Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 272515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tus fotos isjomi, está chulisimas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ronmq Escribió:
Muchas gracias por compartir tus fotos isjomi, está chulisimas

Saludos
De nada, me alegra que os estén gustando, no me cuesta nada compartirlas con vosotros.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En carrefour online tienen la werlisa finepix wp por 60€
Pero tiene mejor pinta la fuji de 88€ (+8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me pille la fuji en Uk por 80 con gastos de envio y una tarjeta de 4gb de regalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BorjaNv Escribió:
yo me pille la fuji en Uk por 80 con gastos de envio y una tarjeta de 4gb de regalo

Que suerte has salido ganando te ha costado menos, me alegro.
Cuando la pruebes y hagas fotitos nos puedes poner alguna
⬆️ Arriba

Experto

BorjaNv Escribió:
yo me pille la fuji en Uk por 80 con gastos de envio y una tarjeta de 4gb de regalo

Y cual es la web???
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino q se refiere a Amazon.Co.Uk ... Al menos es una web así muy famosa de UK q yo conozco ... Me imagino q sera esa

He estado mirando en la web de Amazon UK y he encontrado una camara muy similar a la del Carrefour pero de 8 Mpx en vez de 5 ... El precio son unos 70 € + gastos ( me imagino q 15 € aprox ) ... La del carrefour sale por 60 € ... Lo unico malo de la de UK es el comentario q ha puesto un comprador ... Diciendo que se le rompio la cinta y se le cayo al suelo y se destrozo ... Vamos ... Q los acabados no son muy buenos ...

Yo aprovechando q tengo q elegir regalito de la cuadrilla habia pensado en pillarme un equipo de Snorkel en Decathlon y una camara acuatica ... Necesito q los gurus de este foro me iluminen y me aconsejen q camara comprar ... El tema de comprar en el carrefour por la garantia de si se estropea es un punto a favor ... Pero claro ... Son solo 5 mpx y sumergible a 3 metros mientras q la otra es de 8 mpx y sumergible 10 mts.

Os dejo los enlazes para que le etxeis un vistazo y si podeis me aconsejeis

www.carrefouronline.carrefour.es/ ...=130203675

www.amazon.co.uk/ ...58&sr=8-20

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que todo depende del uso que le vayas a dar a la camara, yo al final también me he pillado la fuji,
Tengo una canon dmc-f28 con la que hago las fotos "normales" que es con la que seguire haciendo las fotos exteriores, así que lo que me interesaba era simplemente una camara acuatica y así también tengo una compacta .
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la Fuji q tu comentas ??? Cuanto vale y donde la has comprado ???

Yo tengo tb una compacta majilla así q tampoco le pido grandes cosas a la acuatica ... Mientras sake fotos decentes me conformo pq alguna vez igual sakas alguna fuera del agua así q me conformaria con que por lo menos no se vea super pixelada
⬆️ Arriba

Experto

Pues la fuji creo que es la que ha comprado la mayoria es la z33wp
10 megapixels sumerjible a 3 metros
Yo la pille en mediamark por 120 (ya se que por internet esta mas barata)
⬆️ Arriba

Experto

J0der ... He estado mirando por internet y lo mas barata q la encuentro la z33wp es 139 € ... Casi el doble q la del karrefour ... Me da dolor de corazon gastarme tanto dinero para aprovecharla sakando fotos en las playas y demas cuando me vaya de vacaciones ... Sobretodo teniendo una compacta buena ...

No se q hacer ... Es el doble de megapixels pero el doble de dinero ... Habra q consultarlo con la almohada y con la parienta ... Aunq ella me va a decir q el doble de dinero es mucha diferencia jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alme
No sé donde has mirado de internet
Yo la fujiz33wp la voy a coger en digital factory, tiene tiendas físicas y tb online. En la tienda online esta a 88euros más gastos de envio.
Anoche todavía estaba en online, así que ya no es el doble. Y si te interesa puede ser una buena compra.
Espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Tienes también la Olympus 550wp que esta por 88€ + Gastos de envio que me la compre yo y esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

También esta la opción de estas fundashttp://www.aquapac.es/pages/camara.php
Si tienes una buena compacta no es necesario comprar otra.

Lo que no podria decir es la diferencia de calidad de fotos entre la funda y las compactas sumergibles.

Esta esta tomada con la funda;[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

sonbra26 Escribió:
Hola Alme
No sé donde has mirado de internet
Yo la fujiz33wp la voy a coger en digital factory, tiene tiendas físicas y tb online. En la tienda online esta a 88euros más gastos de envio.
Anoche todavía estaba en online, así que ya no es el doble. Y si te interesa puede ser una buena compra.
Espero haberte servido de ayuda

Sonbra26 ... En digital factory ya no tienen la fuji ... Solo les queda la q comenta lagartija84 ... La Olympus 550wp a 88 € mas gastos.

Deben de ser muy similares las 2 ... No se no se … al final creo q me voy a decantar por la WERLISA de Carrefour de 60 € simplemente por el hecho de funcionar con pilas en vez de bateria … pq si no me tendria q comprar otra bateria para q me aguante bien en las excursiones y demas

Uyyyy …. QUE LIO !!!
⬆️ Arriba

Experto

La werlissa no es muy allá eh... Pero para tirar va bien... (me refiero a la de carrefour)

Pues me ha pillado el toro pq pensaba comprarme la de digital factory... Sniiif sniiif eso me pasa por tardona
⬆️ Arriba

Experto

Las fotos de la welissa no son muy buenas o q ??? Una amiga tiene las gafas de bucear con camara como las q venden en Digital Factory de 5 mpx ( así q imagino q de calidad andara parecido con la werlisa ) y si es cierto q no son una maravilla de fotos pero tp son muy malas.

Si alguno tiene la werlisa y puede poner alguna fotillo se lo agradeceria.

En Digital todavia tienes la otra sumergible por 88 € ( son muy similares ) ... A mi me etxa para atras la bateria ... En la otra compacta tengo bateria de reserva pq siempre sako mogollon de fotos y si no me quedo tirado .... Pero claro ... 88 € + 8 € envio + bateria extra .... Ya no es un caprichin para las vacaciones ( 50 - 60 € es lo q yo llamo caprichin jiji ) ... Y encima va a pilas .... Con lo q nunca me quedare tirado de bateria

En fin serafin .... No se q hacer ... Si Werlisa + Pack Snorkel de Decathlon por 100 € aprox ... O Camara Olympus + bateria por 100 € aprox
⬆️ Arriba

Experto

Alme, en ek youtube hay videos de la werlissa, a mi precisamente lo que me tira para atrás es el tema pilas, porque duran muchisimo menos ue las baterias de litio. ¿has tenido alguna vez una camara a pilas de las digitales "de ahora"? de verdad, q les dura un suspiro...
Otro tema es la marca, Werlissa no me suena nada de nada, de hecho en mi provincia en carrefour fisico no trabajan esa marca... Por lo que si te da problemas te tendras q buscar tu las castañas... Jejeje

El pack de Snorkel al que te refieres es el que viene con los patos? sale casi casi igual que comprarte el tubo y gafas por separado; 14.90€ cada uno y viene con la bolsa esa... Mi marido no me dejo comprarmelo porque me comio la cabeza con que los patos son un trasto que casi no volveremos a usar (y eso q vivimos en mallorca...) así que me pille las gafas y el tubo mas barato; total 10€ pero las gafas y tubo del pack con aletas son de mejor calidad....

?has pensado comprar la bateria de recambio de la olympus por ebay hong kong?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehhu, Alme...
Puede ser que en la pagina de Digital Factory no aparezca ya la fuji, pero si vais a una tienda física de digital factory podeis encontrarla. No en todas pero os la envian de una tienda a otra. Os lo digo por que yo la he comprado esta tarde, esta mañana me habeis asustado y como pensaba ir a buscarla por la tarde pues me he consolado pensando que todavía estaba la oympus, pero al llegar a la tienda me han dicho que aunq por internet ya no quedaban en tienda física todavía les quedan algunas. Eso si os aconsejo que os deis prisa.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he pedido esta tarde la Olympus por la web ... En Bilbao no hay tienda fisica .... Igual llamo el lunes por telefono a ver si me pueden cambiar la olympus por alguna fuji q tengan en alguna tienda ....

Se nota mucho la diferencia de la fuji a la olympus ??? Es mucho mejor ???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes