Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
PAU, para gustos los colores pero yo iria 7 días a Paris ni loco.
Amsterdam o Londres me parecen mucho más bonitos, Paris es para ir a ver 3 monumentos y 3 museos...
También conozco gente que le encanta Paris pero yo no le saco nada... Me buscaría una alternativa
A mi por ejemplo me encantó Venecia, puedes ir 4 días ahí y pasar desde allí a Rovinj (Croacia) en Ferry (unas horitas) 3 días para más tranquilidad y un poco de playa.
Hola amigos …. Soy algo novato buscando vuelos y hoteles por internet … he oído de mucha gente que encuentran vuelos y estacias en hoteles bastante baratos …. Me podríais recomendar algunas webs …. Estoy buscando hoteles por gran via en Madrid y todo me parece muy caro frente a las ofertas de las cuales he oído hablar por ahí.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
aop2010 Escribió:
Me podríais recomendar algunas webs …. Estoy buscando hoteles por gran via en Madrid y todo me parece muy caro frente a las ofertas de las cuales he oído hablar por ahí.
Pero es que a mi me tienen ganado con su politica de cancelación y su forma de cobro.
Alomejor no es la mas barata, pero por las dos cosas que te he dicho, a mi me compensa.
Y para coger hotel tienes un montón de páginas como atrapalo, booking, last minute,venere
Ah! la página q esta genial es tripadvisor,la gente cuelga las críticas de los hoteles y cuales son mejores.yo siempre q voy de viaje,la primera página q miro es esta.me fio mogollón.
Hola.yo el ultimo hotel que contrate lo hice en la pagina de VUELING,me quede sorprendida del buen precio.tengo esta pagina de alojamientos en madrid.suerte www.es.gomadrid.com/hostales.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
PAU838 Escribió:
salen ofertas de rynair para el verano por 5 y 10 euros, o en el verano no hay.
Gracias
Hola nosotros el año pasado pudimos coger en el mes de Julio vuelos para Agosto (finales) y pudimos ir 6 personas de Zaragoza a Milan, Milan Roma y estando en Roma nos fuimos a pasar el día en Venecia y de regreso como la ida Roma, Milan, Milan Zaragoza y el total fueron por unos 180 euros, pillamos casi todos los trayectos a 1 euro, recuerdo que una ida de Zaragoza Milan tubimos que pagar de 3 mas y para ir a Venecia de tre I/V a 1 euro y de los otros 3 tubimos que pagar a 12 euros (Como nos escocio esto ultimo JAJAJA) espero que este año también pillemos, queremos ir a Paris y regresar a Venecia que con 1 dis nos quedamos con las ganas. Lo cierto es que no pense que con tan poco tiempo y en Agosto pudieramos pillar lo que pillamos haber si este año hay suerte.
Si qe hay, yo el año pasado vi por un euro a varios sitios, estuve a punto de ir a marruecos......aver si este año hay suerte también, aunqe antes tendre qe sacarme la tarjeta esa
dr-peligro Escribió:
Sobre que fechas suelen salir las ofertas esas de 1 euro?'??
Salu2
No existe un momento determinado hay que estar al loro. Ahora mismo no tienen a 1 euro pero si a 4,99. Yo cogi el otro día 2 personas de Zaragoza a Alicante para Marzo a 4,99 cada uno.
Salu2
No existe un momento determinado hay que estar al loro. Ahora mismo no tienen a 1 euro pero si a 4,99. Yo cogi el otro día 2 personas de Zaragoza a Alicante para Marzo a 4,99 cada uno.
pero segun comentaron aki en este mismo post.los ke no son un precio fijo xjemplo: 4,99...9,99 ke no acaben en una cifra como 5,00 o 10 tienes ke pagar las tarifas.aber si me puedes sacar de dudas
markito2538 Escribió:
theorema Escribió:
dr-peligro Escribió:
Salu2
pero segun comentaron aki en este mismo post.los ke no son un precio fijo xjemplo: 4,99...9,99 ke no acaben en una cifra como 5,00 o 10 tienes ke pagar las tarifas.aber si me puedes sacar de dudas
Ultimamente eso no tiene que ver los que yo he comprado he pagado 2 billetes 10,56 creo que los centimos eran eso, eran 4,99 billete mas creo 0,60 de tasas y facturación gratuita, lo puedes mirar son para el 24 de Marzo pero hay mas días en oferta. Y así en todas las rutas, pero claro esta en unas es mucho mas facil pillar, en otras ni las hueles (si es que las ponen)
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Hola, una pregunta, yo viajaré dentro de poco a Florencia con ryanair en un vuelo de esos baratos pero bueno, en principio es una cosa y luego te van añadiendo cosas como 15€/pers por pagar con Visa. Al final sale el viaje ida-vuelta a Pisa desde Barcelona, 45€, q tampoco está mal. La cuestión es q no queremos facturar pq sino nos cobran 30€ por maleta. LLevaremos una q cumple con las medidas justas para ir en cabina , dicen q sólo podemos llevar un bulto, cámaras, mochilas etc tb deben ir en la minimaleta. LA pregunta es: es un bulto por persona o para las dos personas q han hecho la reserva del vuelo?? es q queremos llevar una mochila pequeña y una maleta pero no sé si se puede...