Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 31 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 810740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
enalicante Escribió:
Tengo una pregunta y espero que alguien pueda responderme.
Quiero visitar China a finales de septiembre. He leido que el visado sólo puede obtenerse directamente en la embajada (no por correo).

Alguien conoce el nombre de alguna empresa (no muy cara) que gestiones este visado desde cualquier punto del pais???
Podria obtener el visado en el mismo puesto fronterizo, en el aeropuerto de Shangai???
Muchas gracias.

Te dejo esta página

www.visados.org/

Luego en la página de Ministerio de Exteriores te viene varias formas de obtenerlo

www.maec.es/ ...China.aspx

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias.
La información que me has facilitado es muy útil.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo varias dudas, pero para no molestar voy a preguntar lo mas importante, la situación es la siguiente: soy argentina, estoy en España y en unos días se me vence la visa de turista habiendose pasado los tres meses de permanencia en Europa, quisiera saber si siendo "Ilegal" podre viajar a paises que esten FUERA DE LA UNION EUROPEA (tales como Turquia, Rusia, Escocia o Africa) Y LUEGO VOLVER A ENTRAR EN LA MISMA (Particularmente a España que donde tengo el pasaje de regreso a Argentina)
De no ser posible esto, y tuviese que quedarme dentro de la UE, quisiera sabe si me conviene mas moverme en tren o buses antes que en avion, para no tener problemas con migraciones......
⬆️ Arriba

New Traveller

destinoafrica Escribió:
Hola a todos, tengo varias dudas, pero para no molestar voy a preguntar lo mas importante, la situación es la siguiente: soy argentina, estoy en España y en unos días se me vence la visa de turista habiendose pasado los tres meses de permanencia en Europa, quisiera saber si siendo "Ilegal" podre viajar a paises que esten FUERA DE LA UNION EUROPEA (tales como Turquia, Rusia, Escocia o Africa) Y LUEGO VOLVER A ENTRAR EN LA MISMA (Particularmente a España que donde tengo el pasaje de regreso a Argentina)
De no ser posible esto, y tuviese que quedarme dentro de la UE, quisiera sabe si me conviene mas moverme en tren o buses antes que en avion, para no tener problemas con migraciones......

ETERNAMENTE AGRADECIDAS LAS RESPUESTAS LO MAS FIELES POSIBLES!!! Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Destinoafrica, por simple lógica no creo que tengas problemas en entrar a esos lugares que indicás ya que a esos paises les interesa la validez de tu pasaporte y nada más.

Idem el reingreso en la UE. Supongo que seguirá siendo un pasaporte válido.
Un tema que puede ser llevado a consideración es si no hay revisión al SALIR de España y se den cuenta del vencimiento con respecto a la fecha de ingres (no creoq ue tengas visa de 90 días sino que simplemente la leyespañola es asi).

Ahora, con respecto a reingresar a España no me animo a hacer especulaciones. Tengo mis ideas pero no se si son realistas y últimamente he ledio varos casos de rechazo de connacionales en Migraciones por lo que creo no estoy totalmente consustanciado con el derecho de admisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si hay algun método "urgente" para obtener el pasaporte? es que la cita previa mas cercana me la da para el 2 de septiembre y supongo que necesito el numero de pasaporte para comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaporlosviajes Escribió:
alguien sabe si hay algun método "urgente" para obtener el pasaporte? es que la cita previa mas cercana me la da para el 2 de septiembre y supongo que necesito el numero de pasaporte para comprar los billetes.

Prueba con otras comisarias aunque esten más lejos, por ej en el aeropuerto de Barajas lo hacen pero con una duración de 6 meses, pero si no eres de Madrid
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, voy a viajar a Berlin y solo llevo el DNI, PERO hacemos escala en Zurich, puedo tener problemas por no llevar pasaporte?

Ya no hay citas libres para obtener el pasaporte antes del viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

.Starbuck. Escribió:
Una pregunta, voy a viajar a Berlin y solo llevo el DNI, PERO hacemos escala en Zurich, puedo tener problemas por no llevar pasaporte?

Según el Ministerio con DNI alcanza
www.maec.es/ ...Suiza.aspx
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
.Starbuck. Escribió:

Según el Ministerio con DNI alcanza
www.maec.es/ ...Suiza.aspx

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Suiza se puede ir con DNI, no hace falta pasaporte
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber mi pregunta es la sigiente; nosotros como ciudadanos españoles podemos consegir el visado de india aquí en mexico? y cuanto tardaria el tramite? Y con cuanta antelación hay que hacerlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quiero preguntaros por el tema de renovar el pasaporte. En septiemnbre nos marchamos de viaje largo al sudeste asiático, y mi pasaporte caducará ya en mayo del 2011, cuando este por allá. Fui a renovar el pasaporte, y me dicen que solo se puede renovar 90 días antes de la fecha de caducidad. Alguien sabe que puedo hacer para renovar mi pasaporte ahora?

Muchas gracias,

Bidean
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bidean Escribió:
Hola,

Quiero preguntaros por el tema de renovar el pasaporte. En septiemnbre nos marchamos de viaje largo al sudeste asiático, y mi pasaporte caducará ya en mayo del 2011, cuando este por allá. Fui a renovar el pasaporte, y me dicen que solo se puede renovar 90 días antes de la fecha de caducidad. Alguien sabe que puedo hacer para renovar mi pasaporte ahora?

Muchas gracias,

Bidean

Mis padres se sacaron el nuevo pasaporte (electrónico) y el otro que tenian les quedaba un par de años para caducar, a lo mejor fue porque era el antiguo, y al hacerse el nuevo si dejaban
⬆️ Arriba

Willy Fog

bidean Escribió:
Hola,

Muchas gracias,

Bidean

En rgentina sucedería lo mismo. En nuestro caso se renuva en una embajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

bidean Escribió:
Hola,

Muchas gracias,

Bidean
Hola Bidean,

Cito textualmente de la web del Ministerio de Interior:
En caso de sustitución, deberá presentar el anterior pasaporte si éste está en vigor; en caso de sustracción o pérdida, deberá obtener inmediatamente un duplicado del mismo mediante comparecencia en el equipo de expedición o bien presentar denuncia por tal hecho.
Para aquellos supuestos en que se requieran pasaportes con una validez mínima o superior a seis meses (exigencia que establece cada país) podrá otorgarse excepcionalmente un nuevo pasaporte de validez ordinaria -5 ó 10 años, según corresponda por la edad- tras la acreditación, por parte del interesado, de las circunstancias concurrentes mediante la presentación de cualquier justificante al efecto o, en su caso, declaración jurada sobre los hechos que motivan su solicitud

Consulta la web por si tienes más dudas: www.mir.es/ ...sitos.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información, lo intentaré!!

Un saludo

Bidean
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ya tengo mi nuevo pasaporteee!!!!

He imprimido el texto de arriba del ministerio del interior, y he escrito una declaración jurada (que nisiquiera lo han leido..), y ningun problema! Ahora ya puedo viajar tranquila!

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,

Bidean
⬆️ Arriba

New Traveller

Un Saludo, estoy en una situación parecida, tengo que solicitar un visado de estudiante a Estados Unidos y me exigen una validez de 6 meses después de mi fecha de salida del pais, el visado probablemente sea de 6 meses a un año y mi pasaporte caduca en Julio del 2011. Ademas es electronico pero de los antiguos (No trae la marca del microchip debajo del escudo). ¿Deberia hacer lo mismo? imprimir al pag y ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

PilotTraveler Escribió:
Un Saludo, estoy en una situación parecida, tengo que solicitar un visado de estudiante a Estados Unidos y me exigen una validez de 6 meses después de mi fecha de salida del pais, el visado probablemente sea de 6 meses a un año y mi pasaporte caduca en Julio del 2011. Ademas es electronico pero de los antiguos (No trae la marca del microchip debajo del escudo). ¿Deberia hacer lo mismo? imprimir al pag y ya?
yo creo que si solo imprimes la pagina queda un poco corto, añade algun justificante como dice el texto, billete de avion, o visado, o una declaración jurada (yo la escribi yo misma mirando algun modelo en internet y sin pasar por notario, muy simple). Seguramente lo conseguiras. Suerte!

Bidean
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes