Juanes
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Bueno a opinión personal creo que es una aventura que debes de hacer para merito personal, pero si puedes encontrar algun acompañante para intercambiaros al volante pues mucho mejor, el sueño es muy traidor
Y bueno para ver rutas e información siempre recomiendo lo de siempre:
Google maps!
|
Rodbcn
Super Expert
|
Yo te diría que hicieras noche de camino, porque 1500 km de una tirada puede ser una barbaridad.
A lo de ir sola yo no le veo ningún problema, en francia conducen mucho mejor que en España ya que se respeta escrupulosamente los 130 km de máx que tienen en la autopista.
Un saludo y disfruta de la bretaña. Nosotros la visitamos hace 2 años y era un ramanso de paz.
Puedes ver el diario en mi web.
|
Pelroja
Experto
|
Pues yo te diria que es mucho mejor ir en transporte ya sea tren, autobus o en autostop. Disfrutarás de los maravillosos paisajes y estarás abierta y descansada ante nuevas amistades y experiencias. Totalmente libre, ademas te ahorraras pasta........a parte de la cara gasolina, las noches que pararias a dormir las pasas en el tren o en el autobus.
De todos modos será divertido, seguro.
|
Dakota
Experto
|
Bretaña es una zona ideal para ir con coche propio; extensible a toda Francia. Tal como dicen, las carreteras son ideales y la señalización perfecta. Con tu propio coche puedes trazar una buena ruta para descubrir los pintorescos pueblos que Bretaña esconde.
|
Abaquo
Dr. Livingstone
|
Bueno, si me invitas a casa de tu amiga, vuelo a Sevilla y vamos desde allí en tu coche. Ya fui una vez desde Galicia hasta Brest. Lo que no sé es salir de Sevilla en dirección a Bretaña, será por detrás de la Giralda, ¿no?, girando luego a la derecha...
|
Any-bcn
Indiana Jones
|
Ve tranquila, vas a Francia, pero duerme una noche 750 y 750 se soportan perfectamente .
Saludos
|