Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
MarifeGRANADA Escribió:
Hola viajeros, estoy interesada en viajar a Jordania y Jerusalen próximamente y me gustaria q me acesorarias de si es mejor hacerlo por agencia o por mi cuenta, gracias viajeros
Hola, te puede ser de utilidad mirar el índice de oriente próximo, donde puedes encontrar mucha información.
El miércoles hago 5 años con mi niña, desde esta noche puedo viajar, me da igual donde pero necesito ayuda, es decir que me da lo mismo dentro que fuera de España así que os agradeceria que me ayudaseis, desde hoteles rurales hasta un viaje a Paris Lisboa London Malta etc. Si sabeis de ofertas en hoteles, vuelos, etc. Posibilidad de salir desde Malaga hasta alicante es decir todo ese trozo de mediterraneo. Estoy en Almeria.
Lo reconozco se me ha echado el tiempo encima y quierotengo que darle un surprise!!. Que me decis?? me ayudais??
Mil gracias y Un saludo.
Lo siento unico viaje al extranjero de la pareja: Valencia Pisa Florencia Siena. 150 i/v los dos. Italia ya no. Gracias pero....alguien da mas??? -Aunque algo así es lo que quiero
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14621
indalo00 Escribió:
Buenas a tod@s:
El miércoles hago 5 años con mi niña, desde esta noche puedo viajar, me da igual donde pero necesito ayuda, es decir que me da lo mismo dentro que fuera de España así que os agradeceria que me ayudaseis, desde hoteles rurales hasta un viaje a Paris Lisboa London Malta etc. Si sabeis de ofertas en hoteles, vuelos, etc. Posibilidad de salir desde Malaga hasta alicante es decir todo ese trozo de mediterraneo. Estoy en Almeria.
Lo reconozco se me ha echado el tiempo encima y quierotengo que darle un surprise!!. Que me decis?? me ayudais??
Mil gracias y Un saludo.
He trasladado tu mensaje al hilo "Viajar barato: chollos de viaje". Antes de abrir un hilo nuevo es recomendable utilizar el buscador, para evitar abrir hilos nuevos en la medida de lo posible.
Bueno yo me fui la noche de San Juan de Madrid a santander, dos personas con Ryan air por 44 centimos los 4 trayectos, 11 centimos por persona, con tasas y con todo incluido
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
No hay truco: lo del día anterior... No, todo lo contrario.
Hat que estar pendiente de cuando ponen las ofertas de Ryanair, tener flexibilidad de días, no viajar en finde semana, ir de lunes a lunes, por ejemplo.
No pensar: me voy de viaje a Londres si no ¿ a dónde está de oferta? y te vas allí.
No contratar seguro, ni preferencia de entrada, ni facturar la maleta, tener la Tarjeta de Banesto del Sevilla C.F., con todas estas máximas se consiguen vuelos Madrid- Palma a 1 céntimo (yo lo he conseguido ) aunque últimamente están a 9 €, 6€
Yo creo que para viajar en Ryanair hay que ser o estudiante(mi caso), funcionario(sabes caundo vas a tener vacaciones seguro, espero que sea mi caso xDD) autonomo (tampoco importa si te vas unos días dejas la empresa a cargo de alguein) o parado(no hay nada que hacer), porque si tienes un trabajo es dificil ser flexible, mi caso por ejemplo es:
VOy a viajar, me da igual el sitio y la fecha, y miro desde Alicante que sitios estan a 1€ o 4€ depende de la oferta y de esos ya elijo, y después miro las fechas (a no ser que tenga mucha ilusion de ir a un sitio y haga transbordo en Madrid), así se consiguen esos vuelos chollos, fechas flexibles, con antelación y da igual el sitio donde vallas (Siempre que te guste y te atraiga claro) gracias a eso conozco Hamburgo y Lubeck en Alemania y me ecanto ese viaje:)
PUES VAYA, YO ENTONCES NO TENGO NI IDEA DE NADA, POR QUE YA ME GUSTARIA A MI VIAJAR ASI DE BARATO Y NUNCA ENCUENTRO NADA.
QUIZAS ES PORQUE VIVO EN VITORIA? PEROTTENGO AEROPUERTOS A UNA HORA DE VIAJE QUE PUEDO UTILIZAR
ME ACONSEJAIS?? TENGO VACACIONES EN JULIO Y TODAVIA NO SE DONDE IR.
COMO NO ENCONTRABA NADA BARATO ME IRE CASI SEGURO POR LA ZONA DE GERONA.
hola tengo un billete de avion con 10 días de hotel incluidos para Roma Londres o Paris
El billete vale 1200 eurOS y los vendo por 500
POR NO PODER VIAJR
VIVO EN MADRID 686876149
Zayra122hotmail.com
PUES VAYA, YO ENTONCES NO TENGO NI IDEA DE NADA, POR QUE YA ME GUSTARIA A MI VIAJAR ASI DE BARATO Y NUNCA ENCUENTRO NADA.
QUIZAS ES PORQUE VIVO EN VITORIA? PEROTTENGO AEROPUERTOS A UNA HORA DE VIAJE QUE PUEDO UTILIZAR
ME ACONSEJAIS?? TENGO VACACIONES EN JULIO Y TODAVIA NO SE DONDE IR.
COMO NO ENCONTRABA NADA BARATO ME IRE CASI SEGURO POR LA ZONA DE GERONA.
hola tengo un billete de avion con 10 días de hotel incluidos para Roma Londres o Paris
El billete vale 1200 eurOS y los vendo por 500
POR NO PODER VIAJR
VIVO EN MADRID 686876149
Zayra122hotmail.com
Una oferta a quien pueda interesar.
La cadena de hoteles Accor hace descuentos de entre el 15% y el 50% para estancias entre el 22 de marzo y el 2 de mayo, en todo el mundo.
El plazo para reservar es sólo entre el 13 y el 22 de marzo.
Un saludo.
Viajé a Memmingem (cerca de Munich) a principios de diciembre con Ryanair por 0,02 euros el billete ida y vuelta. Tasas incluidas. Compramos tres billetes y el cargo total fueron 6 céntimos.
Al final los 5 días en Munich nos salieron por 300 euros, lo cual está bastante bien.
Tomoji madre mia menuda suerte yo no encuentro esos chollos con ryanair nunca, el billete a 1 cntimo si, pero después le sumo las tasas y termina en 90 euros ............ Desde donde sale le avion a ese sitio??? estaba miandao para navidad.....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
A mi lo que me ocurre es que recibo mails de "vuelo a tal sitio por 10 euros, por 200 euros...." y le "clico" y no se puede acceder y tienes que mirar fecha por fecha haber para que día es...y es un rollo!!!!.
En las fechas de la oferta debe de haber por lo menos un vuelo a ese destino al precio que te dicen. A no ser que sean plazas limitadas y se hallan agotado ( o supuestamente se hallan agotado).
También puede suceder que la ida te pueda costar 10 €, pero no te dicen que la vuelta te cuesta 100 €.
Se pueden conseguir vuelos baratos, pero ya no como hace un año atrás, en general las compañías saben que la economía está mejor y que ya no es tan necesario captar clientes, para muestra Ryanair, que ahora ya no saca vuelos a 1€ o menos, como antes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Sí, pero tienen un morro que se lo pisan...pq ellos te dicen "vuela por 200 euros de abril a octubre a nueva york", pero no te dicen el día o los días de la oferta, entonces vas tu y buscas por ejemplo para tres o cuatro fechas distintas dentro de ese periodo, y nunca te sale ese precio...¿que tienes que buscar día a día desde abril a octubre????'.
Normalmente no suelen poner "por" sino "desde " y así se lavan las manos, la verdad es que es complicado encontrar un billete a Nueva York por 200€!!!!
Si lo encuentras dimelo que voy detrás tuyo a sacar billetes.