Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y para coger hotel tienes un montón de páginas como atrapalo, booking, last minute,venere
Ah! la página q esta genial es tripadvisor,la gente cuelga las críticas de los hoteles y cuales son mejores.yo siempre q voy de viaje,la primera página q miro es esta.me fio mogollón.
Hola.yo el ultimo hotel que contrate lo hice en la pagina de VUELING,me quede sorprendida del buen precio.tengo esta pagina de alojamientos en madrid.suerte www.es.gomadrid.com/hostales.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
salen ofertas de rynair para el verano por 5 y 10 euros, o en el verano no hay.
Gracias
Hola nosotros el año pasado pudimos coger en el mes de Julio vuelos para Agosto (finales) y pudimos ir 6 personas de Zaragoza a Milan, Milan Roma y estando en Roma nos fuimos a pasar el día en Venecia y de regreso como la ida Roma, Milan, Milan Zaragoza y el total fueron por unos 180 euros, pillamos casi todos los trayectos a 1 euro, recuerdo que una ida de Zaragoza Milan tubimos que pagar de 3 mas y para ir a Venecia de tre I/V a 1 euro y de los otros 3 tubimos que pagar a 12 euros (Como nos escocio esto ultimo JAJAJA) espero que este año también pillemos, queremos ir a Paris y regresar a Venecia que con 1 dis nos quedamos con las ganas. Lo cierto es que no pense que con tan poco tiempo y en Agosto pudieramos pillar lo que pillamos haber si este año hay suerte.
Si qe hay, yo el año pasado vi por un euro a varios sitios, estuve a punto de ir a marruecos......aver si este año hay suerte también, aunqe antes tendre qe sacarme la tarjeta esa
dr-peligro Escribió:
Sobre que fechas suelen salir las ofertas esas de 1 euro?'??
Salu2
No existe un momento determinado hay que estar al loro. Ahora mismo no tienen a 1 euro pero si a 4,99. Yo cogi el otro día 2 personas de Zaragoza a Alicante para Marzo a 4,99 cada uno.
Salu2
No existe un momento determinado hay que estar al loro. Ahora mismo no tienen a 1 euro pero si a 4,99. Yo cogi el otro día 2 personas de Zaragoza a Alicante para Marzo a 4,99 cada uno.
pero segun comentaron aki en este mismo post.los ke no son un precio fijo xjemplo: 4,99...9,99 ke no acaben en una cifra como 5,00 o 10 tienes ke pagar las tarifas.aber si me puedes sacar de dudas
markito2538 Escribió:
theorema Escribió:
dr-peligro Escribió:
Salu2
pero segun comentaron aki en este mismo post.los ke no son un precio fijo xjemplo: 4,99...9,99 ke no acaben en una cifra como 5,00 o 10 tienes ke pagar las tarifas.aber si me puedes sacar de dudas
Ultimamente eso no tiene que ver los que yo he comprado he pagado 2 billetes 10,56 creo que los centimos eran eso, eran 4,99 billete mas creo 0,60 de tasas y facturación gratuita, lo puedes mirar son para el 24 de Marzo pero hay mas días en oferta. Y así en todas las rutas, pero claro esta en unas es mucho mas facil pillar, en otras ni las hueles (si es que las ponen)
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Hola, una pregunta, yo viajaré dentro de poco a Florencia con ryanair en un vuelo de esos baratos pero bueno, en principio es una cosa y luego te van añadiendo cosas como 15€/pers por pagar con Visa. Al final sale el viaje ida-vuelta a Pisa desde Barcelona, 45€, q tampoco está mal. La cuestión es q no queremos facturar pq sino nos cobran 30€ por maleta. LLevaremos una q cumple con las medidas justas para ir en cabina , dicen q sólo podemos llevar un bulto, cámaras, mochilas etc tb deben ir en la minimaleta. LA pregunta es: es un bulto por persona o para las dos personas q han hecho la reserva del vuelo?? es q queremos llevar una mochila pequeña y una maleta pero no sé si se puede...
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Qué rápida Rachel!! pues muchas gracias, es una alegría saber q podremos llevar dos bultos !!
Por cierto , el vuelo es Girona-Pisa, q me he equivocado ( q nadie busque vuelos por 45€ desde Bcn pq no los hay jeje)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo nunca he comprado con ryanai porque me han dicho que te sale el precio al final del todo para que metas tu tarjeta , pero que hay no van incluidos los gastos de gestion, y cuanto se supone que es, 5 euros trayecto/persona, pero y en los internacionales es lo mismo?
Una persona me comento que cuando le cargaron el dinero en la cuenta le cargaron mas, que seria por los gastos de gestion!y porque note ponen clarito lo que tienes que pagar sino tienes que esperar al ver el cargo,!!como funciona eso de los cargos de gestion?alguien sabe si es fijo siempre o como es???