Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 137990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te cuento en Venecia primero contrate el hotel fenice et artistes de 4 estrellas en la pagina de viajes barcelo me costo 340 euros, ese aun sigue de oferta.

Y el otro día mirando encontre el otro que es el Antigo trovatore , este es el que me sale 200 euros por 4 noches con desayuno, también en la pagina de viajes barcelo.

El primero parece mejor, pero por la diferencia de 140 euros me parece que me voy a quedar con el barato, ademas pone que lo renovaron en el 2009 .

Como los puedo cancelar hasta 2 días antes de ir, tengo las dos opciones, aunque creo que me quedare con el barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si encontrais algo barato a Punta Cana o Brasil para el verano avisar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias PAU!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien recuerda cuando puso la oferta el año pasado iberia de la de apretarse el cinturon?? Pudo haber sido en verano? La puso 2 veces una a principios de año( este año volvió a repetir) y otra luego.

Es que estoy buscando vuelo a Costa Rica para a partir de octubre y no baja de 720 euros... Y recuerdo que lo spusieron por 400 euritos..
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luciita Escribió:
Hola!! alguien recuerda cuando puso la oferta el año pasado iberia de la de apretarse el cinturon?? Pudo haber sido en verano? La puso 2 veces una a principios de año( este año volvió a repetir) y otra luego.

Es que estoy buscando vuelo a Costa Rica para a partir de octubre y no baja de 720 euros... Y recuerdo que lo spusieron por 400 euritos..
Gracias!!

Pues Iberia el año pasado sacó las Super ofertas sobre el 4 de febrero y este año (puede que me equivoque )yo no las he visto.Me da a mi que la campaña de verano tampoco va a ser para tirar petardos en cuanto a grandes rebajas ya que con el cierre de varias compañias aereas el mercado se ha quedado sin tanta competencia.
El año pasado sacaron vuelos a USA por 238 euros y Argentina, Peru, etc por 400 euros, y este año...

Ojala me confunda...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué os parece si os digo:
Viaje a Nepal, 25 días por 1000 euros con avión, rafting, avioneta, trekking, safari, visita por el valle, compras de mochila y chaquetas North Face, y mucha ropa, buena comida,etc
Creo que es el viaje más largo, bonito y barato que he hecho.

Eso si, que la compañia de avión te regale 2 días más (en India para conocer el Taj Mahal y los trenes Indios ya que mi viaje se centró en Nepal)y 600 euros y vuelta en bussiness debido a overbooking, no tiene precio!!!
Por eso lo de los 1000 euros, si no, hubieran sido 1600, que no está mal...

Os invito a leer mi diario por si os planteais un viaje de este tipo:
www.losviajeros.com/ ...php?b=3154
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun chollazo para Riviera Maya o Cancun para este veranooo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis chollos: vuelo granada madrid 9.9 iv, madrid-lanzarote 5,5 iv
Alicante-munich 12 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sera a memingen que no munich....y bonito madrugon te vas a dar. De todas maneras el destino es bueno si alquilas coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

odinacho Escribió:
mis chollos: vuelo granada madrid 9.9 iv, madrid-lanzarote 5,5 iv
Alicante-munich 12 euros

Donde has encontrado esos vuelos tan baratos?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y suele haber vuelos Madrid-Buenos Aires por 400 o 500 euros? Si os enteráis de algún chollo para noviembre me lo decís.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que chollos hay por aquí, que según lo que vea organizaré mi proximo viaje... Me falta algo de Asia, propuestas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

papasviajeros Escribió:
odinacho Escribió:
mis chollos: vuelo granada madrid 9.9 iv, madrid-lanzarote 5,5 iv
Alicante-munich 12 euros

Donde has encontrado esos vuelos tan baratos?

En la web de ryanair. Y si es a memimgen, pero hay transfer hasta munich.
Ahora hemos pillado otro a memimgen pero desde málaga que nos viene mejor por 36 euros, y este si tiene mejor horario.
⬆️ Arriba

Experto

Ando buscando un vuelo apañado de precio para Asia ( Bkk, Kuala Lumpur, Singapur...) para Setiembre, pero no encuentro nada... Me podríais ayudar? He mirado en Expedia, Kayak... Sabeis cuando suelen salir las ofertas para esa zona?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tuve comprados vuelos girona - granada i/v a 0,2 ctos de euro. Creía que era una farsa pero no... Claro está que era de martes a jueves y finalmente no me pude coger fiesta en el trabajo. Siempre me quedará la duda de si era un vuelo real jejeje

Aparte de eso siempre me ha tocado pagar bastante... Para mi un muy buen precio es el que no llega a 100€ i/v (en vuelos europeos) pero no siempre es posible
⬆️ Arriba

Super Expert

lazlos Escribió:
Yo tuve comprados vuelos girona - granada i/v a 0,2 ctos de euro. Creía que era una farsa pero no... Claro está que era de martes a jueves y finalmente no me pude coger fiesta en el trabajo. Siempre me quedará la duda de si era un vuelo real jejeje

Aparte de eso siempre me ha tocado pagar bastante... Para mi un muy buen precio es el que no llega a 100€ i/v (en vuelos europeos) pero no siempre es posible

Tengo reservado para el 4 de mayo vuelo barcelona-madrid,vuelta el 18 madrid-barcelona son tres pasajes por 239€ con edreams,no esta mal no
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
lazlos Escribió:

Tengo reservado para el 4 de mayo vuelo barcelona-madrid,vuelta el 18 madrid-barcelona son tres pasajes por 239€ con edreams,no esta mal no

80 € i/v bcn - madrid está bastante bien. Cabe decir que muchas veces uno se ha de adaptar a los días de vacaciones que tiene y no se puede escoger. Mi caso era anecdótico pero yo he ido a Viena por unos 150, Berlin 160, Londres 180... Cuando toca toca
⬆️ Arriba

New Traveller

Fornells Escribió:
Ando buscando un vuelo apañado de precio para Asia ( Bkk, Kuala Lumpur, Singapur...) para Setiembre, pero no encuentro nada... Me podríais ayudar? He mirado en Expedia, Kayak... Sabeis cuando suelen salir las ofertas para esa zona?
Gracias

Dependiendo los días de salida y de llegada, Egypair tiene vuelos Milan-Kuala Lumpur (via El Cairo) desde 430€ i/v precio final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece vuelo Alicante - Venecia el 12/10 y regreso Venecia - Alicante el 19/10 , 2 personas por 79.96 € ?

Esto está disponible en la web de Ryanair y me lo estoy pensando ?

No está caro, verdad?...

Saludos mil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo acabo de comprar para Junio Ida y vuelta a Londres por 12 euros mi novia y yo. Nos sale a 6 euros cada uno, creo que esta muy bien de precio, son 3 días los que vamos a estar en esta gran ciudad. Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes