Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Cleo...eres genial
No, me parece que me lo enseñó beche, lo siento si me equivoco, pero mis dibujos no se movian, es que solo lo hacen cuando los insertas. Esto fué lo que dijo y perdonar si no es el lugar:"Pues muy fácil: buscas una página de emoticones; copias la ruta y la insertas como imagen en la vista previa."
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola hola, acabo de ver a otro compañero aficionado al chocolate, estupendo. Estaré un ratito por aquí, combinando sitios aunque no sé a qué ritmo porque mi ordenador está un poco "gripao"...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Merche137 Escribió:
Hola hola, acabo de ver a otro compañero aficionado al chocolate, estupendo. Estaré un ratito por aquí, combinando sitios aunque no sé a qué ritmo porque mi ordenador está un poco "gripao"...
Buenas Merche!!! debe de ser la gripe del ordenador
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Violeta49 Escribió:
Merche137 Escribió:
Buenas Merche!!! debe de ser la gripe del ordenador