Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Asi que habia algo en la camara que hacia que te saliesen raras... Jijiji... A la mia le pasa lo mismo...
La nikon d5000, como la del compañero, esta muy bien para empezar a aprender, si te tiras por una reflex seria probablemente la mejor opción, o su equivalente en canon... (que no se cual es).
Si puedes, en vez de los dos objetivos yo iria a por el 18/200 y te ahorras peso, espacio y el coñazo de andar cambiandolos en el momento que ves una foto rapida.
Lo "malo" de la reflex, en el caso de los atardeceres, es que necesitas tripode, con la otra también, pero como la reflex pesa un poquito mas necesitaras uno un poco mayor.
Los gorillapod son geniales.. Pero ese es otro tema.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Una cosa que no habia dicho... Cuando tuve la g10, la vendi a los 2 meses para pillarme la reflex, es un camaron, pero enseguida tuve claro que queria darle mucha caña a esto. Si tu sientes que te pasa algo así... Ni lo dudes... A por la reflex.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
A-viajar! yo me compre la EOS 450 el año pasado sin entender nada de nada y estoy encantada con las fotitos que hace aunque me queda mucho por aprender
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
A-viajar! Escribió:
Muchas gracias por responder tan pronto a mi mensaje!! así da gusto tener dudas...jeje
Mdemikel, es uno de los viajes de mis sueños, de ahí que me haya animado a invertir dinero en una cámara, los atardeceres en medio del desierto del Gobi no tienen que estar nada mal.... Jejeje
Pues la verdad es que lo que comentáis resulta bastante convincente. Sobre la bridge por lo que dices, encaja con lo que busco, lo que pasa que cuando me paro a pensarlo, se me queda así una cosa como que me apetece más una reflex y no sé decir por qué, porque realmente no tengo ni idea. El único contacto que he tenido que se salga de la típica compacta fue una Zenit que me compré en cuba hace unos 7 años, un amigo intentó enseñarme a usarla y desistí porque había algo en la cámara que hacía que me saliesen raras ( aunque a lo mejor no era la cámara si no yo, jeje) . La verdad es que ahora me he decidido a aprender sobre esto y estoy muy animada. De ahí, que me de cosa por si luego me gusta y hubiese sido mejor una reflex.
Juanbo, si no es indiscrección... Cuánto te costó la nikon d5000 con los dos objetivos, es que yo he visto una oferta parecida pero con Canon.
Muchas gracias de nuevo!!
Hola, después de mirar y re-mirar tiendas físicas y por internet, de andorra, canarias y todos los sitios que hay por la red..durante dos meses al final la compre en tienda física por 829 € (nikon d5000 + objetivos 18-55 vr + 55-200 vr)
Y yo la verdad llevo una mes con ella y estoy contento eso si aún me falta mucho por aprender..
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10461
Hola a tod@s, me acaban de pasar la newletter de Canon, y toda la gente que se haya comprado o se vaya a comprar una Canon de los siguientes modelos:
EOS 1000D, EOS 450D, EOS 500 D, Eos 550 D y EOS 50D
Junto con el ticket de compra y registrandote, te regalan un curso de fotogrfía presencial. Hay un tope creo de 2000 cursos. Va por orden de inscripción.
Si quereis más información pasadme vuestro e-mail y os lo reenvio.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10461
A-viajar! Escribió:
Muchísimas gracias!!!!
Qué es mejor, dos objetivos 18-55 y 55-200 o un 18-200?
Comprar por la web y todo eso, es fiable luego a la hora de la garantía?
Un saludo
Todo depende, por comodidad el 18-200 te evita el tener que cambiar de objetivo, pero hay que ver la luminosidad del mismo y si tiene estabilizador de imagen, pues es más pesado que el 18-55 y que el 55-200mm. Del tema de comprar por la web, yo no te puedo ayudar, aunque soy un poco clásico y determinadas cosas las compro en tiendas físicas aunque me resulten un poco más caras. ( Todo depende de la diferencia de precio entre la física y la web. )
Sigo mirando y mirando y leyendo sobre cámaras reflex ya que por primera vez me he decidido a comprarme una, en vez de aclarme cada vez tengo más dudas! Me gustaría comprarmela ya esta semana, porque estoy deseando practicar...
He mirado en varias tiendas físicas, me ofrecen lo siguiente:
Canon EOS 450D + 18-55 mm + 75-300 mm 649€
Canon EOS 500D + 18-55 mm 639€
Nikon D5000 + 18-55 VR mm + 55-200 VR mm 699€
A-viajar! Escribió:
Hola de nuevo!!
Sigo mirando y mirando y leyendo sobre cámaras reflex ya que por primera vez me he decidido a comprarme una, en vez de aclarme cada vez tengo más dudas! Me gustaría comprarmela ya esta semana, porque estoy deseando practicar...
He mirado en varias tiendas físicas, me ofrecen lo siguiente:
Canon EOS 450D + 18-55 mm + 75-300 mm 649€
Nikon D5000 + 18-55 VR mm + 55-200 VR mm 699€
Cuál me recomendáis?
Un saludico
Solo te puedo dar opinión de la nikon y esta muy bien..donde lo has visto ese precio..yo la compre hace dos meses y me costó un poco más..estas seguro de ese precio? porque me suena ese precio pero sin estabilizador...
Juanbo, tenías razón lo he vuelto a mirar y solo está estabilizado el segundo.
Pongo todos los precios que he visto para ver si me podéis aconsejar ya que estoy bastante confusa:
Nikon D5000+18-55+55-200VR 699€
Canon EOS 450D + 18-55+ 75-300 (sin estabilizar) 579€
Mi duda es si vale la pena comprarla con el kit de dos objetivos, ya que incrementa el precio en 100 euros. Con el 18-55 es suficiente?
Otros precios que he encontrado han sido estos:
Canon 450D+18-55 IS 529€
Nikon D5000+18-55 VR 598€
Canon EOS 450D+18-55 IS+75-300 569€ (tienda de andorra)
Pongo todos los precios que he visto para ver si me podéis aconsejar ya que estoy bastante confusa:
Mi duda es si vale la pena comprarla con el kit de dos objetivos, ya que incrementa el precio en 100 euros. Con el 18-55 es suficiente?
Canon 450D+18-55 IS 529€
¿cuál me aconsejáis?
Un saludo!
Con el 18-55 se hacen bastantes fotos, pero veo necesario cubrir el rango entre 55-200, así que mejor comprar los dos, sino de golpe poco a poco..
Preferible que sean VR, la Nikon no esta mal, pero hay que mirar precios en varios sitios, en packs de ese tipo suele haber ofertas.
Un 75-300 que no sea estabilizado no lo veo como buena opción; si ves que se te va mucha pasta compra solo el 18-55 y más adelante compras el 55-200 ..... No hace falta hacer todo el desembolso de golpe.
Después de contrastar en varias tiendas, la he comprado hoy, ya que en el C.Inglés había un 16% de descuento en electrónica y en comparación con otros sitios me salía más barato. La verdad que al ser la primera reflex tampoco iba buscando dos objetivos, pero es que me salía muy bien la oferta y a pesar de que lo que más había mirado era canon y tenía idea de ésta, he comprado nikon por la relación calidad-precio, ya que me salía mejor. He comprado un kit que venía: nikon D5000+18-55+55-200VR+funda+tripode+tarjeta 4gh+segunda batería= 650€ qué os parece?? pensáis que ha sido buena compra? tengo 15 días para devolverla si me arrepiento...
Después de contrastar en varias tiendas, la he comprado hoy, ya que en el C.Inglés había un 16% de descuento en electrónica y en comparación con otros sitios me salía más barato. La verdad que al ser la primera reflex tampoco iba buscando dos objetivos, pero es que me salía muy bien la oferta y a pesar de que lo que más había mirado era canon y tenía idea de ésta, he comprado nikon por la relación calidad-precio, ya que me salía mejor. He comprado un kit que venía: nikon D5000+18-55+55-200VR+funda+tripode+tarjeta 4gh+segunda batería= 650€ qué os parece?? pensáis que ha sido buena compra? tengo 15 días para devolverla si me arrepiento...
A simple vista creo que es un buen precio, ahora a practicar con tu nueva cámara.
A-viajar! Escribió:
Hola!
Canon 450D+18-55 IS 529€
¿cuál me aconsejáis?
Un saludo!
..estoy de acuerdo con virus...un buen pack seria el 18-55 vr y el 55-200 vr los dos estabilizados..sobre el rango 75-300 te faltaraé entre medio el 55-200 así que si te compras el 75-300 otra opción es el 18-105 y el 75-300 ambos estabilizados...
Pero si estas empezando, como yo, el 18-55 + 55-200 vas de sobras...
Hola, soy aficionado a la fotografía y he decidido dar el salto a las reflex. Me interesa especialmente la fotografía de arquitectura. He estado informando por internet y en alguna tienda y por mi presupuesto estoy dudando entre la nikon d3000, la pentax kx o la sony a500, cual me recomendariais?? Estos son los precios:
Nikon d3000 + 18-55 mm VR + 55-200 mm VR (599 €)
Pentax Kx Black + 18-55 MM (479 €)
Sony a500 + 18-55 MM (499 €)
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14612
ollocr Escribió:
Hola, soy aficionado a la fotografía y he decidido dar el salto a las reflex. Me interesa especialmente la fotografía de arquitectura. He estado informando por internet y en alguna tienda y por mi presupuesto estoy dudando entre la nikon d3000, la pentax kx o la sony a500, cual me recomendariais?? Estos son los precios:
Un saludo
He unido tu mensaje al hilo sobre dudas y recomendaciones de fotografía.
Yo a la NIkon, por 100€ + el kit te trae los dos objetivos, que más pronto que tarde usarás. De pixeles va mas ajustada pero eso depende de lo que luego quieras ampliar las fotos. Mira este link con comparativa www.quesabesde.com/ ...330,1_5867.
G
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
ollocr Escribió:
Un saludo
Por relación calidad-precio la Pentax Kx.Si te gusta la fotografía de arquitectura te va a venir muy bien el sensor que tiene que hace unas fotos increíbles con poca luz.
La Nikon es un modelo bastante antiguo, y sus prestaciones se están quedando un poco desfasadas.Ademas el hecho de que te regalen un objetivo es para ocultar las carencia de la cámara...
De la Sony te diría que fuera la 2ª elección, pero por decir algo malo,no te graba vídeo...
Si quieres la mejor cámara Pentax Kx, si quieres marca...
Super Expert Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 763
Hola apañeros..... La última vez que entré aquí me recomendaron muy bien mi cámara... Pero ahora me pide consejo una amiga mía... Y la verdad es que estoy muy verde en el tema....
Ha encontrado esta camara por 200 EUROS ¿¿que os parece?? (tened en cuenta que ella tiene una digital normalita)...
SONY cámara reflex DSLRA230L con objetivo DT 18-55 mm.
Sensor CCD alta resolución con 10,2 megapíxeles, y procesador BIONZ, LCD clear photo de 2,7"; estabilización de imagen Steadyshot INSIDE; alta sensibilidad de hasta ISO 3200; captación continua de alta resolución hsta 2,5 fps, enfoque automático reticualr de 9 puntos con activación eyesatar; modo drive con contador automático que captarua una ráfaga de 3 o 5 imágenes; doble sistema antipolvo; salida HDMI; batería Li-ion recargable NP-FH50.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
rotrina Escribió:
Hola apañeros..... La última vez que entré aquí me recomendaron muy bien mi cámara... Pero ahora me pide consejo una amiga mía... Y la verdad es que estoy muy verde en el tema....
Ha encontrado esta camara por 200 EUROS ¿¿que os parece?? (tened en cuenta que ella tiene una digital normalita)...
SONY cámara reflex DSLRA230L con objetivo DT 18-55 mm.
Sensor CCD alta resolución con 10,2 megapíxeles, y procesador BIONZ, LCD clear photo de 2,7"; estabilización de imagen Steadyshot INSIDE; alta sensibilidad de hasta ISO 3200; captación continua de alta resolución hsta 2,5 fps, enfoque automático reticualr de 9 puntos con activación eyesatar; modo drive con contador automático que captarua una ráfaga de 3 o 5 imágenes; doble sistema antipolvo; salida HDMI; batería Li-ion recargable NP-FH50.
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DE ANTEMANO....
Veamos. Esa cámara le puede servir perfectamente o quedársele "pequeña" en poco tiempo, todo depende de lo que piense ella del mundo de la fotografía. Si su interés es sacar fotos en automático y no pasar de ahí le puede servir perfectamente. Incluso hasta le puede venir grande en tamaño y prestaciones y tal vez le pueda interesar comprarse una compacta. Si tiene interés en practicar y mejorar sus conocimientos entonces me iría a por algo más con mejores prestaciones. ¿Por qué no escribe ella con toda la tranquilidad del mundo? Utilizar a terceros no es la mejor opción para mi gusto. Si no está registrada tu la puedes ayudar, puesto que ya conoces de sobra la mecánica del foro y ella será igualmente bienvenida.