Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Por cierto para poner algún video....., tengo que utlizar alguna pagina determinada o el Picassa tiene esa opción...., perdonar pero es que con los videos.... Ni idea.....
Mouses tienes dos opciones subir vídeo a YouTube o a gVideo, luego copias el enlace y lo pegas en el icono que hay en los diarios, que se ve claramente ya que el de gVideo es
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
universo18 Escribió:
mouses Escribió:
Por cierto para poner algún video....., tengo que utlizar alguna pagina determinada o el Picassa tiene esa opción...., perdonar pero es que con los videos.... Ni idea.....
Mouses tienes dos opciones subir vídeo a YouTube o a gVideo, luego copias el enlace y lo pegas en el icono que hay en los diarios, que se ve claramente ya que el de gVideo es
y el de YouTube este
. Estas haciendo un gran trabajo
Muchas gracias universo18 y mas viniendo de ti..... , falta poco para terminarlo, seguiré tus consejos....., ya me contaras si tienes tiempo que tal te parece, y lo dicho muchas gracias.....
Hola, me he leído el tutorial de cómo hacer los diarios, y tengo la siguiente duda : si comienzo a escribir pero tengo que parar ¿hay alguna manera de guardar lo escrito sin que se elimine?.
Si abres un diario, al menos tienes que dejar completa la etapa del día o lugar con el que empiezas y poner " En construcción...." luego das a grabar y ya te queda, si lo haces así sabemos que poco a poco estas trabajando en el y no te lo eliminamos, pero trata de no tenerlo mucho tiempo parado, ya que los diarios son comentados y puntuados por el resto de usuarios y si esta sin completar, no lo pueden hacer.
Mucha gente lo escribe en Word y luego lo copia y pega directamente en los diarios
Pilar1967 Escribió:
Gracias, lo haré tal y como me habéis aconsejado . Espero que me salga un diario bonito.
Pues tendremos paciencia y esperaremos a que lo acabes. Recuerda publicitar el diario en el hilo de publicidad de diarios que hay en este mismo foro y también en los mapas, así llegara a mas gente
Gracias, lo haré tal y como me habéis aconsejado . Espero que me salga un diario bonito.
Pues tendremos paciencia y esperaremos a que lo acabes. Recuerda publicitar el diario en el hilo de publicidad de diarios que hay en este mismo foro y también en los mapas, así llegara a mas gente
Ok. Mi idea es aportar mi granito de arena y devolver un poquito la ayuda tan grande que he encontrado en el foro, así es que espero que mi diario sea útil a las personas que lo lean.
Saludos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
¿Y cómo hago para que me salgan las www abajo?
Me he metido en mapas y he enlazado mi diario con la ciudad de Helsinki, no va a salir nada relacionado con Tallinn, así que no sé si estará bien lo que he hecho o tengo que marcarlo también para Tallinn, aunque sea el mismo diario.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33632
Yo tengo un problema a la hora de votar los diarios, y es que pone que ya he votado ese diario con anterioridad, y obviamente no lo he hecho. Tampoco hay ninguna otra persona que vote desde este ordenador, así que no entiendo que puede ser, a ver si alguno me sacais de dudas...
Muchas gracias.
silvi_1982 Escribió:
¿Y cómo hago para que me salgan las www abajo?
Me he metido en mapas y he enlazado mi diario con la ciudad de Helsinki, no va a salir nada relacionado con Tallinn, así que no sé si estará bien lo que he hecho o tengo que marcarlo también para Tallinn, aunque sea el mismo diario.
Entra en tu cuenta en información de tu perfil, allí encuentras el apartado "Página web" pones el enlace a tus diarios allí y guardas cambios
Ya te aprobé el diario, el enlace solo llevaba a la primera etapa y yo lo puse para que sea a todo tu diario. Esta bien tal cual, no lo repitas mas veces porque no lo puedo aprobar repetido. Lo que si hace mucha gente es localizar las etapas en vez del diario completo, cada etapa en una zona diferente, eso si se puede
Como este hilo es de publi, pasaremos el mensaje al de dudas, ya aviso yo a moderación
Brigantina Escribió:
Yo tengo un problema a la hora de votar los diarios, y es que pone que ya he votado ese diario con anterioridad, y obviamente no lo he hecho. Tampoco hay ninguna otra persona que vote desde este ordenador, así que no entiendo que puede ser, a ver si alguno me sacais de dudas...
Muchas gracias.
Brigantina cuando se puntúa un diario, tarda un poco en subir la puntuación al marcador, no sera eso lo que te ocurre a ti, que pones los puntos y no los ves reflejados inmediatamente?? prueba a mirar la próxima vez que votes, mira los puntos que tiene el diario, vota y espera 5 minutos y vuelve a mirar a ver si se añadieron los puntos, yo creo que ese es tu problema
Buenas Tardes a todos/as
En primer lugar muchisimas gracias por toda la información que he podido recopilar en este foro me ha sido de muchisima utilidad para pasar unos días en Galicia por eso me gustaria escribir como un diario o algo así para que la gente tenga mas información sobre este sitio
Como hago para escribirlo ya que quizas sea un poco largo aquí
Avanzo algo para esta semana que viene un SOL DE IMPRESION en las Rias Baixas
Un saludo a todos mañana comento muchisimo mas
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Traveler69:
Traslado tu mensaje donde te pueden contestar tus dudas, de todas maneras te dejo el enlace para el tutorial de Diarios que, creo, te ayudará mucho www.losviajeros.com/ ...p?t=139344
Al lado de la imagen que vas a subir tienes la opción de elegir el tamaño, marca el 640x480 que es el máximo recomendado para los diarios y si quieres agrupar varias viene bien el de 320x240
Hola a todos. Estoy escribiendo mi diario por Riviera Maya, y voy bastante lenta por distintas razones, una de ellas es que es la primera vez que escribo uno y me está costando un poco . Mi pregunta es (dado el ritmo que llevo)si es mejor esperar a que esté acabado para publicitarlo o puedo hacerlo ya. El problema que veo es que tardo mucho entre etapa y etapa, pero de momento no puedo ir más ligera.
Saludos