Colarse en un aeropuerto ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: colarse en un aeropuerto  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jajajaja eso ocurio en europa claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Pues me parece muy bien. Hay mucho "listo".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concretamente fue en Barajas,aunque yo como me lo creo todo,igual era alguien que perdia el avion?jajaja .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguien va a perder el avión y tiene mucha...mucha prisa...si me pide permiso...a mi no me importa dejarla pasar (jajaj...salvo que yo esté en la misma situación)..

Pero a mí esa gente que va por la vida con tanta "jeta" y piensa que nosotros estamos encantados de hacer esas colas....esa gente se colará...pero detrás de mí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi lo que me pasa es que en el momento que comienza mi viaje,cambio el chip y a pasarlo bien,osea que en las colas ,ya empiezo a hacer amiguetes(es que charro por los codos,jaja)pero reconozco que si tienes que coger aviones habitualmente para ir a trabajar y te encuentras las colas de barajas ,todos los días ,no iria tan relajada y seguro que le tentación,podria llegar jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues una tentación= 300 eurozos jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni hablar ,que con eso tengo para empezar a pensar en el avion de un viaje o alguna excursion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
Alguna vez porque realmente iba mal de tiempo , y otras porque habia poca gente en el "laberinto" y me parecia de tontos tener que andar 150m cuando podia hacerlo en menos de 10..
⬆️ Arriba

Super Expert

franmades Escribió:
yo lo he hecho muchas veces y nunca me han dicho nada.
Alguna vez porque realmente iba mal de tiempo , y otras porque habia poca gente en el "laberinto" y me parecia de tontos tener que andar 150m cuando podia hacerlo en menos de 10..

Una cosa es meterse por debajo para atajar sin nadie detrás y otra para colarse, como dice universo18.

Yo lo que he visto en varios aeropuertos es dejar pasar a gente que tiene un transbordo muy justo de tiempo. Se lo enseñaban a la gente de seguridad y les escoltaban hasta el principio de los detectores de metal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece poco 300e. Si se rió de toda la gente que había colándose, si se saltó la cinta para evitar dar mil vueltas, no es normal que le pongan multa, a mi nunca me dijeron nada.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes