Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
PAU, para gustos los colores pero yo iria 7 días a Paris ni loco.
Amsterdam o Londres me parecen mucho más bonitos, Paris es para ir a ver 3 monumentos y 3 museos...
También conozco gente que le encanta Paris pero yo no le saco nada... Me buscaría una alternativa
A mi por ejemplo me encantó Venecia, puedes ir 4 días ahí y pasar desde allí a Rovinj (Croacia) en Ferry (unas horitas) 3 días para más tranquilidad y un poco de playa.
Hola amigos …. Soy algo novato buscando vuelos y hoteles por internet … he oído de mucha gente que encuentran vuelos y estacias en hoteles bastante baratos …. Me podríais recomendar algunas webs …. Estoy buscando hoteles por gran via en Madrid y todo me parece muy caro frente a las ofertas de las cuales he oído hablar por ahí.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
aop2010 Escribió:
Me podríais recomendar algunas webs …. Estoy buscando hoteles por gran via en Madrid y todo me parece muy caro frente a las ofertas de las cuales he oído hablar por ahí.
Pero es que a mi me tienen ganado con su politica de cancelación y su forma de cobro.
Alomejor no es la mas barata, pero por las dos cosas que te he dicho, a mi me compensa.
Y para coger hotel tienes un montón de páginas como atrapalo, booking, last minute,venere
Ah! la página q esta genial es tripadvisor,la gente cuelga las críticas de los hoteles y cuales son mejores.yo siempre q voy de viaje,la primera página q miro es esta.me fio mogollón.
Hola.yo el ultimo hotel que contrate lo hice en la pagina de VUELING,me quede sorprendida del buen precio.tengo esta pagina de alojamientos en madrid.suerte www.es.gomadrid.com/hostales.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
PAU838 Escribió:
salen ofertas de rynair para el verano por 5 y 10 euros, o en el verano no hay.
Gracias