate lpor los hilos de roma.
No es tan caro, creo.
Homelidays me permitió alquilar (mayo del año pasado) a 60E la noche en buenas zonas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente me decantó por Roma es una de aquellas ciudades llenas de historia que hay que conocer.

Aquí te dejo el hilo sobre Roma y alrededores y otro sobre restaurantes que son solo una muestra de la mucha info que puedes encontrar en el foro.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6923

www.losviajeros.com/ ...php?t=7128
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! es mi primera vez en el foro y me estreno pidiendo consejo porq estoy en vuelta en un mar de dudas.. No quiero enrrollarme mucho pero este verano tenemos la oportunidad de viajar unos 10 días en agosto solos (mi marido y yo) y claro, tras volvernos locos para decidir destino, NOS ENCANTA VIAJAR Y TODO TIPO DE TURISMO pues nos hemos quedad entre SUDAFRICA y COSTA RICA?? por favor necesitamos ayuda urgenteee!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida al foro, neytiri

Costa Rica es seguro más barato. Con lo del Mundial Sudáfrica está subiendo los precios a lo loco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa! estoy encantada con este foro.. Es una pasado lo q se aprende aquí! me he enganchado brutalmente...
Suponia lo de sudafrica pero aparte de lo economico, cual creeis que es mejor destino para esas fechas y tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es muy subjetivo.
Yo me iría a CR.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿elegir entre Sudáfrica y Costa Rica? pues difícil elección.

Yo estuve en Sudáfrica en julio, que es invierno, pero vamos, por donde yo estuve, a mí me dio la risa su invierno con el que solemos tener por aquí por el norte (tal vez haya zonas frías)

Opino como Lualpa, tal vez por el mundial, en Sudáfrica los precios en hoteles, vuelos, etc. Subirán un poco, aunque allí las cosas no son caras.
Tal vez por coincidir con el mundial, yo elegiría este verano Costa Rica, aunque desconozco su clima en agosto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para solo diez días yo no aconsejo Costa Rica. En agosto es epoca de lluvias pero se sobrelleva bien el clima. Pero este país bien merece toda una vida, así que con tan poquito tiempo no vas a saborearlo, yo lo dejaría para cuando tuvieses mas tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que no es mucho tiempo luna-llena... Pero os cuento un poco la situación. Tenemos un bebe (que tendrá 2 y 1/2 en verano) y keremos hacer una escapadita solos (es la 1ª dsde k nació) a algún sitio lejano donde llevarnoslo no sea tan factible... Por ello la limitación del tiempo y el interés en viajar a algun sitio exotico xk si voy a Europa o España me lo llevo...
Teneis alguna otra recomencación??
⬆️ Arriba
Asunto: PROPUESTAS DE VIAJE PARA semana santa 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola muy buenas,

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje para Semana Santa de este año 2010. Barajamos la posibilidad de la India, pero se va de nuestros bolsillos.... Y........ Ufff, lo estamos dejando y no miramos nada, y me he puesto yo aquí solita para ver qué se me ocurre.... Pero estoy perdida.... ALGUNA SUGERENCIA?? algo barato pero bonico.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROPUESTAS DE VIAJE PARA semana santa 2010  Publicado:

Moderador de Zona

tierramanola Escribió:
Hola muy buenas,

Mi pareja y yo estamos planeando un viaje para Semana Santa de este año 2010. Barajamos la posibilidad de la India, pero se va de nuestros bolsillos.... Y........ Ufff, lo estamos dejando y no miramos nada, y me he puesto yo aquí solita para ver qué se me ocurre.... Pero estoy perdida.... ALGUNA SUGERENCIA?? algo barato pero bonico.....

Traslado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos. En él puedes ver muchas opciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas¡¡¡

Somos una pareja, de Madrid, de 29 años, que estamos planeando un viaje en Semana Santa de este año 2010, pero no sabemos donde ir??
Se barajó la posibilidad de Egipto, pero se va mucho de precio.... Y bueno estamos optando por algo más.... Baratillo.
Pero no sabemos?? y encima creo que la que se tendra que encargar soy yo....... Sugerencias??

Grachas a todos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias¡¡ me he perdio por este foro, y he enviado varios mensajes, en diferentes temas......... Perdón si he liado un poco....... Jeje.
Gracias por ubicar mi mensaje donde debía haberlo puesto¡¡

Roma, está en nuestras mentes, miraré el link que habéis puesto.
Pero quizá alguna sugerencia más??

Grachas¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuánto tiempo, tierramanola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tierramanola Escribió:
Hola buenas¡¡¡

Somos una pareja, de Madrid, de 29 años, que estamos planeando un viaje en Semana Santa de este año 2010, pero no sabemos donde ir??
Se barajó la posibilidad de Egipto, pero se va mucho de precio.... Y bueno estamos optando por algo más.... Baratillo.
Pero no sabemos?? y encima creo que la que se tendra que encargar soy yo....... Sugerencias??

Grachas a todos¡¡

Túnez suele ser de precios más asequibles; otra idea ... Una escapada a Estambul.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes