Sola en coche. Locura? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sola en coche. Locura?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno a opinión personal creo que es una aventura que debes de hacer para merito personal, pero si puedes encontrar algun acompañante para intercambiaros al volante pues mucho mejor, el sueño es muy traidor

Y bueno para ver rutas e información siempre recomiendo lo de siempre:
Google maps!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te diría que hicieras noche de camino, porque 1500 km de una tirada puede ser una barbaridad.

A lo de ir sola yo no le veo ningún problema, en francia conducen mucho mejor que en España ya que se respeta escrupulosamente los 130 km de máx que tienen en la autopista.

Un saludo y disfruta de la bretaña. Nosotros la visitamos hace 2 años y era un ramanso de paz.

Puedes ver el diario en mi web.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo te diria que es mucho mejor ir en transporte ya sea tren, autobus o en autostop. Disfrutarás de los maravillosos paisajes y estarás abierta y descansada ante nuevas amistades y experiencias. Totalmente libre, ademas te ahorraras pasta........a parte de la cara gasolina, las noches que pararias a dormir las pasas en el tren o en el autobus.

De todos modos será divertido, seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Bretaña es una zona ideal para ir con coche propio; extensible a toda Francia. Tal como dicen, las carreteras son ideales y la señalización perfecta. Con tu propio coche puedes trazar una buena ruta para descubrir los pintorescos pueblos que Bretaña esconde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, si me invitas a casa de tu amiga, vuelo a Sevilla y vamos desde allí en tu coche. Ya fui una vez desde Galicia hasta Brest. Lo que no sé es salir de Sevilla en dirección a Bretaña, será por detrás de la Giralda, ¿no?, girando luego a la derecha...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ve tranquila, vas a Francia, pero duerme una noche 750 y 750 se soportan perfectamente .

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes