Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Buenas noches a todos y todas... Ilota flipo con la foto... Y ayer me decías que la del Palacio de María Pita era complicada, eh??? Pues esta tiene tela...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
No es Peña Galicia (que por cierto no conozco). Tampoco el río Eume, no preguntamos por el río sino por la montaña al lado de la desembocadura del río. Pista 3: está en la provincia de La Coruña...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Bravo Brig (tenias que acertarla)!!!!!! Es el Monte Pindo, considerado como el Olimpo Celta, y desde el que se puede contemplar el "fin del mundo" (Cabo de Fisterra).
Es una mole de granito que se eleva 627m directamente sobre las aguas del mar. Su ladera norte esta cortada por el tramo final del río Xallas, uno de los poquísimos que desemboca en cascada en el mar. Perdón por la calidad de la foto a todos.
Hola muy buenas: no se si escogi el portal adecuado para mi pregunta.
El hecho es que me dirigo a australia en febrero y no se qu documentación necesito para obtener el visado o la eta( no se la diferencia)pero por medio de iternet,ya q no hay embajada en mi ciudad,y eso,necesito respuestas please!! Gracias.