Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p63 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 25 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 85386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas, Consejos, Sugerencias de Diarios de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo tengo un problema a la hora de votar los diarios, y es que pone que ya he votado ese diario con anterioridad, y obviamente no lo he hecho. Tampoco hay ninguna otra persona que vote desde este ordenador, así que no entiendo que puede ser, a ver si alguno me sacais de dudas...
Muchas gracias.

Brigantina cuando se puntúa un diario, tarda un poco en subir la puntuación al marcador, no sera eso lo que te ocurre a ti, que pones los puntos y no los ves reflejados inmediatamente?? prueba a mirar la próxima vez que votes, mira los puntos que tiene el diario, vota y espera 5 minutos y vuelve a mirar a ver si se añadieron los puntos, yo creo que ese es tu problema
⬆️ Arriba
Asunto: informacion actualizada de GALICIA RIAS BAIXAS  Publicado:

Experto

Buenas Tardes a todos/as
En primer lugar muchisimas gracias por toda la información que he podido recopilar en este foro me ha sido de muchisima utilidad para pasar unos días en Galicia por eso me gustaria escribir como un diario o algo así para que la gente tenga mas información sobre este sitio
Como hago para escribirlo ya que quizas sea un poco largo aquí
Avanzo algo para esta semana que viene un SOL DE IMPRESION en las Rias Baixas
Un saludo a todos mañana comento muchisimo mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion actualizada de GALICIA RIAS BAIXAS  Publicado:

Willy Fog

Traveler69:
Traslado tu mensaje donde te pueden contestar tus dudas, de todas maneras te dejo el enlace para el tutorial de Diarios que, creo, te ayudará mucho www.losviajeros.com/ ...p?t=139344
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de publicar el diario y al ir a insertar las fotos con el programa Tinypic, me quedat muy grandes al publicarlas.

Como puedo arreglarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al lado de la imagen que vas a subir tienes la opción de elegir el tamaño, marca el 640x480 que es el máximo recomendado para los diarios y si quieres agrupar varias viene bien el de 320x240
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy escribiendo mi diario por Riviera Maya, y voy bastante lenta por distintas razones, una de ellas es que es la primera vez que escribo uno y me está costando un poco . Mi pregunta es (dado el ritmo que llevo)si es mejor esperar a que esté acabado para publicitarlo o puedo hacerlo ya. El problema que veo es que tardo mucho entre etapa y etapa, pero de momento no puedo ir más ligera.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas muy muy lenta yo te recomiendo seguir en word y colgarlo cuando ya este acabado.

Si lo tienes avanzando y por ejemplo trabajas continuamente sobre el, aunque sea poco a poco pero lo vas completando por etapas, puedes publicarlo, se te puede puntuar las etapas.
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Si vas muy muy lenta yo te recomiendo seguir en word y colgarlo cuando ya este acabado.

Si lo tienes avanzando y por ejemplo trabajas continuamente sobre el, aunque sea poco a poco pero lo vas completando por etapas, puedes publicarlo, se te puede puntuar las etapas.

Gracias Uni, estoy a punto de terminar la tercera etapa y sólo me quedarán dos. Ya le he cogido el tranquillo al uso de imageshack, pero a la hora de redactar el texto lo cambio mil veces porque nunca me acaba de convencer, así que me lleva más tiempo del que debería.
Bueno, paciencia... Seguro que cuando esté terminado me parecerá increíble haber sido capaz de hacerlo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Hola. ¿Soy yo o en muchos diarios no se puede comentar?

La opción por defecto, ¿es la de comentar o la de no? Solo por saber si es cosa de los autores.

Saluditos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Site Admin

spab Escribió:

La opción por defecto, ¿es la de comentar o la de no? Solo por saber si es cosa de los autores.

Saluditos!

Es cosa de los autores... Es muy raro que los moderadores le hubiesen quitado la opción de comentar, a menos que fuese un usuario muy antiguo, que ya no se conecta y no atendiese a sus diarios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spab Escribió:

Saluditos!
La mayoria de la gente es que no se da cuenta de activar esa opción ..habra quien no quiera recibir comentarios.. ..pero francamente creo que seran los menos..
⬆️ Arriba

Site Admin

Chary40 Escribió:
spab Escribió:

Saluditos!
La mayoria de la gente es que no se da cuenta de activar esa opción ..habra quien no quiera recibir comentarios.. ..pero francamente creo que seran los menos..

Pues por defecto sale activada... Hay que desactivarla a proposito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK! Gracias a ambos, ya me parecía a mi raro. El caso es que estuve leyendo 4 y en ninguno pude comentar jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spainsun Escribió:
Chary40 Escribió:
spab Escribió:

Saluditos!

Cachis pues mira lo que me fijo yo crei que era al reves... ..pero te comento que no es al primero que aviso y que me da las gracias porque no se habia dado cuenta...

Última edición por Chary40 el Lun, 16-08-2010 18:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no es por contradecir al jefe, pero creo que por defecto sale desactivada la opción de los comentarios, o al menos así era cuando colgué el último mío. Cuando dentro de un mes o más acabe el de Escocia y lo cuelgue (todavía no lo he empezado), ya lo confirmaré
⬆️ Arriba

Site Admin

Chary40 Escribió:
spainsun Escribió:
Chary40 Escribió:
spab Escribió:

Saluditos!

Cachis pues ira lo que me fijo yo crei que era al reves... ..pero te comento que no es al primero que aviso y que me da las gracias porque no se habia dado cuenta...

Pues llevas razon... Creo que en algun momneto lo he cambiado, sin querer.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno ..vengaaa.. .."aceptamos pulpo"... ..si es que no me extraña...como puedes controlar tantas cosas???..yo no me acuerdo ni de lo que hice ayer...
⬆️ Arriba

Site Admin

Creo que ya esta arreglado.

Ya me direis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hice un diario de prueba y si que salen ahora activados por defecto. Mucho mejor así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, mejor así, porque ocurría, (como bien dice Chary) que algunos no se daban cuenta de que no lo tenían activado hasta que alguien les avisaba, y por otro lado son una minoría los que no quieren comentarios.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Viaje De Novios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes