Camaras Reflex o SLR y Objetivos - Fotografía ✈️ p09 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 28184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Juanbo, tenías razón lo he vuelto a mirar y solo está estabilizado el segundo.
Pongo todos los precios que he visto para ver si me podéis aconsejar ya que estoy bastante confusa:

Nikon D5000+18-55+55-200VR 699€
Canon EOS 450D + 18-55+ 75-300 (sin estabilizar) 579€
Canon EOS 500D + 18-55 mm 639€

Mi duda es si vale la pena comprarla con el kit de dos objetivos, ya que incrementa el precio en 100 euros. Con el 18-55 es suficiente?
Otros precios que he encontrado han sido estos:
Canon 450D+18-55 IS 529€
Nikon D5000+18-55 VR 598€
Canon EOS 450D+18-55 IS+75-300 569€ (tienda de andorra)

¿cuál me aconsejáis?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

A-viajar! Escribió:
Hola!

Pongo todos los precios que he visto para ver si me podéis aconsejar ya que estoy bastante confusa:

Mi duda es si vale la pena comprarla con el kit de dos objetivos, ya que incrementa el precio en 100 euros. Con el 18-55 es suficiente?
Canon 450D+18-55 IS 529€

¿cuál me aconsejáis?

Un saludo!

Con el 18-55 se hacen bastantes fotos, pero veo necesario cubrir el rango entre 55-200, así que mejor comprar los dos, sino de golpe poco a poco..
Preferible que sean VR, la Nikon no esta mal, pero hay que mirar precios en varios sitios, en packs de ese tipo suele haber ofertas.

Un 75-300 que no sea estabilizado no lo veo como buena opción; si ves que se te va mucha pasta compra solo el 18-55 y más adelante compras el 55-200 ..... No hace falta hacer todo el desembolso de golpe.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por los consejos!

Después de contrastar en varias tiendas, la he comprado hoy, ya que en el C.Inglés había un 16% de descuento en electrónica y en comparación con otros sitios me salía más barato. La verdad que al ser la primera reflex tampoco iba buscando dos objetivos, pero es que me salía muy bien la oferta y a pesar de que lo que más había mirado era canon y tenía idea de ésta, he comprado nikon por la relación calidad-precio, ya que me salía mejor. He comprado un kit que venía: nikon D5000+18-55+55-200VR+funda+tripode+tarjeta 4gh+segunda batería= 650€ qué os parece?? pensáis que ha sido buena compra? tengo 15 días para devolverla si me arrepiento...
⬆️ Arriba

Admin

A-viajar! Escribió:
Gracias por los consejos!

Después de contrastar en varias tiendas, la he comprado hoy, ya que en el C.Inglés había un 16% de descuento en electrónica y en comparación con otros sitios me salía más barato. La verdad que al ser la primera reflex tampoco iba buscando dos objetivos, pero es que me salía muy bien la oferta y a pesar de que lo que más había mirado era canon y tenía idea de ésta, he comprado nikon por la relación calidad-precio, ya que me salía mejor. He comprado un kit que venía: nikon D5000+18-55+55-200VR+funda+tripode+tarjeta 4gh+segunda batería= 650€ qué os parece?? pensáis que ha sido buena compra? tengo 15 días para devolverla si me arrepiento...

A simple vista creo que es un buen precio, ahora a practicar con tu nueva cámara.

Bienvenida a Nikon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A-viajar! Escribió:
Hola!

Canon 450D+18-55 IS 529€

¿cuál me aconsejáis?

Un saludo!

..estoy de acuerdo con virus...un buen pack seria el 18-55 vr y el 55-200 vr los dos estabilizados..sobre el rango 75-300 te faltaraé entre medio el 55-200 así que si te compras el 75-300 otra opción es el 18-105 y el 75-300 ambos estabilizados...
Pero si estas empezando, como yo, el 18-55 + 55-200 vas de sobras...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: nikon d3000, pentax kx o sony a500??  Publicado:

New Traveller

Hola, soy aficionado a la fotografía y he decidido dar el salto a las reflex. Me interesa especialmente la fotografía de arquitectura. He estado informando por internet y en alguna tienda y por mi presupuesto estoy dudando entre la nikon d3000, la pentax kx o la sony a500, cual me recomendariais?? Estos son los precios:

Nikon d3000 + 18-55 mm VR + 55-200 mm VR (599 €)
Pentax Kx Black + 18-55 MM (479 €)
Sony a500 + 18-55 MM (499 €)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nikon d3000, pentax kx o sony a500??  Publicado:

Moderador de Zona

ollocr Escribió:
Hola, soy aficionado a la fotografía y he decidido dar el salto a las reflex. Me interesa especialmente la fotografía de arquitectura. He estado informando por internet y en alguna tienda y por mi presupuesto estoy dudando entre la nikon d3000, la pentax kx o la sony a500, cual me recomendariais?? Estos son los precios:

Un saludo

He unido tu mensaje al hilo sobre dudas y recomendaciones de fotografía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo a la NIkon, por 100€ + el kit te trae los dos objetivos, que más pronto que tarde usarás. De pixeles va mas ajustada pero eso depende de lo que luego quieras ampliar las fotos. Mira este link con comparativa
www.quesabesde.com/ ...330,1_5867.
G
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nikon d3000, pentax kx o sony a500??  Publicado:

Indiana Jones

ollocr Escribió:

Un saludo

Por relación calidad-precio la Pentax Kx.Si te gusta la fotografía de arquitectura te va a venir muy bien el sensor que tiene que hace unas fotos increíbles con poca luz.
La Nikon es un modelo bastante antiguo, y sus prestaciones se están quedando un poco desfasadas.Ademas el hecho de que te regalen un objetivo es para ocultar las carencia de la cámara...
De la Sony te diría que fuera la 2ª elección, pero por decir algo malo,no te graba vídeo...

Si quieres la mejor cámara Pentax Kx, si quieres marca...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola apañeros..... La última vez que entré aquí me recomendaron muy bien mi cámara... Pero ahora me pide consejo una amiga mía... Y la verdad es que estoy muy verde en el tema....

Ha encontrado esta camara por 200 EUROS ¿¿que os parece?? (tened en cuenta que ella tiene una digital normalita)...

SONY cámara reflex DSLRA230L con objetivo DT 18-55 mm.

Sensor CCD alta resolución con 10,2 megapíxeles, y procesador BIONZ, LCD clear photo de 2,7"; estabilización de imagen Steadyshot INSIDE; alta sensibilidad de hasta ISO 3200; captación continua de alta resolución hsta 2,5 fps, enfoque automático reticualr de 9 puntos con activación eyesatar; modo drive con contador automático que captarua una ráfaga de 3 o 5 imágenes; doble sistema antipolvo; salida HDMI; batería Li-ion recargable NP-FH50.

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DE ANTEMANO....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rotrina Escribió:
Hola apañeros..... La última vez que entré aquí me recomendaron muy bien mi cámara... Pero ahora me pide consejo una amiga mía... Y la verdad es que estoy muy verde en el tema....

Ha encontrado esta camara por 200 EUROS ¿¿que os parece?? (tened en cuenta que ella tiene una digital normalita)...

Sensor CCD alta resolución con 10,2 megapíxeles, y procesador BIONZ, LCD clear photo de 2,7"; estabilización de imagen Steadyshot INSIDE; alta sensibilidad de hasta ISO 3200; captación continua de alta resolución hsta 2,5 fps, enfoque automático reticualr de 9 puntos con activación eyesatar; modo drive con contador automático que captarua una ráfaga de 3 o 5 imágenes; doble sistema antipolvo; salida HDMI; batería Li-ion recargable NP-FH50.

Veamos. Esa cámara le puede servir perfectamente o quedársele "pequeña" en poco tiempo, todo depende de lo que piense ella del mundo de la fotografía. Si su interés es sacar fotos en automático y no pasar de ahí le puede servir perfectamente. Incluso hasta le puede venir grande en tamaño y prestaciones y tal vez le pueda interesar comprarse una compacta. Si tiene interés en practicar y mejorar sus conocimientos entonces me iría a por algo más con mejores prestaciones. ¿Por qué no escribe ella con toda la tranquilidad del mundo? Utilizar a terceros no es la mejor opción para mi gusto. Si no está registrada tu la puedes ayudar, puesto que ya conoces de sobra la mecánica del foro y ella será igualmente bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni esta registrada ni se va a registrar, ni la voy a convencer para hacerlo.....

¿¿Tan raro es que pida opinión de parte de UNA AMIGA MÍA?? ¿¿O sea que si escribo diciendo que la camara es para mí, cambian las cosas???
Tampoco me siento "utilizada" como dices. Creo que esta parte del foro es de fotografía..... Es decir, de lo que yo he escrito...

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

rotrina Escribió:

Mi cuñado usa una Sony DSC HX-1, una bridge, y si te soy sincero tengo que reconocer que la calidad de las fotos es muy buena. Por prestaciones y ese precio, no creo que tu amiga se arrepienta si finalmente se queda con ella. Pero debe tener en cuenta que es una reflex para principiantes, y quizá dentro de un tiempo eche en falta algo más (por ejemplo, creo que no graba video en HD). Pero precisamente como en cierta manera está dirigida a fotógrafos sin mucha experiencia en réflex, esta cámara tiene una interfaz de usuario que facilita mucho las cosas. Otra cosa que a mi no me acaba de convencer es que sólo captura 2,5 fps. Además, a ISO 3200 el ruido creo que es alto (por otra parte, bastante habitual en este tipo de ISO).
En fin, ésta es mi opinión, Salud!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, rotrina.

Te doy mi opinión de usuario inexperto que se ha querido iniciar en las reflex y que se ha comprado ese mismo modelo.

Me la aconsejaron como cámara de iniciación y estoy muy contento, en relación calidad/precio. La cámara hace fotos muy buenas (mejores si se la dejo a un usuario más experto para que me aleccione) para lo normalmente pedimos los aficionados "normales".

Si con el tiempo se mejora tanto como para que se quede corta la cámara, pues se hace una inversión en una de gama alta sin el dolor de estómago de no saber si se le sacará rendimiento.

Por cierto, a mí me costó 300 euros hace unos pocos meses .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rotrina Escribió:
Ni esta registrada ni se va a registrar, ni la voy a convencer para hacerlo.....

¿¿Tan raro es que pida opinión de parte de UNA AMIGA MÍA?? ¿¿O sea que si escribo diciendo que la camara es para mí, cambian las cosas???
Tampoco me siento "utilizada" como dices. Creo que esta parte del foro es de fotografía..... Es decir, de lo que yo he escrito...

Gracias por tu ayuda.

No se como has podido valorar mi comentario con respecto a que ella fuese la que escribiese, pero viendo el tono de la respuesta nada bien. Si lo has considerado como algo despectivo hacia ti, lo siento, no ha sido esa intención ni mucho menos. Si miras el hilo verás que en todas las respuestas de personas que han consultado a nadie, y digo bien, nadie le he tratado despectivamente. Y si tampoco entiendes el por qué te he comentado que prefiero hablar con la persona que va a comprarse la cámara, no perderé el tiempo en explicarlo. Que tengas un buen día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra opinión Yogui, antiguones y Bullmastiff!!!!

Yogui.. Simplemente, no entiendo el porqué de tu comentario. No lo he considerado como algo despectivo ni nada por el estilo, pero no lo entiendo.
Como ves, hay 2 usuarios que me han contestado SOBRE LA CAMARA, justo lo que yo buscaba y pedía. Como comprenderás, no puedo obligar a una persona a que se registre en el foro para que tú le expliques tu opinión cuando perfectamente, si entiendes de fotografía puedes ceñirte a hacer el comentario de la cámara. Nada más.

Saludos a todos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veamos Rotrina, en estos casos y siempre que sea para otra persona, corres el riesgo de que lo comentado sea interpretado, transmitido etc a la otra persona de forma errónea(sin ninguna intención por parte de quien lo hace) y luego resulte que la que queda mál eres tu, porque resulta que tu le aconsejaste algo que no entendió o no comprendió bien. Además, la compra de una cámara(y es mi forma de pensar) no es algo que se debe hacer a la ligera salvo que te sobre el dinero, tal y como puedes interpretar de la respuesta de Antiguones, que dicho sea de paso, me parece absolutamente respetable, pero que no comparto. Comprarte algo para dentro de unos meses deshacerte de ello, pues qué quieres que te diga, me parece erróneo, pero cada uno valora lo que más le interesa y sólo él sabe de sus posibilidades. La posible compradora siempre puede transmitirte mejor sus ideas, necesidades etc, y siempre desde el punto de vista de sus conocimientos y gustos por la fotografía etc. Cada uno somos un mundo y por eso prefiero el "trato directo" que no a traves de terceros. Entiéndeme Rotrina, para nada tengo en contra de ti, TODO LO CONTRARIO, pero era por evitarte el estar "en medio" en un asunto así. Por supuestísimo que no tiene por qué registrarse. Lo entiendo de sobras. Los gustos y necesidades de cada uno van con cada persona. Además Rotrina, a mí, "no me gusta equivocarme" y procuro que mis consejos sean lo mas adecuado para cada uno, puesto que todos somos diferentes, con formas de pensar distintas y por eso y sólo por eso prefiero hablar directamente con la persona interesada. Y estoy seguro que a todos nos pasa igual. Siento si piensas que para mi no eres una interlocutor valído, puesto no es así. En fin, no se si ahora has captado mi idea, y el por qué. Y si consideras que los consejos que te han dado ya son lo suficientemente válidos, pues mejor aún. Problema resuesto. De eso se trata. Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguibear y Rotrina:
Yo creo que ya está claro lo que opináis cada uno... así que os rogaría que a partir de ahora os ciñérais al tema que es, os lo recuerdo... Fotografía.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas después investigar un poco los objetivos que venian en el pack de la cámará que comente hace unas semanas la CANON 1000D son estos dos:

Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS
EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS

Compacto y asequible, el objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS es el zoom estándar ideal para todo tipo de aplicaciones. Su Estabilizador de Imagen de 4 pasos permite conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz.
Características

* Objetivo zoom compacto y asequible
* Aprox.Longitud focal equivalente de 29-88 mm
* Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
* Elemento asférico
* Revestimiento Súper Spectra que reduce el velo óptico y las luces parásitas
* Abertura circular para conseguir un buen fondo desenfocado
* Enfoque automático rápido con una distancia mínima de enfoque de 25 cm

Y el segundo objetivo es:

Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III
Objetivos zoom
EF 75-300mm f/4-5.6 III

Este objetivo zoom es del tipo EF 75-300 mm 1:4-5,6 III
Características

* Ángulo de visualización diagonal: 32° 11'-8° 15'
* Fabricación del objetivo (elementos/grupos): 13/9
* Nº de láminas del diafragma: 7
* Apertura mínima: 32-45
* Distancia de enfoque más cercana (m): 1,5
* Ampliación máxima (x): 0,25 (a 300 mm)
* Diámetro del filtro (mm): 58

Teniendo en cuenta que la diferencia de precio de cogerla con un objetivo o cogerla con dos son unos 90 euros aproximadamente que opinais???, merece la pena cogerme el segundo objetivo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no cogería ninguno de los dos. Cogería un TT corto (mejor calidad) o uno largo tipo Tamron 18-270. Aunque si ya lo tienes decidido elegiría la segunda opción por 90 € más.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes