Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola liber, decirte que nosotros estuvimos en Berlin tres días y nos dió tiempo a ver practicamente todo a excepción, eso si, de museos, pues sí quieres verlos tendrías que dedicar algo más de tiempo, lo mismo te digo de Paris, si no quieres entrar a museos con tres días te daría tiempo a conocer bastante cosas de Paris, en Belgica puedes dedicar un día y medio a Bruselas, una tarde a hacer una visita a Gante que esta muy cerquita de la capital Belga y otro día a Brujas que es otra visita desde Bruselas para ir y volver en el día iendo en tren que dura aprox una hora y media por trayecto, Praga también me parece factible para tres días, yo no dejaría de ir a ninguno de esos sitios, yo soy de ver las cosas con tranquilidad pero también te digo que muchas veces he hecho escpadas de tres días y si son enteros y aprovechando el tiempo desde primera hora de la mañana te dá tiempo a conocer mucho de cada ciudad.
Quizá visitando alguno de los diarios podrías tomar ideas de otros foreros que han dedicado esos mismo días que tú.

www.losviajeros.com/ ...itle=&aid=

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con lualpa: creo que florencia o venecia son perfectos para ese tiempo. He estado en ambas un poco más de tiempo y casi te recomendaría Venecia.
Para mí Berlín necesita más tiempo, yo estuve cuatro días y fui muy justa... Y París lo mismo, aunq depende como te lo plantees. Londres igual, puedes verlo en tres días o en tres semanas.
Lo más importante es pillar buenos vuelos que te lleven directamente y no te roben mucho tiempo de visita (llegar a media mañana y salir por la noche), así los días de viaje son completos.
SUERTE Y BUEN VIAJE!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola msk87,no se si te cuadra en tu presupuesto pero un destino perfecto para mi de playa y cultura,es Riviera Maya. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Liber, yo soy de Santiago y tres días aquí me parecen muchos, con uno es suficiente o a lo sumo uno y medio. En cuanto al tema del alojamiento no tendrás problema si lo miras con tiempo. Hasta ahora es como un año normal. Tengo amigos trabajando en hostelería y dicen que e a partir de Mayo empieza lo fuerte, pero si tu viaje es a pincipios no tendras problema. Mayo es un mes perfecto porque llueve poco y la temperatura es genial y no te encuentras con los agobios del verano.

Si vienes tienes que trazar una ruta para ver algo más de Galicia. Cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en preguntarme tipo sitios para comer o cosas típicas o lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas,como ya os dije nuestra primera intención es ir a parís pero si por falta de tiempo decidimos ir a otro lugar tendré muy en cuenta vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas,como ya os dije nuestra primera intención es ir a parís pero si por falta de tiempo decidimos ir a otro lugar tendré muy en cuenta vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parecen buenas ideas tanto Croacia como Palma como Riviera Maya.Me tira más la última por lo del todo incluído ya que así no te pasas del presupuesto.De todas formas la semana que viene me pasaré por varias agencias a ver qué ofrecen porque lo de organizarlo por mi cuenta lo veo muy engorroso.

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas gente...despues de tantas vueltas llegue a armar el itinerario de viaje para agosto de 2010...diganme que les parece...tengo 2 posibles itinerarios:

1) BS AS / ROMA
2) ROMA
3) ROMA
4) ROMA
5) vuelo temprano a MYKONOS
6) MYKONOS
7) MYKONOS
8) MYKONOS
9) vuelo temprano a ROMA
10) viaje temprano desde ROMA a SORRENTO
11) SORRENTO
12) SORRENTO
13) SORRENTO
14) viaje temprano desde SORRENTO a ROMA
15) ROMA
16) vuelo temprano desde ROMA a DUBROVNIK
17) DUBROVNIK
18) DUBROVNIK
19) SPLIT
20) SPLIT
21) SPLIT
22) vuelo por la tarde desde SPLIT a AMSTERDAM
23) AMSTERDAM
24) AMSTERDAM ( ida y vuelta en auto hacia brujas)
25) AMSTERDAM
Hasta aca vengo bien...ahora tengo 2 posibilidades

A)
26) vuelo tarde desde AMSTERDAM a PRAGA
27) PRAGA
28) PRAGA
29) PRAGA
30) vuelo PRAGA a PARIS
31) PARIS
32) PARIS
33) PARIS
34) PARIS
35) PARIS / BS AS

B)
26) en tren desde AMSTERDAM a PARIS
27) PARIS
28) vuelo temprano desde PARIS a MARRAKECH
29) MARRAKECH
30) MARRAKECH
31) MARRAKECH
32) vuelo a PARIS
33) PARIS
34) PARIS
35) PARIS / BS AS

Perdon por lo largo del mensaje jeje...qe les parece?? esta muy tirado de los pelos??? falta algo? algo esta de mas??

Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

MADRID? BARCELONA??? pasa que españa conozco...es de lo que mas me gusto de europa segun de lo que conozco pero me gustaria conocer otros lugares
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo sin dudarlo escogería la opción A, Praga y Paris

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Secundo la moción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo que alejandria y Lualpa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marrakech en absoluto se puede comparar con Praga, mucho mejor la capital checa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe pixa, ole tus guevos, ya que estamos pillaria opción A y luego la empalmaria con la opción B
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión también: opción A
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la respuesta....pero una duda qe tengo...no es mucho en poco tiempo?? estare a las corridas??? slds
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso ya es hilar más fino y dependerá de qué te gusta ver y con qué profundidad.
Si los museos no son lo tuyo entonces algunas ciudades te darán más tiempo que otras.
O si sos un apasionado de la arquelogía dedicarás más tiempo a ciertas atracciones.
O quizás tenés aversión por las iglesias con lo cual grandes atracciones de una ciudad no te sean significativas
O
O

Ya ahí tendrás que ir viendo cuando hagas los recorridos particulares

MENSAJE MODERACIÓN

Cerramos este archivo, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes