Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahhh perdon si, teneis razon es solo la de video perdonad es que lei por ahí arriba alguien que iba con la camara de video y me lié!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JoyMa Escribió:
koala66 Escribió:
acabo de ver en la web que si compras en las tiendas a precios de la web, te cobran igualmente los gastos de envio, que son 8 euros

Si que lo pone pero yo creo que sera por si hay alguna oferta en la web que sea mas barata que en la tienda,por ejemplo que en la tienda este en 120€ y digas que la has visto en la web a 88€,supongo que sera así , a mi en la tienda me costo 89 en vez de 88€ pero tamoco me iba a quejar jeje

Tienen algun problema estas camaras qeu salen en la pagina de digital factory para qeu las vendan en OUTLET??? en que se diferencian de las que no son OUTLET???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nose cunetas,en la pagina web pone que pueden ser stock de fabrica o de demostración,la mia de momento probandola esta perfecta,me dijo la chica que tiene garantia de 2 años con la propia tienda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a ver si colgais alguna foto mas, esta vez exterior, y ya me voy pensando ir a buscar la rosa mariposa.

Aunque tngo tiempo, pq voy en agosto, a ver si se van a agotar o a subirlas de precio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En decathlon venden dos modelos de cámaras acuáticas. Una por 8 euros y otra por 19€. La de 8 euros parece un poco cutre, la típica cámara desechable.

La otra parece un poco mejor y además es reutilizable.

Alguien tiene alguna foto de muestra de esta cámara?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os cuento que he visto en el catalogo de la tienda en casa unas gafas para snorkel con cámara incorporada que hace fotos y vídeos. La hay de 3 y 5 megapixeles y cuestan 62 o 81 euros.
No se como resultara pero al verla me ha parecido curiosa
Y quería compartirlo con todos vosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy me he comprado la Fujifilm z33 wp. Cuando la pruebe ya os dire que tal va. Precio final: 89 euros.

Esas gafas qeu dices para snorkel con camara tb estan en digital factory.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo esa cámara, realmente salen muy bien las fotos, y los videos es muy divertido... La calidad fuera del agua genial, dentro pues depende de lo movida que esté pero la verdad que estoy muy contenta con ella. (fujifulm z33).

Las cámaras - gafas para hacer snorkel... Habría que ver la calida de la goma de la gafa si eso yo recomendaría primero probarlas aquí y si no va bien devolverla aunque no tiene porque ir mal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por que no colgais alguna foto acuatica?? tanto en aguas movida cmo no, para hacernos na idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyma siento no haberte contestado antes esque me echaron del trabajo, luego el internet en casa no va y he estado fuera, estuve en los famosos grandes almacenes y de momento solo tenian dos me dijeron que les tenian que mandar mas, la barata eran 139 euros era una fujifilm sumergible 4 metros muy bonita de muchos colores y la otra que me dijo que era muy buena era una olympus sumergible 10 metros que aguanta golpes de caida de 3 metros y costaba 399 euros solo tenian esas porque como no era temporada, espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info eyesnakes,siento mucho lo del trabajo andan las cosas malamente...
Al final me he comprado una fujifilm acuatica creo que es la que dices de 139€ pero me costo 89€ ,solo me queda probarla en el mar caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, si debe ser esa, lo del trabajo andaba mal hace tiempo ya la cosa tan mal que llevaba 2 meses sin cobrar, pero me lo he tomado muy bien y me he pasado unos días en almeria mu ricos hare un diario, y bueno la camara espero que puedas hacer unas fotos preciosas y que nos muestres algunas, y que disfrutes por el caribe!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si ya estabais sin cobrar si que es mejor que te despidieran,te habran sentado de maravilla esos días de relax.
En cuanto vuelva del viaje os pongo alguna foto acuatica para que veasi como se ve (solo me queda un mes y medio )
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
por que no colgais alguna foto acuatica?? tanto en aguas movida cmo no, para hacernos na idea

Koala si pones en el youtube fuji z33 hay videos acuaticos que han hecho gente con la camara,por lo que parece se ve bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo marcho el domingo para allí y también os pondre alguna foto cuando vuelva, a ver si hago un diario y os cuento. JoyMa, yo tb he comprado esa camara y lo que mas me preocupa ahora mismo es no perderla en el agua, jeje. Has mirado alguna pulsera qeu sea flotante para la camara??? Se qeu existe una como accesorio de la misma marca, pero solo la he visto por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cunetas que suerte ya no te queda nada!!!!yo también ando buscando la correa deportiva pero no la he encontrado de momento,por internet cuanto vale????

Sino habia pensado llevarme la correa del mando de la wii como es ajustable,jajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en una tienda qeu tiene base en canarias por 15.70 con gastos de envio ya incluidos. www.orly.es. Nunca he oido hablar de esta pagina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha comprado la camara de usar y tirar acuática en playa carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

cunetas Escribió:
pues en una tienda qeu tiene base en canarias por 15.70 con gastos de envio ya incluidos. www.orly.es. Nunca he oido hablar de esta pagina.

Gracias , a ver si hay alguien de Canarias por aquí y nos dice que tal la tienda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

15,7 euros la correa??`pues si casi vale mas que la camara!! para eso le ato una goma, oye!
De todas maeras no la he encontrado en esa web
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes