Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El mio a HUERCAL-OVERA (ALMERIA) en SEMANA SANTA, unas procesiones FLIPE VIERNES SANTO CON SUS TRONOS, SUS BANDAS DE MUSICA, SU RIQUEZA PATRIMONIAL, SU FERVOR Y PASION, en cuanto a la ciudad muy hospitalaria, mucha fiesta, mucho ambiente, ejerce de capital de la zona norte de la provincia con 23.000 personas, LA PASION DE UN PUEBLO VOLCADO CON SU SEMANA GRANDE QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A NINGUNA CAPITAL ,unas tapas de cine,una temperatura ideal, la playa a 15 minutos, la sierra a las afueras, rio,pantano, desierto , alucinante UNA SEMANA COMPLETA
⬆️ Arriba

Super Expert

Nepal sin duda!!! Monasterios, templos, arrozales, santones, fiestas, pueblitos con encanto, aventuras, trekking, rafting, avioneta, safari en elefante, la hospitalidad, las sonrisas de los niños y adultos, las miradas inocentes, el paisaje, precios baratísimos, buena comida, buen clima, budas, las grandes montañas, la cultura...

Encontrar unos grandes compañeros y ahora amigos del alma por el foro.

Gastarme 1000 euros en este viaje

Sin duda una gran experiencia. Os invito a leer mi diario si teneis curiosidad, planeáis un viaje por Nepal, o os gustaría tener una visión de como fluir por el mundo;
www.losviajeros.com/ ...php?b=3154
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Esperemos que el mejor viaje aún este por llegar!
De los hechos hasta ahora me quedo con todos! cada uno ha tenido su propio encanto.Sin duda nunca olvidaré los días pasados en Roma,ni las vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana,ni los olores del mercado de las especias de Estambul,ni de Amsterdam,ni de Egipto....en fín,creo que me quedo con todos.....pero en cuanto se pueda vuelvo a Punta Cana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferry1980 Escribió:
hola
Yo soy de mallorca
Yo me quedo en punta cana sin duda,despues la riviera maya
Buenas: Pues teniendo EsTrenc , este que te habla pasa de riviera Maya y Punta Cana, que también tienen su encanto, peroo....
Yo no podría hablar solo de mejores sitios , porque incluso en aquellos lugares que estéticamente no me parecen lo más de lo más , siempre te quedan detalles.
Qué deciros de una noche en la plaza de San Marco , con una buena Nastro Azzurra. O de las vistas del Tajo desde Alfama ,en Lisboa.
O esos hoteles en Las Vegas. O el Gran Cañón.O un paseo a la orilla del Sena.
No me quedo con ningún sitio en especial. Me quedo con todos en general.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ufff yo estoy de acuerdo con marrero1970.. No me quedo con ninguno en especial, pq para mi cada viaje es especial.. De cada pais, de cada ciudad se saca algo que hace que sea diferente a todos los demas... Me impresionó ver Chiche Itza, pero me quedé sin palabras en Abu Simbel... Me alucinaron las puestas de sol en Jamaica, pero también se ha quedado en mi retina ver Estambul iluminado desde la cubierta del barco (Santa Sofia, el palacio topkapi y la luna llena.. Parecía el cuento de las mil y una noche)... Bañarme en Tabacón (Costa Rica), una excursion en Buggi por el Mangué Seco en Brasil o lo divertido de un viaje a Punta Cana... Un pueblecito de Francia llamado Chambery y otro que se llama Annecy... Pero no hace falta irse lejos...en España me quedo con el verde de Cantabria, pero no rechazo un viaje a cualquier lugar... No me arrepiento de ninguno de los sitios que he visitado pq todos merecen una mención especial..
Los que vengan, se añadirán a mi lista de sitios inolvidables...
⬆️ Arriba

Experto

Para mí el mejor ha sido Egipto... Totalmente diferente a lo que había visto hasta la fecha. Fui hace muchos años, casi de niña (pues tenía 14 años) y lo recuerdo con mucho cariño. Seguramente volveré, aunque me quedan muchos lugares por ver antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

txuchu Escribió:
ufff yo estoy de acuerdo con marrero1970.. No me quedo con ninguno en especial, pq para mi cada viaje es especial.. De cada pais, de cada ciudad se saca algo que hace que sea diferente a todos los demas... Me impresionó ver Chiche Itza, pero me quedé sin palabras en Abu Simbel... Me alucinaron las puestas de sol en Jamaica, pero también se ha quedado en mi retina ver Estambul iluminado desde la cubierta del barco (Santa Sofia, el palacio topkapi y la luna llena.. Parecía el cuento de las mil y una noche)... Bañarme en Tabacón (Costa Rica), una excursion en Buggi por el Mangué Seco en Brasil o lo divertido de un viaje a Punta Cana... Un pueblecito de Francia llamado Chambery y otro que se llama Annecy... Pero no hace falta irse lejos...en España me quedo con el verde de Cantabria, pero no rechazo un viaje a cualquier lugar... No me arrepiento de ninguno de los sitios que he visitado pq todos merecen una mención especial..
Los que vengan, se añadirán a mi lista de sitios inolvidables...
Hola: Qué morro. "Alucinar" en Jamaica es bien fácil, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

.... Mmm no se a que te refieres marrero1970 ajjajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

txuchu Escribió:
.... Mmm no se a que te refieres marrero1970 ajjajajaja
Txuchu, hay que explicártelo todo, jeje.
El verde intenso de su vegetación, el azul turquesa de sus aguas, el dorado intenso de su ron, ese cielo limpio, su música, sus rastas... Jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

No he tenido la oportunidad de viajar mucho al extranjero. Pero viajo mucho en mi pais y el mejor destino para mi fue Cusco, luego Ayacucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero que sea Tanzania
[editado por el moderador]
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi personalmente todos los viajes han tenido algo bonito y especial!!
Pero con el que realmente me quedo hasta el día de hoy es con Republica Dominicana!!
Este año estare por Mexico... Quizás mi opinion cambie!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda la ruta Romantica (Alemania)con el espectacular castillo Neuschwanstein .
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo varios:
Lugar: Petra
Ciudad: Estambul
País: La India
Gente: Birmanos
Paisaje: El himalaya desde Pokhara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy difícil elegir...
En España, me quedaría con viajes que hice de pequeña, especialmente al Sur y en particular con Sevilla. Y desde luego, Galicia.
Fuera de España, como experiencia integral, Etiopía sin dudarlo y además lo tengo relativamente reciente. Como ciudades que me enamoraron y en las que sería capaz de quedarme a vivir, por este orden: Lisboa (a donde voy a menudo porque me tiene loca), Estambul y Praga.
⬆️ Arriba

Experto

Yo de España me quedo con Granada.
De Europa con Paris.
Y del mundo con Camboya.
⬆️ Arriba

Experto

Un momento: atardecer en Bagan (Myanmar)
Un lugar: Petra
Una ciudad: Estambul.
El viaje de mi vida (hasta ahora): India (Rajastán)
⬆️ Arriba

Super Expert

Europa:Roma,Paris,Suiza
Africa:Egipto
Asia:China,Japon
America:?????
España:Soria
Que conste la pregunta es muyyyyyy dificil
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me encanto lanzarote,fuera la ribra maya,y ste año voy 15 días a las palmas de gran canaria,alguien la visitado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta ahora el viaje más fabuloso de mi vida ha sido a Perú, donde pasé 1 mes, sin duda. Y mis lugares favoritos fueron Cusco, la selva amazónica (sobre todo Pilcopata y Villa Carmen) y el Machu Picchu.

En cuanto a España me quedo con la provincia de Cádiz (Tarifa, Chiclana y Barbate), aunque me gustó mucho también mi viaje al Pirineo Aragonés y a Andorra hace ya muchos años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes