Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Sobre que fechas suelen salir las ofertas esas de 1 euro?'??
Salu2
No existe un momento determinado hay que estar al loro. Ahora mismo no tienen a 1 euro pero si a 4,99. Yo cogi el otro día 2 personas de Zaragoza a Alicante para Marzo a 4,99 cada uno.
pero segun comentaron aki en este mismo post.los ke no son un precio fijo xjemplo: 4,99...9,99 ke no acaben en una cifra como 5,00 o 10 tienes ke pagar las tarifas.aber si me puedes sacar de dudas
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
markito2538 Escribió:
theorema Escribió:
dr-peligro Escribió:
Sobre que fechas suelen salir las ofertas esas de 1 euro?'??
Salu2
No existe un momento determinado hay que estar al loro. Ahora mismo no tienen a 1 euro pero si a 4,99. Yo cogi el otro día 2 personas de Zaragoza a Alicante para Marzo a 4,99 cada uno.
pero segun comentaron aki en este mismo post.los ke no son un precio fijo xjemplo: 4,99...9,99 ke no acaben en una cifra como 5,00 o 10 tienes ke pagar las tarifas.aber si me puedes sacar de dudas
Ultimamente eso no tiene que ver los que yo he comprado he pagado 2 billetes 10,56 creo que los centimos eran eso, eran 4,99 billete mas creo 0,60 de tasas y facturación gratuita, lo puedes mirar son para el 24 de Marzo pero hay mas días en oferta. Y así en todas las rutas, pero claro esta en unas es mucho mas facil pillar, en otras ni las hueles (si es que las ponen)
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Hola, una pregunta, yo viajaré dentro de poco a Florencia con ryanair en un vuelo de esos baratos pero bueno, en principio es una cosa y luego te van añadiendo cosas como 15€/pers por pagar con Visa. Al final sale el viaje ida-vuelta a Pisa desde Barcelona, 45€, q tampoco está mal. La cuestión es q no queremos facturar pq sino nos cobran 30€ por maleta. LLevaremos una q cumple con las medidas justas para ir en cabina , dicen q sólo podemos llevar un bulto, cámaras, mochilas etc tb deben ir en la minimaleta. LA pregunta es: es un bulto por persona o para las dos personas q han hecho la reserva del vuelo?? es q queremos llevar una mochila pequeña y una maleta pero no sé si se puede...
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Qué rápida Rachel!! pues muchas gracias, es una alegría saber q podremos llevar dos bultos !!
Por cierto , el vuelo es Girona-Pisa, q me he equivocado ( q nadie busque vuelos por 45€ desde Bcn pq no los hay jeje)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo nunca he comprado con ryanai porque me han dicho que te sale el precio al final del todo para que metas tu tarjeta , pero que hay no van incluidos los gastos de gestion, y cuanto se supone que es, 5 euros trayecto/persona, pero y en los internacionales es lo mismo?
Una persona me comento que cuando le cargaron el dinero en la cuenta le cargaron mas, que seria por los gastos de gestion!y porque note ponen clarito lo que tienes que pagar sino tienes que esperar al ver el cargo,!!como funciona eso de los cargos de gestion?alguien sabe si es fijo siempre o como es???
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Ixchel. Escribió:
yo nunca he comprado con ryanai porque me han dicho que te sale el precio al final del todo para que metas tu tarjeta , pero que hay no van incluidos los gastos de gestion, y cuanto se supone que es, 5 euros trayecto/persona, pero y en los internacionales es lo mismo?
Una persona me comento que cuando le cargaron el dinero en la cuenta le cargaron mas, que seria por los gastos de gestion!y porque note ponen clarito lo que tienes que pagar sino tienes que esperar al ver el cargo,!!como funciona eso de los cargos de gestion?alguien sabe si es fijo siempre o como es???
En ryanair te ponen claro los gastos, otra cosa es que no los sepamos ver. Te ponen el precio final hasta que metes la tarjeta. Si pagas con mastercard prepago el precio es ese, el que tú has aceptado.
Si pagas con una tarjeta que no sea mastercard prepago, tienes un recargo de unos 5 euros por trayecto y persona (un pelín más creo). Este recargo lo puedes ver en la página de pago antes de pagar, si no estás de acuerdo, no compras.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Osea que entonces es eso, si pago con mastercard prepago nada de nada, es lo que me sale ahí,ummm claro es que me decian que les habian cobrado un pelin mas de 20 euros dos personas y pensabamos que eran gastos de gestion. Muchas gracias rachel
Pues entonces ahora me convence mas, es que estoy viendo unas super oferta que estan del 10 jejejej
Hola viajeros, estoy interesada en viajar a Jordania y Jerusalen próximamente y me gustaria q me acesorarias de si es mejor hacerlo por agencia o por mi cuenta, gracias viajeros
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
MarifeGRANADA Escribió:
Hola viajeros, estoy interesada en viajar a Jordania y Jerusalen próximamente y me gustaria q me acesorarias de si es mejor hacerlo por agencia o por mi cuenta, gracias viajeros
Hola, te puede ser de utilidad mirar el índice de oriente próximo, donde puedes encontrar mucha información.
El miércoles hago 5 años con mi niña, desde esta noche puedo viajar, me da igual donde pero necesito ayuda, es decir que me da lo mismo dentro que fuera de España así que os agradeceria que me ayudaseis, desde hoteles rurales hasta un viaje a Paris Lisboa London Malta etc. Si sabeis de ofertas en hoteles, vuelos, etc. Posibilidad de salir desde Malaga hasta alicante es decir todo ese trozo de mediterraneo. Estoy en Almeria.
Lo reconozco se me ha echado el tiempo encima y quierotengo que darle un surprise!!. Que me decis?? me ayudais??
Mil gracias y Un saludo.
Lo siento unico viaje al extranjero de la pareja: Valencia Pisa Florencia Siena. 150 i/v los dos. Italia ya no. Gracias pero....alguien da mas??? -Aunque algo así es lo que quiero
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14618
indalo00 Escribió:
Buenas a tod@s:
El miércoles hago 5 años con mi niña, desde esta noche puedo viajar, me da igual donde pero necesito ayuda, es decir que me da lo mismo dentro que fuera de España así que os agradeceria que me ayudaseis, desde hoteles rurales hasta un viaje a Paris Lisboa London Malta etc. Si sabeis de ofertas en hoteles, vuelos, etc. Posibilidad de salir desde Malaga hasta alicante es decir todo ese trozo de mediterraneo. Estoy en Almeria.
Lo reconozco se me ha echado el tiempo encima y quierotengo que darle un surprise!!. Que me decis?? me ayudais??
Mil gracias y Un saludo.
He trasladado tu mensaje al hilo "Viajar barato: chollos de viaje". Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable utilizar el buscador, para evitar abrir hilos nuevos en la medida de lo posible.
Bueno yo me fui la noche de San Juan de Madrid a santander, dos personas con Ryan air por 44 centimos los 4 trayectos, 11 centimos por persona, con tasas y con todo incluido