Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
fabianandres Escribió:
Estimada Jefa de Diarios:
Siempre a sus pies,su humilde pero muy humilde pateacaminos y asaltaneveras.Cuando esté un poco libre,intentaré geolocalizar algún diario por si se aprueba..
Diréis que soy pesada, pero es que la gente se sigue equivocando en los mapas, la zona donde se geolocalizan los diarios, noticias.....es por continente pero donde nos geolocalizamos los usuarios es donde trae MAPAS DE USUARIOS y salís inmediatamente sin falta de ser aprobados ,si os localizais en los mapas de diarios, noticias..... No saldréis ya que no podemos aprobar allí usuarios, si alguno ve que no se encuentra, es que se equivoco de mapa y lo hemos eliminado.
Recordar que si vais de viajes podéis cambiar y actualizar la geolocalización.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Gracias universo, pues creo que te voy a dar más trabajo por que voy a poner también el de Atenas pues veo muchos cuadradillos en algunas zonas de Europa pero otras estan casi vacias... Así vamos llenando.
Por cierto cuando pico mi diario no me sale la foto, en cambio en el de otros usuarios si que le sale la fotillo... No sé por qué
Narf07 Escribió:
Gracias universo, pues creo que te voy a dar más trabajo por que voy a poner también el de Atenas pues veo muchos cuadradillos en algunas zonas de Europa pero otras estan casi vacias... Así vamos llenando.
Por cierto cuando pico mi diario no me sale la foto, en cambio en el de otros usuarios si que le sale la fotillo... No sé por qué
Saludos.
Yo encantada
Si te refieres a tu diario de Polonia ya te arregle la foto es que solo hay que poner el enlace sin meterlo entre IMG