Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 31 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 274588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me he comprado una Olympus Tough 8010 para ir al Palladium en septiembre...es una virguería, aunque sólo sirve para bajar 10 m (más que suficiente en mi caso). No pasó de los 300 lereles.

Os dejo el enlace del fabricante,

www.olympus.es/ ..._22707.htm

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jormiti Escribió:
Yo me he comprado una Olympus Tough 8010 para ir al Palladium en septiembre...es una virguería, aunque sólo sirve para bajar 10 m (más que suficiente en mi caso). No pasó de los 300 lereles.

Os dejo el enlace del fabricante,

www.olympus.es/ ..._22707.htm

Saludos a todos

Yo tengo la Olympus Tough 8000 (así que me imagino que la tuya será más actual), y me parece una gozada

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Como tengo una cámara vieja que no uso pues me he decidio a comprarme una funda acuatica para esa cámara, pero ya he preguntado en un par de grandes superficies de electrodomestico y no las tienen, alguien me puede decir donde la puedo comprar????.
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza010 Escribió:
Hola a todos. Como tengo una cámara vieja que no uso pues me he decidio a comprarme una funda acuatica para esa cámara, pero ya he preguntado en un par de grandes superficies de electrodomestico y no las tienen, alguien me puede decir donde la puedo comprar????.

Hola ibiza yo compre la funda Starblitz en Media market cuesta 29 euros. Las fotos no son maravillas pero para tener un recuerdo vale. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Iratxina Escribió:
ibiza010 Escribió:

Hola ibiza yo compre la funda Starblitz en Media market cuesta 29 euros. Las fotos no son maravillas pero para tener un recuerdo vale. Un saludo

Jolin pues en el que yo pregunté pues no la tenía, tendre que ir a otro. Y la has probado??? y que tal te funciona???.
⬆️ Arriba

Super Expert

La funda esta bien no es nada del otro mundo pero para hacer unas fotos vale, no entra nada de agua y tiene una cuerda para amarrartela en la muñeca como una camara normal.Va por tamaños la nuestra es un poco mas grande que la camara pero era la unica que habia, si la vas a comprar lleva primero tu camara y pruebala a ver si te entra bien y si se abre bien el objetivo. Estoy intentando subir alguna foto pero no me deja, a ver si investigo como.
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza010 Escribió:
Iratxina Escribió:
ibiza010 Escribió:

Jolin pues en el que yo pregunté pues no la tenía, tendre que ir a otro. Y la has probado??? y que tal te funciona???.

Ya aprendi como se hace jeje estas son algunas de las que hice.

foto copia.jpg 
 Tamaño:  39.85 KB
 Visto:  39 veces

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina 0

foto1 copia.jpg 
 Tamaño:  89.88 KB
 Visto:  39 veces

Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo compre ayer una en el decathlon q me ha costado 20 euros y esta bastante bien para lo q es,tiene 28 fotos y flash y la posibilidad de ponerle otro carrete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas, yo estoy barajando la posibilidad de comprar una camara acuatica, para los que piensan comprar una de carrete aki en esta pagina ay, y es fiable la pagina.

www.dealextreme.com/ .../sku.43394
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he comprado la camara de 120E del decathlon sumergible a 39 metros para hacer submarinismo cuando vuelva os cuento que ta,me voy el lunes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos muchas ganas de una cámara acuática para hacer fotos en el agua en las excuriones que vayamos, pero todas las que vemos son muy caras, alguien nos puede recomedar alguna a buen precio?
Muuuchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauff Escribió:
Nosotros tenemos muchas ganas de una cámara acuática para hacer fotos en el agua en las excuriones que vayamos, pero todas las que vemos son muy caras, alguien nos puede recomedar alguna a buen precio?
Muuuchas gracias

Hola. Mira yo comrpe una camara de carrete con flash por 9 e en decathlon.Ponia 19 pero al pasar por caja 9,95 e . En fin.la estrenare en 48 horas.Es economica.el carrete se puede reponer .Si quieres algo mas profesional por internet se venden fundas de plastico para modelos de camara determinados.Es consultar la tuya .El precio es sobre 50 € en compactas hasta bueno 300 para reflex.
Y la ultima opción con digitales sumergibles.Tienes desde un modelo basico que aguanta pocos metros que se vende en hipercor y Corte ingles.Creo recordar que estaba sobre 60 € marca werlisa.Y depsues ya mismo en decathlon la tienes digital por 120 €.Puedes consultar en su catalogo online.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

lauff Escribió:
Muuuchas gracias
Mira en pixmania,yo compre una digital por unos 60e,el año pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo con flash. La nuestra no era muy buena (la compramos en xcaret porque no llevamos de aquí y con flash sale al mismo precio que la de decathlon) y se ven un poco mal....pero por el precio no se puede pedir mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a ir a decathlon a mirar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Os cuento mis pesquisas por si a alguien le sirven de ayuda.

Yo me voy a RM en unos días y he estado mirando un poco cámaras acuáticas digitales que no fuesen muy caras pero de las que los comentarios de quienes se las compraron no fuesen todos terribles. Sólo voy a hacer esnórquel, así que con que la cámara fuese sumergible a 3m. Me era suficiente.

La que me he comprado yo, en pixmania, es la Samsung WP10 (o AQ100 en otros países). Me ha costado 145€ (más unos 8€ de gastos de envío). Teóricamente es sumergible hasta 3m. Y es resistente al polvo (pero eso digo yo que lo serán todas las sumergibles, porque como pueda entrar algo en la cámara, da igual polvo que otra cosa, mal vamos...). No aguanta caídas, ni temperaturas extremas. La Fujifilm FinePix XP10 costaba más o menos lo mismo y sí resiste caídas a 1m. Y temperaturas de hasta -10º, pero las críticas que leí de la cámara no eran muy allá, y el resto de las características eran muy similares (12MP, zoom 35-175, vídeo alta def). Me tocará tratar la cámara con cariño, entonces

Sólo os puedo decir que la he mojado en la pileta y ha sobrevivido (la verdad es que da bastante grima meter una cámara en el agua). Aquí hay un informe sobre la cámara, tiene muchas fotos pero ninguna debajo del agua: www.samsungimaging.net/ ...100-part2/, y este es un vídeo de youtube hecho supuestamente en el Mar Rojo con la WP10: www.youtube.com/ ...re=related (si buscáis hay más de este estilo)

Por otra parte, hoy he visto que en claudiasoutlet tienen la Pentax Optio WS80 a 69€
(www.claudiasoutlet.com/ ...ws-80.html). Quizá si lo hubiera visto a tiempo me habría animado, porque el precio es tentador (eso sí, es sumergible sólo a 1.5m y es de 10MP, el resto es parecido)

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha utilizado una funda estanca para la camara???
www.aquapac.es/pages/camara.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mpaz79 Escribió:
Alguien ha utilizado una funda estanca para la camara???
www.aquapac.es/pages/camara.php

Tengo una compacta Panasonic DMC TZ10.
El mes de junio estuve en el mar rojo y el monitor llevaba una de estas cajas en su Fujitsu. Nos hizo una fotos preciosas
Así que cuando llegué me puse a buscar una caja para mi cámara y la encontré sin problemas. Es tan cara como la cámara. 230€. Y requiere ser escrupuloso en su manejo, ya que cualquier motita de arena o un pelo, pueden deteriorar la junta tórica que garantiza la estanqueidad.
Yo no he tenido ningún problema y he sacado una fotos muy bonitas. Esta caja tiene botones para poder actuar sobre todos los controles de la cámara.
Ahora voy a buscar un flhas externo y sumergible, porque con el de la cámara solo sirve para distancias cortas.
Y por último, se puede meter a un max. De 40 metros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La que yo digo es una funda de plastico, no una carcasa, bastante más ecónomica, jeje,

No se si alguien la habrá usado. La tienen en pixmania por 24 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto, es mucho mas económica.

Pero una funda de plástico no creo que te de para meter la cámara mas allá de unos centímetros. 50 cm. Como máximo, diría yo.

Por otra parte, piensa que como entre una gota de agua, ya puedes tirar la cámara, ya que entra a presión. La presión que haya a la profundidad a la que hayas bajado la cámara.
Si la cámara es muy barata puedes arriesgarte, pero si la aprecias, yo no jugaría con ella. Una funda de plastico no ofrece garantías.
Y... Pixmanía tampoco.

Última edición por Castellnou el Dom, 12-09-2010 21:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes