Becas Mec - Ministerio de Educación ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Becas Mec 2010 ¡¡¡ 3 Semanas en NY en Agosto !!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lastima no poder disfrutarla
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estare en ny, entre el 20 y el 26 de agosto,y necesito traductor,estaras en estas fechas? soy de bcn. Xavipagessbd@hotmail.com. un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Becas mec  Publicado:

New Traveller

Garret_PO Escribió:
Hola:
Estoy pensando en ir a Honolulu para la beca este año, al principio queria repetir en Malta (se lo recomiendo a todo el mundo) pero cuando me entere de esta opción me he puesto mas contento k los tios del anuncio d heineken. Tengo pensado ir cuando termine los examenes de junio y me gustaria k alguien me diese un poco de información del sitio y sobre todo como abaratar costes (el vuelo sino es dsd londres es prohibitivo).

Kiero conocer cosas como: como es d caro la vida allí? como es la fiesta nocturna, dnd ir, asta que horas? consejos y to lo demas.

Me gustaría conocer gente que se apunte a venir, y si alguien quiere consejo sobre malta que no dude en preguntar.

Para cursar estudios de FP o de univerisad fuera de España puedes consultar las becas MEC para los estudiantes de erasmus. Yo estuve consultando en la web de (editado moderación) y salían bastantes opciones para aquellos estudiantes que se querían ir a estudiar al extranjero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Becas Mec - Ministerio de Educación  Publicado:

Moderador de Zona

Hola @Mapelo22, edito el enlace de tu mensaje ya que al ser un usuario sin trayectoria en el foro, no puedes ponerlos.

Por cierto, no sé si te habías dado cuenta, pero estás contestando a un mensaje del año 2009...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes