Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Normalmente no suelen poner "por" sino "desde " y así se lavan las manos, la verdad es que es complicado encontrar un billete a Nueva York por 200€!!!!
Si lo encuentras dimelo que voy detrás tuyo a sacar billetes.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 1164
Votos: 0 👍
Es que para semana santa ya las cosas estan carisimas, como no sean ultimos minutos o chollos chollos en destinos menos deseados.
Una de las claves de encontrar algo barato es hacerlo con tiempo, pero si no sabes que días libres tendras eso ya lo complica todo.
Ojala que tengas suerte!
Es que para semana santa ya las cosas estan carisimas, como no sean ultimos minutos o chollos chollos en destinos menos deseados.
Una de las claves de encontrar algo barato es hacerlo con tiempo, pero si no sabes que días libres tendras eso ya lo complica todo.
Ojala que tengas suerte!
HOla!!!
Gracias por desearme suerte, la verdad es que tienes toda la razón pasa lo mismo que AGOSTO, temporada alta y se aprovechan con los precios, igualmente alguna escapa tenemos que hacer.
Los hoteles son todos centricos y estan bastante bien en valoraciones por internet. El de Venecia esta en san marcos / 200 euros 4 días con desayuno!!!!/ , y el de Amsterdam a 2 minutos e la plaza dam, el peor es el de Londres que esta en la zona de la estación victoria.
Que opinais?
El año pasado hicimos un tour por EEUU y este año preferimos europa.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
PAU838 Escribió:
Estoy mirando para el verano.
El viaje seria con salida 06/08/10
De momento tengo el siguiente plan:
5 días venecia
5 días londres
5 días amsterdam
Vuelos + hotel - - - 1.240 euros ( 2 personas)
Luego me gustaria incorporar algún día de playa.
Que tal veis el precio para ser agosto?
Los hoteles son todos centricos y estan bastante bien en valoraciones por internet. El de Venecia esta en san marcos / 200 euros 4 días con desayuno!!!!/ , y el de Amsterdam a 2 minutos e la plaza dam, el peor es el de Londres que esta en la zona de la estación victoria.
Que opinais?
El año pasado hicimos un tour por EEUU y este año preferimos europa.
En la zona de Victoria vas a estar muy bien, que es un nudo de transporte y muchos restaurantes. A mí esa zona me gusta.
Es muy buen precio!
Podrías decir cual es el de venecia? me interesa!!
Gracias!
Te cuento en Venecia primero contrate el hotel fenice et artistes de 4 estrellas en la pagina de viajes barcelo me costo 340 euros, ese aun sigue de oferta.
Y el otro día mirando encontre el otro que es el Antigo trovatore , este es el que me sale 200 euros por 4 noches con desayuno, también en la pagina de viajes barcelo.
El primero parece mejor, pero por la diferencia de 140 euros me parece que me voy a quedar con el barato, ademas pone que lo renovaron en el 2009 .
Como los puedo cancelar hasta 2 días antes de ir, tengo las dos opciones, aunque creo que me quedare con el barato.
Hola!! alguien recuerda cuando puso la oferta el año pasado iberia de la de apretarse el cinturon?? Pudo haber sido en verano? La puso 2 veces una a principios de año( este año volvió a repetir) y otra luego.
Es que estoy buscando vuelo a Costa Rica para a partir de octubre y no baja de 720 euros... Y recuerdo que lo spusieron por 400 euritos..
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
luciita Escribió:
Hola!! alguien recuerda cuando puso la oferta el año pasado iberia de la de apretarse el cinturon?? Pudo haber sido en verano? La puso 2 veces una a principios de año( este año volvió a repetir) y otra luego.
Es que estoy buscando vuelo a Costa Rica para a partir de octubre y no baja de 720 euros... Y recuerdo que lo spusieron por 400 euritos..
Gracias!!
Pues Iberia el año pasado sacó las Super ofertas sobre el 4 de febrero y este año (puede que me equivoque )yo no las he visto.Me da a mi que la campaña de verano tampoco va a ser para tirar petardos en cuanto a grandes rebajas ya que con el cierre de varias compañias aereas el mercado se ha quedado sin tanta competencia.
El año pasado sacaron vuelos a USA por 238 euros y Argentina, Peru, etc por 400 euros, y este año...
Super Expert Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 264
Qué os parece si os digo:
Viaje a Nepal, 25 días por 1000 euros con avión, rafting, avioneta, trekking, safari, visita por el valle, compras de mochila y chaquetas North Face, y mucha ropa, buena comida,etc
Creo que es el viaje más largo, bonito y barato que he hecho.
Eso si, que la compañia de avión te regale 2 días más (en India para conocer el Taj Mahal y los trenes Indios ya que mi viaje se centró en Nepal)y 600 euros y vuelta en bussiness debido a overbooking, no tiene precio!!!
Por eso lo de los 1000 euros, si no, hubieran sido 1600, que no está mal...