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No sé si este es el hilo adecuado para poner esto ó sería en la compañía aérea, perdón si este no es el lugar, me lo decis y lo cambio
Nosotros contratamos una ampliación de seguro con la agencia dominicana tours que no nos ha servido absolutamente para nada en punta cana, pero para nada, después de asegurarnos la chica de la agencia que era el máximo seguro y que cubría X.
Tras sufrir un percance y necesitar asistencia médica, nos dirigimos al representante de pullmantur (que es el que nos dice el primer día en la charla que debemos acudir a él para cualquier problema y además la poliza es con ellos) y nos comenta que el no puede hacer nada, que nos busquemos la vida, nos da un tlf para llamar a españa y nos dice que corren los gtos por nuestra cuenta y que mínimo nos va a tocar soltar 600$ por la visita del médico, que el seguro no vale para nada bla bla bla, estamos indignadísimos, menos mal, que hoy volvíamos para españa y la persona afectada puede ir al médico aquí, yo no sé si fue que nos tocó una persona totalmente inepta y que no quería trabajar ó que realmente el seguro que ofrece esta agencia es una tomadura de pelo, ya no se que pensar...
Ya digo que le presentamos el papel que nos dio la agencia con el núm de póliza pero nada de nada, el muy sinvergüenza se quedó tan ancho...
Espero que sirva de algo la reclamación que le pusimos.
No sé si alguien puede decirme si esto es correcto y esta persona decía la verdad...
Hola, os escribo porque tengo una duda. He ido dos veces a USA y planeo ir una tercera. Siempre he contratado un seguro de viaje pero la última vez, me habían comentado que sólo me cubría el tema de cancelación del vuelo, retrasos etc. Si había comprado el seguro pocas horas después de haber comprado el billete.
Ahora no sé si es antes, si es después y cuanto tiempo tengo para comprarlo y que quede "vinculado" a ese billete digamos, para poder aprovechar todas sus ventajas en caso de que sea necesario.
Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
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Creo que como máximo son hasta 24h después de comprar el vuelo, haber si alguien te lo confirma, de todas formas mira en buscadores como www.viajeselcorteingles.com, rumbo, edreams, etc... Por si puedes añadirlo en el mismo instante de comprar el vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14748
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_Lore_ Escribió:
Hola, os escribo porque tengo una duda. He ido dos veces a USA y planeo ir una tercera. Siempre he contratado un seguro de viaje pero la última vez, me habían comentado que sólo me cubría el tema de cancelación del vuelo, retrasos etc. Si había comprado el seguro pocas horas después de haber comprado el billete.
Ahora no sé si es antes, si es después y cuanto tiempo tengo para comprarlo y que quede "vinculado" a ese billete digamos, para poder aprovechar todas sus ventajas en caso de que sea necesario.
Muchas gracias!!!
Hola,
Yo compré hace unos días un billete de avión para Nueva York y contraté un seguro de multiasistencia plus con Intermundial Seguros. Según viene en las condiciones, si contratas el seguro el mismo día en que adquieres el viaje, te cubre desde el primer momento. Si lo haces más tarde, la cobertura se inicia a las 72 horas de haber contratado el seguro.
[url=http://www.intermundial.es/pdf/COND_GEN_SEG_MULTIASISTENCIA_PLUS-09-10[55-0113552].pdf]Condiciones generales del seguro Multiasistencia Plus[/url]
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14748
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x_áglea_x Escribió:
olaaa!! queria irme de aupair 6 meses... Sabeis cuanto me podria salir el seguro q me cubra todo este tiempo...???
En todos los seguros que he visto para hacer el cálculo del seguro piden las fechas del viaje. Con Intermundial, que es con quien he contratado yo el seguro para viajar a Nueva York, hay un seguro que se llama "Multitravel Plus" y es anual, incluye gastos médicos de 2.500.000 euros . Échale una ojeada por si te interesan las coberturas.
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
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Ojo con los de Intermundial. Leeros bien las condiciones del seguro y no os fieis de la información que os den el teléfono. Les llamé para ver si el seguro multitravel plus cubría un crucero, la operadora me dijo que sí y luego me leí las condiciones y resulta que no te cubre lo que te pueda pasar mientras estás en el barco...
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
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Hola, si pagais el viaje con visa, esta tarjeta lleva asociada (la mayoria de las veces) un seguro, depende del banco la cobertura, unos cubren seguro de accidentes y fallecimientos y otros cubren todo (robo, extravio de maleta, etc...)
Preguntad al banco y sabreis cuales son las coberturas, en la letra pequeña del contrato de tarjeta vienen las especificaciones.
Tengo contratado un viaje con la mayorista Iberojet con destino a Punta Cana y después de mirarme la documentación entregada por la agencia veo que el seguro que incluye (adjunto foto) es pesimo.
Al haver pagado con la VISA y mirar en la web de mi banco BARCLAYS, las condiciones del seguro son las siguientes:
Seguro de Accidentes de hasta 375.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez al viajar como pasajero en un transporte público abonado con esta tarjeta y por el importe de sus compras realizadas con la tarjeta hasta 4.508 euros por accidentes ocurridos durante su vida privada.
Seguro de asistencia en viaje que le cubrirá cualquier contingencia en viajes de duración menor a 90 días: gastos de repatriación sanitaria por accidente o enfermedad, gastos de repatriación de restos mortales, gastos por pérdida de equipajes en transporte público, indemnización en caso de pérdida de equipajes en transporte público, referencias médicas y legales en el extranjero hasta un limite de 4500€
Gastos odontologicos de urgencia 120€
Coberturas de equipajes
Demora 6 horas 60€ por asegurado
Demora de 12horas 120€ por asegurado
Demora de 24horas 300€ por asegurado
Perdida o destrucción de equipaje facturado con un limite de 300€
Envío de objetos de primera necesidad 120€
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
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Hola que me podeis decir de este seguro de accidentes que en principio parace muy barato, yo simplemente quiero que me cubra si tengo un accidente, el resto me da igual.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
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SpasSeat Escribió:
Tengo contratado un viaje con la mayorista Iberojet con destino a Punta Cana y después de mirarme la documentación entregada por la agencia veo que el seguro que incluye (adjunto foto) es pesimo.
Al haver pagado con la VISA y mirar en la web de mi banco BARCLAYS, las condiciones del seguro son las siguientes:
Seguro de Accidentes de hasta 375.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez al viajar como pasajero en un transporte público abonado con esta tarjeta y por el importe de sus compras realizadas con la tarjeta hasta 4.508 euros por accidentes ocurridos durante su vida privada.
Seguro de asistencia en viaje que le cubrirá cualquier contingencia en viajes de duración menor a 90 días: gastos de repatriación sanitaria por accidente o enfermedad, gastos de repatriación de restos mortales, gastos por pérdida de equipajes en transporte público, indemnización en caso de pérdida de equipajes en transporte público, referencias médicas y legales en el extranjero hasta un limite de 4500€
Gastos odontologicos de urgencia 120€
Coberturas de equipajes
Demora 6 horas 60€ por asegurado
Demora de 12horas 120€ por asegurado
Demora de 24horas 300€ por asegurado
Perdida o destrucción de equipaje facturado con un limite de 300€
Envío de objetos de primera necesidad 120€
Veis necesario hacerme un seguro extra?
Gracias
Yo te veo a faltar el seguro de cancelación
No obsatante yo ataria cabos con los de tu tarjeta, en la mia también ponia lo de transporte publico y llame y es liiteralmente trasporte publico y un avion charter por lo visto no lo connsideran publico, o eso es lo que me dijeron, yo finalmente contrate uno por mi cuenta, gaste 90 euros pero me fuy mas trannquila.
Por llamar y aclarar el tema no pierdes nada y te puedes ahorrar un dinero.
Yo te veo a faltar el seguro de cancelación
No obsatante yo ataria cabos con los de tu tarjeta, en la mia también ponia lo de transporte publico y llame y es liiteralmente trasporte publico y un avion charter por lo visto no lo connsideran publico, o eso es lo que me dijeron, yo finalmente contrate uno por mi cuenta, gaste 90 euros pero me fuy mas trannquila.
Por llamar y aclarar el tema no pierdes nada y te puedes ahorrar un dinero.[/quote]
Sabes si yo puedo contratar un seguro de viaje manteniendo al margen la agencia de viajes? Estoy algo intranquilo ya que dentro de un par de semana salgo viaje de luna de miel y por no hacer un seguro me salga algún imprevisto, ¿Podríais decirme que seguro calidad precio para cancelaciones y gastos médicos podría contratar?
Al salir el 28/09/2010 y regreso el 06/10/2010 que son 10 días 9 noches el precio del seguro de 8 días es 36.50€ y el de 15 días es 57.50€ ¿supongo que me harán una media o me cobraran 57.50€ por persona?
Al salir el 28/09/2010 y regreso el 06/10/2010 que son 10 días 9 noches el precio del seguro de 8 días es 36.50€ y el de 15 días es 57.50€ ¿supongo que me harán una media o me cobraran 57.50€ por persona?
Gracias
Yo siempre contrato con intermundial, en 2 ocasiones he tenido que reclamar algo, en una ocasion tema de estravio y robo de equipaje y en otra por una anulación por nuestra parte, en la primera todo fue muy bien, en la segunda me toco pelear mas, pero al final cedieron. Yo sigo confiando en ellos ese tema.
Respecto al precio sera por persona, no hay ningun problema en que tu tengas el que te viene con paquete de viaje y contrates aparte este, la semana pasada volvimos de PC y teniamos uno basico con Soltur y como el tuyo era muy carente de cosas y contratamos con intermundial el que tienen mas completo creo que es el 8 seguros en 1 nos costo unos 80 euros la pareja, nosotros viajamos 7 noches 9 días y me surgio lo de coger el de 8 días o el de 15 y al fina cogimos el de 8 días, lo decidimos puesto que el seguro dejaba de cubrirme estando ya en el avion de vuelta, entonces lo que pensamos el día 9 a las 8 de la mañana ya estabamos en territorio español y si nos ponemos enfermos ya tenemos la Seguridad social y si tubiesemos algun tema de equipaje al haber facturado ya la compañia aerea se tiene que hacer cargo. Pero yo veo que tu viaje es igual que el mio ami si sales el 28 y regresas el 6 son 7 noches igual que el mio.
Hola que me podeis decir de este seguro de accidentes que en principio parace muy barato, yo simplemente quiero que me cubra si tengo un accidente, el resto me da igual.
Lo he leído y me parece increíble de barato, no sé, cubrirá gastos de hospital??
Yo creo que lo mejor es que llames para informarte bien de qué cubre y qué no!!!
Y si la experiencia es buena compártela con tod@s!!!
No sé cómo funciona Intermundial en caso de siniestros, lo que sé es que han tenido un detalle feo por su parte. Resulta que en febrero contraté un seguro de viajes anual por 159€. Lo hice directamente en sus oficinas en Madrid y pagué con tarjeta de crédito. Resulta que hace un mes me mandan una carta diciendo que no les consta el pago del seguro y que debo abonar la cantidad de 159€, aunque de momento sigo cubierto por el seguro. Les llamo para aclararles que el pago lo hice un día en concreto y me piden que les envíe la copia del resguardo de la tarjeta. Yo les digo que lo compueben ellos, que es su error, que yo lo veo perfectamente en el extracto del banco a través de internet. No he vuelto a saber nada de ellos, para disculparse o para decirme que todo está bien. No les he llamado porque de momento no voy a necesitar el seguro, pero son un poco chapuceros. No sé si en caso de necesitarlos de verdad van a ser resolutivos....