Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 6 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 137963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,alguien me puede explicar cómo funciona la página de traveltool.es?

O es demasiado barato o tiene algún truco porque estoy flipando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca he comprado con ryanai porque me han dicho que te sale el precio al final del todo para que metas tu tarjeta , pero que hay no van incluidos los gastos de gestion, y cuanto se supone que es, 5 euros trayecto/persona, pero y en los internacionales es lo mismo?

Una persona me comento que cuando le cargaron el dinero en la cuenta le cargaron mas, que seria por los gastos de gestion!y porque note ponen clarito lo que tienes que pagar sino tienes que esperar al ver el cargo,!!como funciona eso de los cargos de gestion?alguien sabe si es fijo siempre o como es???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
yo nunca he comprado con ryanai porque me han dicho que te sale el precio al final del todo para que metas tu tarjeta , pero que hay no van incluidos los gastos de gestion, y cuanto se supone que es, 5 euros trayecto/persona, pero y en los internacionales es lo mismo?

Una persona me comento que cuando le cargaron el dinero en la cuenta le cargaron mas, que seria por los gastos de gestion!y porque note ponen clarito lo que tienes que pagar sino tienes que esperar al ver el cargo,!!como funciona eso de los cargos de gestion?alguien sabe si es fijo siempre o como es???

En ryanair te ponen claro los gastos, otra cosa es que no los sepamos ver. Te ponen el precio final hasta que metes la tarjeta. Si pagas con mastercard prepago el precio es ese, el que tú has aceptado.

Si pagas con una tarjeta que no sea mastercard prepago, tienes un recargo de unos 5 euros por trayecto y persona (un pelín más creo). Este recargo lo puedes ver en la página de pago antes de pagar, si no estás de acuerdo, no compras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que entonces es eso, si pago con mastercard prepago nada de nada, es lo que me sale ahí,ummm claro es que me decian que les habian cobrado un pelin mas de 20 euros dos personas y pensabamos que eran gastos de gestion. Muchas gracias rachel

Pues entonces ahora me convence mas, es que estoy viendo unas super oferta que estan del 10 jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

msk87 Escribió:
Hola,alguien me puede explicar cómo funciona la página de traveltool.es?

O es demasiado barato o tiene algún truco porque estoy flipando...
Aquí mas información, pero al ser nueva, nuevisima, parece ser que del mismo dueño de Logitravel, pero no encuentro referencias

www.hosteltur.com/ ...zonia.html

Última edición por Tisha el Vie, 26-02-2010 23:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a raíz de tu mail acabo de meterme a la pagina y hay verdaderos chollos, sera cierto???
Si alguien tiene mas datos estamos a la espera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, estoy interesada en viajar a Jordania y Jerusalen próximamente y me gustaria q me acesorarias de si es mejor hacerlo por agencia o por mi cuenta, gracias viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarifeGRANADA Escribió:
Hola viajeros, estoy interesada en viajar a Jordania y Jerusalen próximamente y me gustaria q me acesorarias de si es mejor hacerlo por agencia o por mi cuenta, gracias viajeros

Hola, te puede ser de utilidad mirar el índice de oriente próximo, donde puedes encontrar mucha información.

www.losviajeros.com/ ...p?t=121206

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para viaje urgente  Publicado:

Experto

Buenas a tod@s:

El miércoles hago 5 años con mi niña, desde esta noche puedo viajar, me da igual donde pero necesito ayuda, es decir que me da lo mismo dentro que fuera de España así que os agradeceria que me ayudaseis, desde hoteles rurales hasta un viaje a Paris Lisboa London Malta etc. Si sabeis de ofertas en hoteles, vuelos, etc. Posibilidad de salir desde Malaga hasta alicante es decir todo ese trozo de mediterraneo. Estoy en Almeria.
Lo reconozco se me ha echado el tiempo encima y quierotengo que darle un surprise!!. Que me decis?? me ayudais??
Mil gracias y Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para viaje urgente  Publicado:

Experto

Lo siento unico viaje al extranjero de la pareja: Valencia Pisa Florencia Siena. 150 i/v los dos. Italia ya no. Gracias pero....alguien da mas??? -Aunque algo así es lo que quiero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para viaje urgente  Publicado:

Moderador de Zona

indalo00 Escribió:
Buenas a tod@s:

El miércoles hago 5 años con mi niña, desde esta noche puedo viajar, me da igual donde pero necesito ayuda, es decir que me da lo mismo dentro que fuera de España así que os agradeceria que me ayudaseis, desde hoteles rurales hasta un viaje a Paris Lisboa London Malta etc. Si sabeis de ofertas en hoteles, vuelos, etc. Posibilidad de salir desde Malaga hasta alicante es decir todo ese trozo de mediterraneo. Estoy en Almeria.
Lo reconozco se me ha echado el tiempo encima y quierotengo que darle un surprise!!. Que me decis?? me ayudais??
Mil gracias y Un saludo.

He trasladado tu mensaje al hilo "Viajar barato: chollos de viaje". Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable utilizar el buscador, para evitar abrir hilos nuevos en la medida de lo posible.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo me fui la noche de San Juan de Madrid a santander, dos personas con Ryan air por 44 centimos los 4 trayectos, 11 centimos por persona, con tasas y con todo incluido
⬆️ Arriba

Experto

Yo nunca encuentro esos chollos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tampoco, a ver, ¿cuál es el truco? ¿ esperarte al día anterior al vuelo o qué?
Explícanos el secreto Erdani.... Por fa....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay truco: lo del día anterior... No, todo lo contrario.
Hat que estar pendiente de cuando ponen las ofertas de Ryanair, tener flexibilidad de días, no viajar en finde semana, ir de lunes a lunes, por ejemplo.
No pensar: me voy de viaje a Londres si no ¿ a dónde está de oferta? y te vas allí.
No contratar seguro, ni preferencia de entrada, ni facturar la maleta, tener la Tarjeta de Banesto del Sevilla C.F., con todas estas máximas se consiguen vuelos Madrid- Palma a 1 céntimo (yo lo he conseguido ) aunque últimamente están a 9 €, 6€
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines, pues qué bien, habrá q seguir ese método jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, lo importante es no cegarse en un unico destino, sino ser mas bien flexible.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que para viajar en Ryanair hay que ser o estudiante(mi caso), funcionario(sabes caundo vas a tener vacaciones seguro, espero que sea mi caso xDD) autonomo (tampoco importa si te vas unos días dejas la empresa a cargo de alguein) o parado(no hay nada que hacer), porque si tienes un trabajo es dificil ser flexible, mi caso por ejemplo es:

VOy a viajar, me da igual el sitio y la fecha, y miro desde Alicante que sitios estan a 1€ o 4€ depende de la oferta y de esos ya elijo, y después miro las fechas (a no ser que tenga mucha ilusion de ir a un sitio y haga transbordo en Madrid), así se consiguen esos vuelos chollos, fechas flexibles, con antelación y da igual el sitio donde vallas (Siempre que te guste y te atraiga claro) gracias a eso conozco Hamburgo y Lubeck en Alemania y me ecanto ese viaje:)
⬆️ Arriba

New Traveller

RSGSUA Escribió:
PUES VAYA, YO ENTONCES NO TENGO NI IDEA DE NADA, POR QUE YA ME GUSTARIA A MI VIAJAR ASI DE BARATO Y NUNCA ENCUENTRO NADA.
QUIZAS ES PORQUE VIVO EN VITORIA? PEROTTENGO AEROPUERTOS A UNA HORA DE VIAJE QUE PUEDO UTILIZAR

ME ACONSEJAIS?? TENGO VACACIONES EN JULIO Y TODAVIA NO SE DONDE IR.
COMO NO ENCONTRABA NADA BARATO ME IRE CASI SEGURO POR LA ZONA DE GERONA.
hola tengo un billete de avion con 10 días de hotel incluidos para Roma Londres o Paris
El billete vale 1200 eurOS y los vendo por 500
POR NO PODER VIAJR
VIVO EN MADRID 686876149
Zayra122hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

marlene12 Escribió:
RSGSUA Escribió:
PUES VAYA, YO ENTONCES NO TENGO NI IDEA DE NADA, POR QUE YA ME GUSTARIA A MI VIAJAR ASI DE BARATO Y NUNCA ENCUENTRO NADA.
QUIZAS ES PORQUE VIVO EN VITORIA? PEROTTENGO AEROPUERTOS A UNA HORA DE VIAJE QUE PUEDO UTILIZAR

ME ACONSEJAIS?? TENGO VACACIONES EN JULIO Y TODAVIA NO SE DONDE IR.
COMO NO ENCONTRABA NADA BARATO ME IRE CASI SEGURO POR LA ZONA DE GERONA.
hola tengo un billete de avion con 10 días de hotel incluidos para Roma Londres o Paris
El billete vale 1200 eurOS y los vendo por 500
POR NO PODER VIAJR
VIVO EN MADRID 686876149
Zayra122hotmail.com
es zayra12@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes