Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
PUES VAYA, YO ENTONCES NO TENGO NI IDEA DE NADA, POR QUE YA ME GUSTARIA A MI VIAJAR ASI DE BARATO Y NUNCA ENCUENTRO NADA.
QUIZAS ES PORQUE VIVO EN VITORIA? PEROTTENGO AEROPUERTOS A UNA HORA DE VIAJE QUE PUEDO UTILIZAR
ME ACONSEJAIS?? TENGO VACACIONES EN JULIO Y TODAVIA NO SE DONDE IR.
COMO NO ENCONTRABA NADA BARATO ME IRE CASI SEGURO POR LA ZONA DE GERONA.
hola tengo un billete de avion con 10 días de hotel incluidos para Roma Londres o Paris
El billete vale 1200 eurOS y los vendo por 500
POR NO PODER VIAJR
VIVO EN MADRID 686876149
Zayra122hotmail.com
Una oferta a quien pueda interesar.
La cadena de hoteles Accor hace descuentos de entre el 15% y el 50% para estancias entre el 22 de marzo y el 2 de mayo, en todo el mundo.
El plazo para reservar es sólo entre el 13 y el 22 de marzo.
Un saludo.
Viajé a Memmingem (cerca de Munich) a principios de diciembre con Ryanair por 0,02 euros el billete ida y vuelta. Tasas incluidas. Compramos tres billetes y el cargo total fueron 6 céntimos.
Al final los 5 días en Munich nos salieron por 300 euros, lo cual está bastante bien.
Tomoji madre mia menuda suerte yo no encuentro esos chollos con ryanair nunca, el billete a 1 cntimo si, pero después le sumo las tasas y termina en 90 euros ............ Desde donde sale le avion a ese sitio??? estaba miandao para navidad.....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
A mi lo que me ocurre es que recibo mails de "vuelo a tal sitio por 10 euros, por 200 euros...." y le "clico" y no se puede acceder y tienes que mirar fecha por fecha haber para que día es...y es un rollo!!!!.
En las fechas de la oferta debe de haber por lo menos un vuelo a ese destino al precio que te dicen. A no ser que sean plazas limitadas y se hallan agotado ( o supuestamente se hallan agotado).
También puede suceder que la ida te pueda costar 10 €, pero no te dicen que la vuelta te cuesta 100 €.
Se pueden conseguir vuelos baratos, pero ya no como hace un año atrás, en general las compañías saben que la economía está mejor y que ya no es tan necesario captar clientes, para muestra Ryanair, que ahora ya no saca vuelos a 1€ o menos, como antes.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Sí, pero tienen un morro que se lo pisan...pq ellos te dicen "vuela por 200 euros de abril a octubre a nueva york", pero no te dicen el día o los días de la oferta, entonces vas tu y buscas por ejemplo para tres o cuatro fechas distintas dentro de ese periodo, y nunca te sale ese precio...¿que tienes que buscar día a día desde abril a octubre????'.
Normalmente no suelen poner "por" sino "desde " y así se lavan las manos, la verdad es que es complicado encontrar un billete a Nueva York por 200€!!!!
Si lo encuentras dimelo que voy detrás tuyo a sacar billetes.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Es que para semana santa ya las cosas estan carisimas, como no sean ultimos minutos o chollos chollos en destinos menos deseados.
Una de las claves de encontrar algo barato es hacerlo con tiempo, pero si no sabes que días libres tendras eso ya lo complica todo.
Ojala que tengas suerte!
Es que para semana santa ya las cosas estan carisimas, como no sean ultimos minutos o chollos chollos en destinos menos deseados.
Una de las claves de encontrar algo barato es hacerlo con tiempo, pero si no sabes que días libres tendras eso ya lo complica todo.
Ojala que tengas suerte!
HOla!!!
Gracias por desearme suerte, la verdad es que tienes toda la razón pasa lo mismo que AGOSTO, temporada alta y se aprovechan con los precios, igualmente alguna escapa tenemos que hacer.
Los hoteles son todos centricos y estan bastante bien en valoraciones por internet. El de Venecia esta en san marcos / 200 euros 4 días con desayuno!!!!/ , y el de Amsterdam a 2 minutos e la plaza dam, el peor es el de Londres que esta en la zona de la estación victoria.
Que opinais?
El año pasado hicimos un tour por EEUU y este año preferimos europa.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
PAU838 Escribió:
Estoy mirando para el verano.
El viaje seria con salida 06/08/10
De momento tengo el siguiente plan:
5 días venecia
5 días londres
5 días amsterdam
Vuelos + hotel - - - 1.240 euros ( 2 personas)
Luego me gustaria incorporar algún día de playa.
Que tal veis el precio para ser agosto?
Los hoteles son todos centricos y estan bastante bien en valoraciones por internet. El de Venecia esta en san marcos / 200 euros 4 días con desayuno!!!!/ , y el de Amsterdam a 2 minutos e la plaza dam, el peor es el de Londres que esta en la zona de la estación victoria.
Que opinais?
El año pasado hicimos un tour por EEUU y este año preferimos europa.
En la zona de Victoria vas a estar muy bien, que es un nudo de transporte y muchos restaurantes. A mí esa zona me gusta.
Es muy buen precio!
Podrías decir cual es el de venecia? me interesa!!
Gracias!
Te cuento en Venecia primero contrate el hotel fenice et artistes de 4 estrellas en la pagina de viajes barcelo me costo 340 euros, ese aun sigue de oferta.
Y el otro día mirando encontre el otro que es el Antigo trovatore , este es el que me sale 200 euros por 4 noches con desayuno, también en la pagina de viajes barcelo.
El primero parece mejor, pero por la diferencia de 140 euros me parece que me voy a quedar con el barato, ademas pone que lo renovaron en el 2009 .
Como los puedo cancelar hasta 2 días antes de ir, tengo las dos opciones, aunque creo que me quedare con el barato.
Hola!! alguien recuerda cuando puso la oferta el año pasado iberia de la de apretarse el cinturon?? Pudo haber sido en verano? La puso 2 veces una a principios de año( este año volvió a repetir) y otra luego.
Es que estoy buscando vuelo a Costa Rica para a partir de octubre y no baja de 720 euros... Y recuerdo que lo spusieron por 400 euritos..
Gracias!!