Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 274580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por 60 euros entonces hay camaras acuaticas que valgan la pena?

Conoceis alguna web dnd pueda verlas?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Koala, que bonitas te han salido

Las próximas de pececillos en RM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberttt Escribió:
Salen muy bien koala66, yo al final he comprado una fujifilm z33wp para ir en octubre a riviera maya, a ver como salen...

Salen muy bien yo me compre la misma qyue tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
koala, que bonitas te han salido

De acuerdo con Niness
⬆️ Arriba

Super Expert

juan1ooo Escribió:
en el decahtlon hay unas camaras por 12e acuticas que bajan 30metros de usar y tirar

Pero si la que tu comentas es esta ,color ideal a 5 metros www.decathlon.es/ ...-66683711/

La que pone 38 metros es una que vale 120 euros

www.decathlon.es/ES/cp9-111380508/
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Una duda sobre las cámaras del Decatlon. He visto que hay una con flash (19€) y otra sin (12€). Es necesario lo del flash? Pregunto porque ya no va de 7€, pero si no es necesario, pues pagar por pagar.....

Que opinais?

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:
niness Escribió:
koala, que bonitas te han salido

De acuerdo con Niness

Sísísísísí que me voy el martessssss

Prometo hacer muchas fotos, ya os las enseñaré (espero que alguna salga bien!)

Que nerviosa estoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos... He visto esta camara... Q os parece????

Vale la pena???

www.pixmania.com/ ...rpo-s.html
⬆️ Arriba

Super Expert

pilindronki Escribió:
Hola!!!

Una duda sobre las cámaras del Decatlon. He visto que hay una con flash (19€) y otra sin (12€). Es necesario lo del flash? Pregunto porque ya no va de 7€, pero si no es necesario, pues pagar por pagar.....

Que opinais?

Saluditos!!!

Nosotros hemos pillado la de 19€ porque ademas es reutizable,creo que aguanta hasta 30 metros.Solo habria que cambiar el carrete..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicosss, os cuento, compré la Werlissa esta por comentarios que lei en el foro y muy bien el precio, y no me gustó nada la calidad. A la que fui a devolverla al Hipercor vi que había una Olympus u 550 WP a 99 euros. Al ser la última y unica unidad estaba rebajada (su precio original eran 179). Es la leche para lo que nos ha costado. Llevamos probándola mi novio y yo esta ultima semana en Alicante y no nos ha defraudado! No se como se suben fotos en los hilos pero si alguien me enseña subo un par!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pau1333 Escribió:
Chicosss, os cuento, compré la Werlissa esta por comentarios que lei en el foro y muy bien el precio, y no me gustó nada la calidad. A la que fui a devolverla al Hipercor vi que había una Olympus u 550 WP a 99 euros. Al ser la última y unica unidad estaba rebajada (su precio original eran 179). Es la leche para lo que nos ha costado. Llevamos probándola mi novio y yo esta ultima semana en Alicante y no nos ha defraudado! No se como se suben fotos en los hilos pero si alguien me enseña subo un par!

Pau, mira el tutorial, es muy fácil www.losviajeros.com/foros.php?f=49

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he comprado una Olympus Tough 8010 para ir al Palladium en septiembre...es una virguería, aunque sólo sirve para bajar 10 m (más que suficiente en mi caso). No pasó de los 300 lereles.

Os dejo el enlace del fabricante,

www.olympus.es/ ..._22707.htm

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jormiti Escribió:
Yo me he comprado una Olympus Tough 8010 para ir al Palladium en septiembre...es una virguería, aunque sólo sirve para bajar 10 m (más que suficiente en mi caso). No pasó de los 300 lereles.

Os dejo el enlace del fabricante,

www.olympus.es/ ..._22707.htm

Saludos a todos

Yo tengo la Olympus Tough 8000 (así que me imagino que la tuya será más actual), y me parece una gozada

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Como tengo una cámara vieja que no uso pues me he decidio a comprarme una funda acuatica para esa cámara, pero ya he preguntado en un par de grandes superficies de electrodomestico y no las tienen, alguien me puede decir donde la puedo comprar????.
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza010 Escribió:
Hola a todos. Como tengo una cámara vieja que no uso pues me he decidio a comprarme una funda acuatica para esa cámara, pero ya he preguntado en un par de grandes superficies de electrodomestico y no las tienen, alguien me puede decir donde la puedo comprar????.

Hola ibiza yo compre la funda Starblitz en Media market cuesta 29 euros. Las fotos no son maravillas pero para tener un recuerdo vale. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Iratxina Escribió:
ibiza010 Escribió:

Hola ibiza yo compre la funda Starblitz en Media market cuesta 29 euros. Las fotos no son maravillas pero para tener un recuerdo vale. Un saludo

Jolin pues en el que yo pregunté pues no la tenía, tendre que ir a otro. Y la has probado??? y que tal te funciona???.
⬆️ Arriba

Super Expert

La funda esta bien no es nada del otro mundo pero para hacer unas fotos vale, no entra nada de agua y tiene una cuerda para amarrartela en la muñeca como una camara normal.Va por tamaños la nuestra es un poco mas grande que la camara pero era la unica que habia, si la vas a comprar lleva primero tu camara y pruebala a ver si te entra bien y si se abre bien el objetivo. Estoy intentando subir alguna foto pero no me deja, a ver si investigo como.
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza010 Escribió:
Iratxina Escribió:
ibiza010 Escribió:

Jolin pues en el que yo pregunté pues no la tenía, tendre que ir a otro. Y la has probado??? y que tal te funciona???.

Ya aprendi como se hace jeje estas son algunas de las que hice.

foto copia.jpg 
 Tamaño:  39.85 KB
 Visto:  39 veces

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina 0

foto1 copia.jpg 
 Tamaño:  89.88 KB
 Visto:  39 veces

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo compre ayer una en el decathlon q me ha costado 20 euros y esta bastante bien para lo q es,tiene 28 fotos y flash y la posibilidad de ponerle otro carrete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas, yo estoy barajando la posibilidad de comprar una camara acuatica, para los que piensan comprar una de carrete aki en esta pagina ay, y es fiable la pagina.

www.dealextreme.com/ .../sku.43394
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes