Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si que son similares, creo que me convence el tema de la tarjeta SD como dice "powedivx" ya que tengo alguna y es un ahorro no tener que comprarla
No soy muy experta en fotografia así que cualquiera de las dos me ira bien.
Gracias por vuestra ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Personalmente, me gusta más la Fuji.
Son muy parecidas, pero de la Fuji me gusta más el tipo de tarjeta de memoria, y que puedas seleccionar manualmente la exposición y la apertura (cosas que a veces no están de más para experimentar en ciertas situaciones críticas)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Os dejo unas fotos de pececillos hechas en Xel-ha, estan hechas con una OLYMPUS de 7.1 megapixel y puesta en la camara una carcasa especifica para este modélo. No tuvimos ningun problema con ella y además también hicimos algun video.
Elvex ya has visto que tus explicaciones han servido para algo, muchas gracias.
Hola he estado mirando hoy en media markt y me han enseñado una funda starblitz por 29,90, que opinais sobre ella? por que las camaras son bastante caras para hacer unas fotillos y las carcasas también se van de precio.
PUES LA CA9 POR UNOS 290 E Y TIENE 1.5 METROS DE PROFUNDIDAD Y LA OTRA UNOS 250 Y TIENE 3 APROX, PARECE DE MEJOR CALIDAD LA WH1, PERO ES MENOS PORTATIL TAMBIEN, PERO VAMOS 1.5 METROS CASI TIENE UN BIDÉ XDDD. OS PASO LOS ENLACES DE LAS DOS:
Nosotros nos hemos comprado en el decatlhon la Intova CP9 y alcanza los 38 metros de profundidad, nos ha costado 120 euros.
Al ser para tantos metros de profundidad, es una camara con carcasa, vamos que la puedes utilizar como camara normal si le quitas la carcasa.
Os adjunto una foto que hicimos con ella, pero contar que es la ria gallega y precisimante no tenemos un mar super claro, mas bien ese día estaba un poco revuelto y con unas pocas algas.
Aquí una de la wh1 www.youtube.com/watch?v=7wosRVX1xDU, la calidad es aceptable creo yo, sobre la Z33 he leido buenas criticas, lo unico que es bastante sensible a los golpes.
Mi novio hace buceo y por eso se la cogio. Las camaras que te pone que aguantan hasta 3 metros, como bajes mas de lo debido se empiezan a sacar fotos solas y a volverse un poco locas.
Esta es la que mejor de precio encontramos y que aguantara bastante, y las fotos no estan del todo mal, a ver si nos vienen unos días de buen tiempo y la podemos probar en condiciones y grabamos algun video
Hola
que me aconsejais camara desechable o funda acuatica? No la vamos a dar mucho mas uso que en las vacaciones así que una camara no nos merece la pena y las que hemos visto no bajan de 120 euros.