Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1571
Votos: 0 👍
Pués a mi Bruselas me gustó bastante, en cambio París...ni fu, ni fa. Mucho monumento, muchos museos, todo muy bonito, pero no sé, le falta algo a la ciudad, a lo mejor es que llevaba unas expectativas demasiado altas.
Ginebra, no tiene mucho que ver.
De Berlín también me esperaba más, encontramos una ciudad vacía y solitaria, sin apenas gente por las calles o en las estaciones. Pensaba que me iba a encontrar algo más "underground", pero no.
A mi me paso algo parecido con Berlin, llevava demasiadas expectativas y la verdad que tardé en cojerle un poco el punto a la ciudad. No digo que me halla llevado una decepción enorme, pero si que me esperava bastante mas.
A mi me paso algo parecido con Berlin, llevava demasiadas expectativas y la verdad que tardé en cojerle un poco el punto a la ciudad. No digo que me halla llevado una decepción enorme, pero si que me esperava bastante mas.
Pues a mi Berlin me fascino. Es más, en agosto vuelvo a ir.
Decepciones : Montreal, Los Ángeles, San Francisco, Niágara, Filadelfia, México DF, Esquel, Corrientes, Santa Fe y San Salvador de Jujuy (Argentina), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay), Sao Paulo, Liverpool, Glasgow, Estambul, Florencia (iba con demasiadas expectativas), Zurich (las ciudades de Suiza en general, excepto Berna), Luxemburgo, Budapest ...
Por el contrario, Asturias me pareció una región muy hermosa y Berlin, una ciudad increíble a la que visité 7 veces y quiero regresar !!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Nusky solo estuve de pasada, no fui de viaje ni nada, estuve unas horas allí, por el centro creo... Pero vamos que tendré que volver con lo que me acabas de decir !!!
Nusky solo estuve de pasada, no fui de viaje ni nada, estuve unas horas allí, por el centro creo... Pero vamos que tendré que volver con lo que me acabas de decir !!!