Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
Cruecero 27/9 desde Valencia MSC Sinfonia por 750 la pareja en camarote exterior. Más barato en interior. Acaba en Livorno y luego vuelta con Ryanair desde Pisa 100 € con 2 maletas facturadas. Un chollo, vamos.
Me gustaria saber si compro el Roma Pass para un adulto y viajo con niños menores de edad, que tiene entrada gratuita, deben esperar en la cola normal o entran conmigo sin hacer cola, por ejemplo en el Coliseum.
Pues georgia si no pone lo contrario, en teoria los niños entran contigo, ya que van bajo tu responsabilidad, no tendria mucha lógica, sino pierde toda la ventaja el pass....
Aketxa no sé cuanto cuesta el alojamiento solo, compré el vuelo y el hotel a la vez, xo si no recuerdo mal ryanair costaba 127 € los dos, ida y vuelta, si en total los dos ha costado 332, me sale a 30 euros la noche en el hotel entre los dos.
Me gustaria saber si compro el Roma Pass para un adulto y viajo con niños menores de edad, que tiene entrada gratuita, deben esperar en la cola normal o entran conmigo sin hacer cola, por ejemplo en el Coliseum.
Gracias,
Es un poco offtopic en este hilo, pero...
Si, entras por la cola rapida, pasas la pass por el scaner y estas dentro; idem para el pallatino, pero ahí no suele haber cola.
Ademas tienes descuento en el resto de monumentos cuanto hayas echo uso de las 2 entradas...
Muchas gracias pipi, acabo de mirar, pero no tienen a Hanoi en sus destino, una pena pq están genial las ofertas. Insisto muchas gracias por informarme
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
nenita_vir Escribió:
buenassss
Me gustaria viajar para la segunda semana de septiembre donde podria viajar fuera de espàña que fuera un chollo¿¿
Saludos!
Pues mira aquí y a lo mejor encuentras vuelos baratos, hazlo pronto que acaban de salir las ofertas de septiembre y luego puedes buscar hostels en el sitio que vayas
Chicos, os recomiendo un buen chollo ............ Este finde he probado viajar en coche compartido. Un viaje Madrid Biarritz por sólo 20 €. Además de ser majetes pasaron a buscarme a casa. Para ir probando playas de surf este verano pienso repetir la experiencia. ¡Anirmaros!
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Mi chollo de ibiza:
7 días mas noche extra que le meti por vuelos y sus horarios en total 8 días en la primera quincena de agosto
700 euros cada uno en hotel de 4 estrellas en playa de en bossa en MP
Avion mas hotel mas traslados
Oferta de solplan y creo que ya no esta...
No se si era venta anticipada o oferta de estas que sacan
Supongo que el viaje que yo tengo contratado es un chollo!!
15 días en Egipto: 4 noches en El Cairo HD, 7 noches de crucero por el Nilo PC y 3 noches en el Mar Rojo TI. Paquete de excursiones extra, seguro básico y seguro opcional, visado y propinas. Vuelos desde Madrid, y 2 vuelos internos incluidos.
900€
En atrapalo, mediante Image Tours. Eso sí, la opción más barata que son 4* egipcias.
Supongo que el viaje que yo tengo contratado es un chollo!!
15 días en Egipto: 4 noches en El Cairo HD, 7 noches de crucero por el Nilo PC y 3 noches en el Mar Rojo TI. Paquete de excursiones extra, seguro básico y seguro opcional, visado y propinas. Vuelos desde Madrid, y 2 vuelos internos incluidos.
900€
En atrapalo, mediante Image Tours. Eso sí, la opción más barata que son 4* egipcias.
Alguien sabe donde puedo coger un chollo en Túnez?? Todo lo que veo no me convence por las criticas de los hoteles e intento encontrar un Vincci pero no los ofertan por ningun lado.
Gracias
Indalo00, no he mirado nada de Túnez, pero mírate la operadora Image Tours, tiene precios muy baratos en casi todo.
Nunca he viajado con ellos, así que no será qué tal serán... Cuando vuelva de Egipto podré contar. Pero de momento, con lo barato que me sale, me sirve, total, ahora que soy jóven es cuando puedo aventurarme a cualquier cosa, jjajajaja.
Pues porque no esta entre mis destinos para este verano, pero esta tarde e ido a la agencia de viajes para ver si era mejor que mi oferta de internet y he visto 4 n en hotel y 3 n en crucero a media pension en Egipto!!!, o pension completo no recuerdo bien en...... por 685 euros los dos!! Un 2 X 1.
Supongo que es mucho pedir, pero tenemos "vacaciones repentinas" en agosto, saliendo entre el 14 y el 18 y nos encantaría volver a Riviera Maya y si fuera posible al Palladium que es donde estuvimos hace 5 añitos (pura nostalgia) pero hoy mirando precios es la semana más cara del año (alrededor de 3500 €) : alguien sabe como conseguirlo mejor??