Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 26 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 272638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las fotos de las camaras Olympus son buenas a grandes rasgos, de lo que yo me quejaba era del video, pero en foto está bastante bien. Eso si, sin flash está totalmente desenfocada....
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja ... Cierto es ... Pero en favor de la camara tengo q decir q la sake a todo correr pq estaba a punto de venir el jefe ... De ahí q este un poko desenfokada.

Al mediodia me voy a pirar a la piscinita ( hay q empezar a coger colorcillo pa Mexico Lindo jijiji ) y hare pruebas de videos y fotos debajo del agua ... A ver si a la tarde las puedo subir.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

EHHu: iba sin aletas aunque yo me las pienso llevar, sobre todo para zonas como Sian Kaan. Creo que hay que hacerles sitio en la maleta sea como sea. No vaya a ser que nos perdamos algo por no hacerlo, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja
Roderic, yo he optado por lo IMPRESCINDIBLE... Espero no tener que comprarme unas allí! (Voy a matar a mi marido por no dejarme comprarmelas en su momento!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, necesito ayuda, mi desconocimiento es total sobre las carcasas submarinas y todo lo relacionado con ello. En un mes me voy a RM y me gustaria llevarme algo con lo que poder hacer fotos en las excursiones. No haremos submarinismo pero creo que seria conveniente proteger mi camara (olympus x-845).
Que opinais de esta clase de fundas?
AQUAPAC FUNDA IMPERMEABLE por un modico precio de 24 euros.
www.pixmania.com/ ...eresn.html
He estado buscando carcasas para este determinado modelo pero no he encontrado ninguna pero es que imagino que debe ser caritas.
Por otro lado esta la opción de comprarme la tipica camara de usar y tirar acuatica.
¿Que me recomendais?
Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Wenas, dond puedo encontrar una camara acuatica de usar y tirar a buen precio?

Esk no kiero gastarme mucho dinero si solo la voy a usar para este viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

freezing Escribió:
Wenas, dond puedo encontrar una camara acuatica de usar y tirar a buen precio?

Esk no kiero gastarme mucho dinero si solo la voy a usar para este viaje.

Saludos.

Hola freezzing en decathlon tienes por 15 euros o así
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Vamos a RM a finales de mes y hemos comprado la nueva sony dsc tx5, es acuatica y una pasada!! Tiene muy buena calidad de imagen.
A ver que tal las fotitos haciendo snorkel en esas aguas turquesas
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
Después de mucho pensar al final me he animado a pillar una cámara acuática.
La he comprado en digital line por 98+10€ de gastos de envio, la fujifilm z33wp, está en la zona outlet y sólo quedan unidades disponibles del color rosa, por si alguien sigue interesado y no la pudo coger antes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde puedo conseguir la canon powershot d10 por menos de 270€? es el mejor precio que he encontrado en pixmania, ya que hay otras empresas por internet pero son de canarias, y el precio que ponen + IVA+gastos sube más de este precio. Agradecería a alguien que me aconseje sobre alguna página de internet o alguna tienda en barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicewonderland01 Escribió:
Hola chicos, necesito ayuda, mi desconocimiento es total sobre las carcasas submarinas y todo lo relacionado con ello. En un mes me voy a RM y me gustaria llevarme algo con lo que poder hacer fotos en las excursiones. No haremos submarinismo pero creo que seria conveniente proteger mi camara (olympus x-845).
Que opinais de esta clase de fundas?
AQUAPAC FUNDA IMPERMEABLE por un modico precio de 24 euros.
www.pixmania.com/ ...eresn.html
He estado buscando carcasas para este determinado modelo pero no he encontrado ninguna pero es que imagino que debe ser caritas.
Por otro lado esta la opción de comprarme la tipica camara de usar y tirar acuatica.
¿Que me recomendais?
Gracias!!!!!!!!!!

Hola.

Yo tenia una duda similar y al final he optado por una funda de estas acuaticas, Yo la compre en digital factory por 18 €. Me llego hoy y le he hecho una prueba de estanqueidad y va bien. Es de la marca dicapac.

Parece que va bien aunque este fin de semana me voy a la playa y la probare mejor. Eso si, la he comprado para una camara pentax que ya no uso. Para mi nueva tz7 no la usaria.

Ya te contare. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué os parece una del decathlon por 20€ con flash? es reutilizable, va a carrete, se abre la carcasa al acabar el carrete y le metes el siguiente.
www.decathlon.es/ ...-75253615/
⬆️ Arriba

Admin

beja Escribió:
qué os parece una del decathlon por 20€ con flash? es reutilizable, va a carrete, se abre la carcasa al acabar el carrete y le metes el siguiente.
www.decathlon.es/ ...-75253615/

La he utilizado una vez y no es muy buena, sinceramente bajo mi punto de vista no la recomiendo. El precio es bajo, pero es preferible gastar un poco más en algo que te dure y de más fiabilidad. Entre otras cosas negativas cada vez que haces una foto tienes que pasar el carrete hacia delante y bajo el agua no es nada comodo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como os comete he estado probando en la playa la dunda dicapac y os tengo que decidir que funciona francamente bien.

La estanqueidad perfecta.... Ningun susto.

Es bastante comodo de usar, aunque hay que tner un poco cuidado con los "pinchazos" ya que viene a ser un plastico tipo colchoneta.

Las fotos salen muy bien, teniendo en cuenta los condicionantes del mar: movimiento del oleaje, reflejos solares, ....

El unico inconveniente que le he visto es que al nadar si se te pega al cuerpo se queda la crema solar y para limpiarla solo te queda frotarla en el bañador. También la funda tiende a pegarse en la pantalla de la camara, aunque también viene bien para que no pierda su posición.

Esta funda viene con un "zoom" para que se pueda mover el foco de la camara y no molesta para nada.

Conclusion, si tienes una camara de fotos digital en el cajon, ponle una funda de estas que segurmaente de mucho mejor resultado que las camaras acuaticas baratas.

Ahí queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he comprado una cámara Fujifilm z33wp waterproof por unos 1900 pesos en mercadolbire y pues si se ve buena pero la calidad de las fotos no es del todo buena pero por el tamaña y decir que es la cámara submarina más pequeña del mundo está bastante bien las fotoas, además graba videos con un zoom previo, ya en el video el zoom se queda como lo dejas (no lo puedes mover) pero yuo crero me va a servir un buen

Graba videos bajo el agua a una resolución máxima de 640x480

Recomendada por su precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Sabéis donde puedo comprar una bolsa estanca para la cámara? Me voy en menos de una semana y creo que ya voy justa para comprarla por internet

Sabéis de alguna tienda en Madrid?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

serejawi Escribió:
Buenas tardes,

Sabéis donde puedo comprar una bolsa estanca para la cámara? Me voy en menos de una semana y creo que ya voy justa para comprarla por internet

Sabéis de alguna tienda en Madrid?

Muchas gracias!!!

Mirate en internet en digital factory que yo me la compre por 18 € y tienen tiendas fisicas en Madrid, Fuenlabrada, Alcorcon...

A lo mejor las tienen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mi marido ha ido por fin a comprarme la la fujifilm z33wp, y le han dicho que ya esta descatalogada........
Le han dicho que la nueva que ha salido es la Fuji Finepix xp10, que sale por unos 145 €

Alguien conoce este mdelo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Pues mi marido ha ido por fin a comprarme la la fujifilm z33wp, y le han dicho que ya esta descatalogada........
Le han dicho que la nueva que ha salido es la Fuji Finepix xp10, que sale por unos 145 €

Alguien conoce este mdelo??

Que pena porque yo compre la z33 y hace muy buenas fotos. Supongo que si han sacado un modelo nuevo será mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upp hace 5 días acababa de comprarme la FujiFilm z33wp, muy buena pero en realidad no me había fijado quqe había un nuevo modelo :S
La que z33wp es de 10mp y la nueva es de 12, la z33wp graba a 640x480px y la nueva a 1280x720px , si lo quieres para video pues definitivamente la nueva !!!

La z33wp me costó 1900 pesos, la nueva vale 2900 pesos
1000 pesos más, pero se ve muchísimo mejor la cámara, resolución, modelos, botones más faciles jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes