Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Una duda sobre las cámaras acuáticas. Valen tanto para sumergible en agua de piscina como en agua de mar? el salitre no las estropea?¿?
Alguien sabe que resultados da la canon poweshot d10?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
La Canon powershot dicen por aquí que es magnifica. Pero claro, vale 300 €. Yo me compré hace poco otra Canon digital por ese precio, si no ni me lo pensaba, porque vale para todo
Una duda sobre las cámaras acuáticas. Valen tanto para sumergible en agua de piscina como en agua de mar? el salitre no las estropea?¿?
Valen para los dos. Si las metes en el mar después es muy recomendable meterlas en agua dulce para quitar el salitre.
tambor23 Escribió:
Alguien sabe que resultados da la canon poweshot d10?
Ni idea
Pues yo la he comprado para este viaje y te puedo decir que el video es magnífico y las fotografias en exterior son muy buenas. Yo he visto videos en Youtube y tienen bastante calidad.
Me falta probarla bajo el agua, pero pinta muy bien.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
crisser Escribió:
Qué camara aconsejais? sobre que precios rondan?
Yo como ya he comentado he comprado la fujifilm z33wp, me ha costado 88 euros mas 8 de gastos de envio, la compre en Digital Factory al igual que otros foreros. Si miras en youtube hay colgados un montón de vídeos hechos con esta cámara.
Última edición por Isjomi el Dom, 13-06-2010 16:28, editado 1 vez
Yo como ya he comentado he comprado la fujifilm z33wp, me ha costado 88 euros mas 8 de gastos de envio, la compre en Digital Factory al igual que otros foreros. Si miras un youtube hay colgados un montón de vídeos hechos con esta cámara.
Que tal hace las fotos fuera del agua?Son decentillas.
SAludos
Pavwssat Escribió:
Isjomi Escribió:
crisser Escribió:
Qué camara aconsejais? sobre que precios rondan?
Yo como ya he comentado he comprado la fujifilm z33wp, me ha costado 88 euros mas 8 de gastos de envio, la compre en Digital Factory al igual que otros foreros. Si miras un youtube hay colgados un montón de vídeos hechos con esta cámara.
SAludos
Salen muy bien, he hecho fotos y video y son mas que aceptables date cuenta que son 10 megapixeles. Colgaré alguna para que veas.
SAludos
Salen muy bien, he hecho fotos y video y son mas que aceptables date cuenta que son 10 megapixeles. Colgaré alguna para que veas.
SAludos
Ok. Mañana pongo unas cuantas. Ahora mismo estaba haciendo pruebas dentro de casa con poca luz y salen muy nítidas. Haré unas fotos dentro del acuario para ver como salen los pececillos si se dejan fotografiar y no se esconden.
Saludos
Última edición por Isjomi el Dom, 25-07-2010 16:35, editado 1 vez